Nach699 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Que os parece tercer sabado de mayo por ejemplo... por ir poniendo fecha... Responder
Simoon Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 En 30/4/2017 a las 23:35, McMahon dijo: Yo vivo cerca de Toledo pero me apuntaría eso si ir diciendo algunas fechas porque yo al trabajar con un camión de combustible me toca currar hasta domingos para si eso hablar con las de la oficina por si acaso y tocare madera para que ninguna estación de servicio Bp pida nada o Ballenoil que son las que más puede pedir los domingos. Saludos Comprendo tu situación, pero no tan a fondo, ya que si es cierto que ballenoil en mi caso le da por hacer las puestas en Marcha los Viernes siempre... y tengo que esperar a la descarga para irme jaja. Soy del sur de Madrid así que donde me digáis pero estaría bien si ! ¿ todos tenéis sedan ? Responder
LUISPOLI Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola, estaria interesado Responder
McMahon Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 En 2017-5-4 a las 9:47, Simoon dijo: Comprendo tu situación, pero no tan a fondo, ya que si es cierto que ballenoil en mi caso le da por hacer las puestas en Marcha los Viernes siempre... y tengo que esperar a la descarga para irme jaja. Soy del sur de Madrid así que donde me digáis pero estaría bien si ! ¿ todos tenéis sedan ? No me digas que tu tambien trabajas con una cisterna de combustible. Si tu suministras a ballenoil ya se a que empresa perteneces y tu sabras a la que pertenezco yo al decirte Bp jejej. En 2017-5-4 a las 1:21, Nach699 dijo: Que os parece tercer sabado de mayo por ejemplo... por ir poniendo fecha... Yo no puedo opinar hasta que digáis una fecha en concreto. Como ya dije dependo de las chicas de la oficina a si me dan libre aunque me deben un finde por un favor que las he hecho pero debería saber fecha exacta para decírselo y a ver si las cuadra bien. De todas maneras si tuviera que currar si saliera sobra la 13:00 seria irme a casa ducharme comer algo rápido e ir a donde estuvierais. Saludos Responder
Simoon Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 En 7/5/2017 a las 9:26, McMahon dijo: No me digas que tu tambien trabajas con una cisterna de combustible. Si tu suministras a ballenoil ya se a que empresa perteneces y tu sabras a la que pertenezco yo al decirte Bp jejej. Yo no puedo opinar hasta que digáis una fecha en concreto. Como ya dije dependo de las chicas de la oficina a si me dan libre aunque me deben un finde por un favor que las he hecho pero debería saber fecha exacta para decírselo y a ver si las cuadra bien. De todas maneras si tuviera que currar si saliera sobra la 13:00 seria irme a casa ducharme comer algo rápido e ir a donde estuvierais. Saludos jaja no exactamente,no soy de Peñaranda! Trabajo con la informática ,doméstica y electrónica, pero trabajo con todas, BP, Repsol, ballenoil... En cuanto a la quedada, podríamos ir hablando de alguna fecha si, a ver si se animan y dicen. Responder
Simoon Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 En 5/5/2017 a las 19:21, LUISPOLI dijo: Hola, estaria interesado Perfecto, pues ya irás viendo a ver si decidimos fechas y estas disponible. Un saludo desde Madrid amigo ! Responder
McMahon Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 8 horas, Simoon dijo: jaja no exactamente,no soy de Peñaranda! Trabajo con la informática ,doméstica y electrónica, pero trabajo con todas, BP, Repsol, ballenoil... En cuanto a la quedada, podríamos ir hablando de alguna fecha si, a ver si se animan y dicen. Como sabia yo que sabrias en la empresa ..... que trabajo jejjejej. Y si ir diciendo fechas a ver. Responder
goodwines Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 En 2017-4-18 a las 16:28, Phantom dijo: parece ser que por esta zona antes se hacían las qddas en el Polígono de las Monjas, seria por haber mas espacio de aparcamiento, podríamos empezar por ahí, Saludos En el poligono de las monjas de torrejon se celebra la kdd del prc corredor, si os pasais por alli seguro q tmb os encontrais a alguno de los habituales de aqui. Hay buen sitio para detail, para el cerveceo y las tapitas. Ademas cuando hacemos una kdd grande nos vamos al parque q esta justo en frente para hacer las fotos!!! y quedan muy guapas!!! Responder
Nach699 Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Tiene buena pinta lo que dices goodwines... por mi bien. Lo unico que vayamos definiendo un poquito mas fecha., no? Responder
Phantom Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 El tercer sábado de mayo seria el 20 no?, a que hora seria? Responder
McMahon Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Si fuera el día 20 por mí bien ese día libro me lo dijeron ayer. En cuanto saliera del taller que me van a poner una cosilla me acercaría. Saludos. Responder
Phantom Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 me he perdido algo no?, hoy es 20 y ni se sabe la hora de la qdada ni nada, no entiendo, en fin Saludos!! Responder
Phantom Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 En 20/05/2017 a las 18:58, Phantom dijo: me he perdido algo no?, hoy es 20 y ni se sabe la hora de la qdada ni nada, no entiendo, en fin Saludos!! Bueno, y como fue la qdada ?? Saludos!! Responder
Perico_sm Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Hubo quedada o lo al final???? Responder
Perico_sm Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Haber si me voy poniendo al día otra vez que llevo tiempo desaparecido desde aquí un saludo a todos los miembros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.