Jump to content

Campaña software motor bomba refrigerante


Publicaciones recomendadas

He llamado y me han dicho que mi coche tiene pendiente esa campaña, tardan como 2h en actualizar.

No se si es para todos o solo TFSI.

Mi pregunta va por 2 lados, en primer lugar si alguien la ha hecho y en segundp lugar si me van a desconfigurar lo que tengo hecho con vag com, que no es poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me refiero al simple hecho de actualizar, tengo entendido en que en el instante en el que conectan se pone todo tal cual salió de fábrica, me equivoco?

Obviamente claro que les voy a advertir de que no toquen nada más, pero cuando fue del tempomat me lo dijeron, cada vez que fuese el coche allí y metiesen su máquina...Bye bye toda configuración puesta a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scout, ¿has llamado al concesionario o Audi España?

Hace 3 semanas pregunte en el concesionario oficial y me dijeron que no conocían esta actualización y eso que les lleve la noticia del periódico que afecta a un millón de unidades en todo el mundo

¿de que mes y año está fabricado el tuyo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pasando la campaña me hallo, por de pronto todo lo que tenía hecho con VAG com borrado...

Esto es lo que he leído por internet, copio y pego porque es lo que me han explicado en Audi:

NÚMERO DE CAMPAÑA NHTSA: 17V002000 bomba de refrigerante puede sobrecalentarse y causar incendio de la bomba de agua, se puede aumentar el riesgo de un incendio.

NHTSA Número de campaña: 17V002000

 

Fabricante Volkswagen Group of America, Inc.

 

Los componentes del motor y refrigeración de motores

 

Potencial número de unidades afectadas 342867

 

Resumen

 

Volkswagen Group of America, Inc. (Volkswagen) está retirando ciertos 2013-2017 Audi A5, A5 Cabriolet y el Q5 vehículos, 2013-2016 vehículos Audi Allroad y el Audi A4 y A6 2012-2015 vehículos Audi. Estos vehículos equipados con motores de 2.0L Turbo FSI, tienen una bomba de refrigerante eléctrica que puede ser bloqueado con restos del sistema de refrigeración, dando como resultado el sobrecalentamiento de la bomba.

 

 

Remedio

 

Audi va a notificar a los propietarios y distribuidores actualizará el software de modo que la fuente de alimentación de la bomba de refrigeración se desactiva si la bomba se bloquea con desechos, de forma gratuita. Se espera que la recuperación para comenzar 20 de febrero de 2017. Los propietarios pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de Audi en 1-800-253-2834. Número de Volkswagen para este retiro es 19M1.

 

 

notas

 

Los propietarios también pueden llamar a la Línea Nacional de Seguridad de Vehículos de la Administración de Seguridad Vial 1-888-327-4236 (TTY 1-800-424-9153), o ir a www.safercar.gov .

 

 

Afectó a los productos Vehículos

Marca Modelo Año

 

AUDI A4 2013-2016

AUDI A5 2013-2017

AUDI A6 2012-2015

AUDI Q5 2013-2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.