Jump to content

Problema retrovisor derecho


Publicaciones recomendadas

Vengo observando desde hace algún tiempo que el retrovisor derecho se me desconfigura un poco y no sabia de donde venia el problema.

Al final me he dado cuenta que al utilizar la marcha atrás para que el retrovisor derecho se coloque al bordillo, luego no recupera hasta la posición que yo lo tenia y se queda un poco más bajo. No le he dado importancia hasta que ya no recupera nada. Es decir meto la marcha atrás y el retrovisor se coloca al bordillo pero cuando saco la marcha atrás se queda sin moverse en la posición de bordillo. Para que vuelva a su posición normal tengo que darle al botón de los espejos y quitarlo de la posición del retrovisor derecho y así vuelve a su posición normal, de vez en cuando bien y otras veces mal.

 

Teóricamente cuando quitas la marcha atrás el retrovisor tiene que volver a su posición normal, verdad? Alguien ha tenido un problema similar?

 

Gracias de antemano;

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas, lo probaré.

 

El coche que tenia antes, quitando la marcha atrás, el espejo volvía ipso facto a su posición original sin tener que avanzar, ni coger cierta velocidad. Además pienso que debería ser así.

 

Gracias de todas formas y como he dicho, lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, lo probaré.

 

El coche que tenia antes, quitando la marcha atrás, el espejo volvía ipso facto a su posición original sin tener que avanzar, ni coger cierta velocidad. Además pienso que debería ser así.

 

Gracias de todas formas y como he dicho, lo probaré.

En los audis no es así. Supongo que han pensado que así durara más el sistema ya que si estás aparcando y maniobrando constantemente hacia delante y atrás el espejo estaría venga a moverse.

Yo lo veo bien este sistema y no me molesta, baja hacia el bordillo mientras estoy aparcando y apenas sales y ganas un poco de velocidad se recupera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto, si quieres que el retrovisor vuelva a su posición original dejando el coche parado lo que tienes que hacer es cambiar la posición de la ruletilla del control de los retrovisores al centro. Entiendo que siempre debería volver a su posición original, lo uses mucho o poco, y si esto no ocurre debería ser revisado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee, yo creo que si tienes los retrovisores como dices tienes que tener esta opción. Pon el mando en la posición del retrovisor derecho y cuando metas la marcha atrás se tiene que alinear el espejo al bordillo.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he probado lo que me comentasteis y el espejo funciona perfectamente. Cuando arranco en primera sobre los 20 km se coloca en su posición normal.

Muchas gracias por la info pense que estaba mal pero ya he comprobado que no.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene acostumbrarse a algo, es hasta que te hagas a ello.

Yo pienso como el compañero, cuánto más se mueva más desgaste y como digo estas acostumbrado a que al cambiar el sentido de avance se cambie de posición.

Yo al principio al aparcar teniendo cámara trasera me guiaba más por los retrovisores, luego cuando empecé con la cámara me quedaba corto siempre y ahora ya le cogí la medida jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.