Jump to content

Opinión presupuesto


Publicaciones recomendadas

A ver que os parece este presupuesto, es de gerencia

Audi A4 Avant 2.0 TDI Sport Edition 110kW (150CV) Diesel Gris matriculado el 01/2016, con 6000 km

33000 euros al contado

 

 

Depósito de combustible ampliado (54 l). Capacidad de serie 2.0 TDI 150/190 front: 40 litros. Capacidad de versiones quattro: 58 litros

Suspensión deportiva. Suspensión reforzada y rebajada 20 mm. Amortiguadores más firmes 399 €

[2PF] Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. (Incluye levas de cambio en automáticos). Funcionalidad aumentada con más pulsadores que permiten al manejo de hasta 14 funciones 311 €

[3Y4] Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras 177 €

[4L6] Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático. 194 € [

5ZC] Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente 147 €

[6E3] Reposabrazos delantero de confort. Desplazable en sentido longitudinal

[6XD] Espejos retrovisores exteriores calefactables. Con ajuste eléctrico de posición 159 €

[7P1] Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica. 4 vías de regulación 311 €

[7X2] Audi parking system plus. 447 €

[8N6] Sensor de luz y lluvia

[8T6] Control velocidad de crucero. Con limitador de velocidad

[9AQ] Climatizador de confort de 3 zonas. Incluye regulación en plazas traseras 804 €

[9JD] Cenicero y mechero 60 €

[9S7] Ordenador con pantalla en color de 7"

[9VD] Audi Sound System. 10 altavoces alto rendimiento, amplificador 6 canales, tratamiento integrado del sonido, potencia total 180 Vatios. 341 €

[9ZE] Audi phone box con carga por indución 399 €

[FK2] Depósito de Adblue ampliado (24 l). Capacidad de serie en todos los TDI: 12 litros 60 €

[iT1] Audi connect (3 años). Acceso a Audi Connect tan sólo mediante conexión a internet por tarjeta SIM insertada en el vehículo. Uso de la función teléfono tan sólo mediante conexión bluetooth. Para mayor versatilidad en cuanto al uso de la función teléfono y los datos de acceso a internet seleccionar el Audi Phone Box (9ZE) en conjunción con Audi connect (IT1). Control por voz, Hotspot Wifi, SMS. Actualización de mapas en línea. Buscador de lugares de interés (POI). Información de tráfico, Google Earth, Google Street V 364 €

[iW3] Audi connect: Safety & Service. Con SIM integrada de fábrica. Incluye: MyService (10 años): Llamada de emergencia e-call ( accidente grave). Llamada de asistencia (avería o accidente menor). Cita de servicio Audi para mantenimientos. MyCarManager (3 años): Permite la conexión del vehículo desde el smartphone. Informe de estado del vehículo. Control remoto bloquear/desbloquear. Control remoto calefacción estacionaria. Posición de aparcamiento

[PGC] Llave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico 670 €

[PIH] ISOFIX para el asiento del acompañante. Ancalje Isofix en el asiento del acompañante (en los asientos traseros laterales es de serie), Bloqueo eléctrico para niños, desactivación de airbag del acompañante es de serie 111 €

[PNU] MMI navegación. Navegación en 3D. Pantalla MMI de 7" en color en el salpicadero. 2 lectores para tarjetas SD XC. Control por voz optimizado. Audio streaming. Módulo LTE/UMTS con lector de tarjetas SIM. 3 meses de prueba de Audi connect gratis. extensibles a través de Accesorios AudiConexión WLAN - WiFi Hotspot. POI online a través del portal myAudi. Lector de CD. Toma USB para carga de dispositivos. Toma "AUX-IN"

[PRD] Llantas aleación 8 J x 18. Diseño de 5 radios en V. Con neumáticos 245 / 40 R 18

[PX2] Faros LED. Incluye pilotos traseros LED. Intermitentes dinámicos traseros. Lavafaros 1.400 €

[QE1] Paquete portaobjetos. Incluye: Red portaobjetos en respaldos de asientos delanteros. Cerradura con llave en la guantera. Posavasos en apoyabrazos central trasero. Compartimento con tapa bajo asientos delanteros (en asientos con memoria para conductor, sólo debajo del acompañante). Red de carga en el maletero. Redes laterales de sujección en el maletero 223 € [QQ1] Paquete de iluminación. Incluye luces de cortesía en tiradores de puertas. Posavasos delantero iluminado. Iluminación zona pies delantera y trasera. Tiradores interiores de las puertas. Iluminación de ambiente en las puertas. Iluminación de ambiente en consola central

[uE4] Interfaz eléctrica para uso externo, Aux-in y USB

[VW5] Cristales de puertas delanteras y traseras insonorizantes. Aportan confort aislando del ruido exterior 177 €

[EA5] Extension de garantia 2 años, max. 80.000 km 0 €

 

Perdonar por el ladrillo

Editado por choupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque el coche tiene más de un año, creo que es un pedazo de precio!!. Viene muy bien equipado, con casi tres años de garantía y siendo de concesionario, seguro que te lo entregan en perfectas condiciones.

Muy buen precio, !!si señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo q es un muy buen precio!! Con sólo 6.000 kms... Nuevo debe estar!! El mío tiene 1 año y me costó eso siendo advance edition...

Creo que es una buena oportunidad.

De todas formas puedes comprobar los dueños que ha tenido, si no terminas de fiarte.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos extras que vienen de serie con el sport edition no? Por lo que no debería poner precio

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente. En algunos formatos indican el precio de todos los extras independientemente del acabado que elijas. Lo mejor es saber los que tienes de serie y los que no y así hacer los cálculos. En mi caso mi coche ponía 47.000 y en realidad son 42.000 de tarifa. Luego hay que aplicar la regla de 3 para calcular el % de descuento exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima trizona viene ahora de serie en el sline junto con el parking plus pero el precio base ha subido, mas o menos queda igual que antes al poner el trizona.

Aprietales que algo bajará, ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los problemas que tengo, que me es imposible configurar el acabado Sport Edition, no aparece, el más parecido s line. No sé si era una edición limitada que ya no está disponible o que no lo encuentro en el configurador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los problemas que tengo, que me es imposible configurar el acabado Sport Edition, no aparece, el más parecido s line. No sé si era una edición limitada que ya no está disponible o que no lo encuentro en el configurador

 

Es que ahora lo que antes era el sport edition creo ha pasado a llamarse sline edition y lleva inluido el clima trizona que antes no lo llevaba y creo el mmi plus y algo mas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sport edition ahora es el sline, los cambios son que han incorporado el trizona y además el sensor de aparcamiento delantero, eso si con una subida de precio base. El mmi plus es aparte, lo habrás confundido con el parking system plus que son sensores de aparcamiento delantero y trasero.

Editado por elfonta23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.