Jump to content

Trata de arrancarlo 2


Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

Me llamo José,tengo un Audi 80 csbriolet que lo tengo parado hace ya tiempo por un problema de arranque lo tengo parado hace tiempo.

Cuando ponía la llave en la posición 1 se encendía las luces del cuadro y la aguja de las revoluciones se ponía a 1000 (esto me dejaba perplejo)la cosa es que al poner la llave en la posición 2 e intentar arrancarlo se apagaban la luces y se escuchaba el clic del motor de arranque..

Bueno pues he vuelto a intentarlo..he puesto un switch nuevo al clausor y un nuevo motor de arranque...y nada!!

Le pude un cable del motor de arranque a la bateria y gira el motor (ósea el motor de arranque está bien..pero no arranca..

Así que comprobe si llegaba chispa a las bujias..y no llega..

He comprobado los visibles y están bien..

Ya no se que hacer más.. .puff me desespero.

Si alguno pudiera darme alguna pista por donde pueda ser la averia..muy agradecido...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Si debajo de la guantera no hay signo de manazas aparente, tras cambiar el interruptor del clausor, levantaría la caja de fusibles a ver como está por abajo, suelen ponerse muy feas, también revisa todos los puntos de masa que veas principalmente el de batería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me da la impresion de que el problema esta en la masa o toma negativa de la caja de relés, fusibles o incluso en la bateria. Busca todos los contactos negativos y asegurate que no esta sulfatado ningun terminal por que un simple falso contacto te puede liar esas cosas. Aun asi si no ves nada cogete un spray de WD40 y desconecta todos los reles y fusibles (con el negativo de bateria quitado) para rociar bien todos sus contactos a ver si tienes suerte y es algo tan facil como esto. Mucha suerte! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

Disculparme por no haberos respondido  antes....la verdad es que me vino un bajonazo..por no poder  arrancarlo..

 

Compre un cable kkl vag com para poder saber el problema..nada ya que ni si quiera me funcionaba el programa..

Me agencia  un aparato de diagnosis 

Multimarca...y un adaptador para la ecu (el aparato tenía 16 pines)..y nada no era capaz de emparejarse con la.ecu del coche..al final  me di por vencido..

Pero bueno pasada la ofuscación  aquí estoy de nuevo...

Voy hacer lo de limpiar los.bornes..reles y fusibles.y ver los.puntos.negativos a.masa.a ver..

Me han dicho también que podría ser la centralita..que os parece?

El.motor de audi es un 2.6 de 6 cilindros de 1994.

Este lunes me pongo a limpiar los.bornes..

Bueno  agradeceros vuestro interes

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable negativo  a masa de la batería está bien..no obstante le he lijado un poco y le he echado wd 40.

He quitado todos los tornillos de la caja de fusibles..y aún así ni se mueve..quizas tendrá algún tipo de señalado?..o quizás es que tiene 23 años y jamás se ha soltado jjjjjj veremos si soy capaz de quitarla.

Lo que voy a hacer ahora es quitar uno por uno los reles y y echarle el wd 40

A ver si hay suerte...

Cada vez que le doy el contacto a la posición uno..aparte de las luces del cuadro  de sigue poniendo en el cuadro la aguja de  revoluciones a 1000..con lo cual creo que tenís razón..tiene que ser un contacto de algún cable...

Luego al poner le en la posición 2 a la llave de contactó lo dicho..suena el chak de motor de arranque y se apagan todas las luces del cuadro...

En fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.