Jump to content

Pregunta, se quedará sin fuerza ............


Publicaciones recomendadas

Pues hoy he puesto el modo efficiency y no he notado que se eesacople el cambio,y he puesto la pantalla del consumo y no me ha indicado nada en ningún momento. Si que noto en las bajadas pronunciadas que se bajan las revoluciones casi hasta el ralenti,siempre y cuando no frenes o aceleres.

Saludos

 

No lo has notado por que no lo tienes.

 

La circulación a vela llega con el Restyling, en Septiembre 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quería saber si a vosotros os pasa igual.

Si vais conduciendo en recto a una velocidad 40-50 km/h en recto y de repente empezáis a bajar una cuesta,el motor os hace como si se quedara sin fuerza? No se si me entendéis,es como si el coche sabe que es cuesta abajo y corta la potencia.

Mi anterior passat no hacía nada de esto,pero mi hermano tiene un a4 B9 y este que tengo yo ahora igual.

 

 

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Yo tengo un A3 8V de finales de 2014 manual y sin modos de conduccion (control de crucero desactivado) y me hace lo que comentas. Es como un tironcito al pillar el desnivel hacia abajo, dificil de explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartando el modo "a vela" que no tienes, yo lo único que he notado en el mío es que al salir de casa, tengo una pendiente bastante pronunciada. El cambio Stronic, aunque la velocidad aumente, se mantiene en marchas cortas, 2ª y 3ª, lo que provoca que las revoluciones suban por encima de las 3000 rpm.

Si no freno, y dejo que coja velocidad, el cambio de marcha no se produce hasta que llega casi a 4000 rpm aunque vaya en modo D. Esto solo ocurre si lo dejo caer sin acelerar, es decir, retiene, si acelero el cambia a una marcha superior se produce antes.

 

No se si me he explicado!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado probando un a6 multitronic que lo mas seguro me compre y si lo he notado, a empezar una cuesta pronunciada no sube de marcha y el coche coge revoluciones, da la impresion de que esta usando el freno motor

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.