Jump to content

donde conseguir esto


mikel70

Publicaciones recomendadas


Si lo q quieres es poner cámara trasera ese está bien,pero si quieres vídeo en movimiento aparte de otro tipo de interface hay q liberar vídeo en el rns-e

y como se hace eso korny ?? liberar vídeo en el rns-e

 

otra vez gracias a los 2 os debo un par de cervezas a cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del vídeo se llama desbloquear el VIM (Video In Motion)

 

Ahora mismo la forma más fácil y barata es con el OBDEleven (OBD11), por 35€ y 100 créditos lo liberas.

Después con el VCP, 200€ de cable más 99€ de los ficheros necesarios. Aparte de conocer cómo funciona el VCP.

 

Y después venden dongles en internet entre 100 y 200€..

 

Como ves hay varias maneras, pero el OBDEleven a día de hoy es la más práctica y barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amo me lo hicieron por software con unos CD,y el vagcom

 

Si, hasta donde yo se en el RNS-E el procedimiento es mediante CD y subir el indice de actualizacion, como con el SDS.

 

Yo creo que el procedimiento que describe el compañero con el OBD11 es para los navis MMI de los modelos mas nuevos, A4 B8, A5 8T, A3 8V...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Amo me lo hicieron por software con unos CD,y el vagcom

 

Si, hasta donde yo se en el RNS-E el procedimiento es mediante CD y subir el indice de actualizacion, como con el SDS.

 

Yo creo que el procedimiento que describe el compañero con el OBD11 es para los navis MMI de los modelos mas nuevos, A4 B8, A5 8T, A3 8V...

 

Un saludo

 

 

Tenéis toda la razón, se me fué la pinza con la versión. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual me aconsejais y que me sirva de estos son de kufatec la diferencia es notable pero al mas barato no le veo el cable de video y les mande el numero de bastidor y todo y el mas caro igual de precio que el de el post de mas de tras , el mas barato me puede servir chicos ???

el 1 que es el mas caro que vale 129 euros y el 2 vale 29 euros

 

post-141352-0-97705700-1492708856_thumb.jpg y este 129

 

post-141352-0-25861100-1492708991_thumb.jpg este 29

Editado por mikel70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.