Jump to content

Ruido frenos


alagar27

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde hace un par de dias oigo como un chirrio cuando freno y eso que freno despacio que no es un frenazo brusco,

 

Porque podria ser? Decir que solo tiene cinco mil km, asi que de desgaste no es. Cual podria ser el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dale con un limpiador de frenos, puede ser polvo de ferodo que se desprende al frenar, puede ser por algún frenazo brusco, aunque poco km llevan tiempo montadas y se cristalizan.

 

 

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Editado por sxwark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo sea acristalamiento porque tiene pocos km y lo uso todos los dias y no he hecho ningun frenazo brusco

 

De polvillo tampoco creo que sea ya que como dije es nuevo el coche y en el anterior que tube que tiene mas km y se habra formado mas no me lo hacia ni me lo hizo

 

Cual otro motivo podria ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, a mi me ha ocurrido que  en algunos lavaderos que el agua del boton de "lavado" tiene mucha cal y deja áspera la pintura...y los discos de freno. Y luego chirrían un rato hasta que se va esa capa de cal.

 

En mi lavadero habitual, jamas me ocurre porque el agua de lavado ya viene algo filtrada, pero en otro que voy a veces, siempre chirrían los frenos al día siguiente de lavarlo allí. (Un par o tres de frenadas, luego ya se va)

 

A ver si te sirve como pista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Danielon dijo:

Bueno, a mi me ha ocurrido que  en algunos lavaderos que el agua del boton de "lavado" tiene mucha cal y deja áspera la pintura...y los discos de freno. Y luego chirrían un rato hasta que se va esa capa de cal.

 

En mi lavadero habitual, jamas me ocurre porque el agua de lavado ya viene algo filtrada, pero en otro que voy a veces, siempre chirrían los frenos al día siguiente de lavarlo allí. (Un par o tres de frenadas, luego ya se va)

 

A ver si te sirve como pista...

 

No creo sea eso porque yo lo lavo en casa aunque si que el agua de aqui es dura o sea creo tiene bastante cal

 

Pero ya hace mas de una semana que lo lave y sigue con los chirridos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, brucevmax dijo:

Productos que han tocado los discos?

 

Podria ser el limpiallantas

Aunque lo veo raro sea eso ya que en el anterior coche no me pasaba y eran mas viejos los discos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.