Jump to content

Extractor casero de aceite.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he probado con un bote de mahonesa hellmans (muy buena por cierto) y ha sido todo un éxito, al menos probado en casa.

 

Como tengo un exceso de aceite en el motor este domingo sacaré un poco.

 

Si puedo, tengo ganas y acierto, cambiaré el aceite de los dos diferenciales y la correa. Mucho quiero hacer me da a mi pero bueno.... jajaja  :roll1:

 

 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, Serjio dijo:

Lo tenía visto, la verdad no tiene mala pinta, si cambiase el aceite por debajo lo compraría sin lugar a dudas.  tengo un frasco de cristal de los chinos, es de 10 litros pero la tapa me las tengo que ingeniar.  

 

En rigor, soy de cambiarlo por abajo pero... ya que conseguí el compresor... juego un poco, al menos con el aceite del diferencial delantero y la caja de transferencia jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, kintxo82 dijo:

Al final me vas a dar la razon con el frasco de cristal jajajaja

jajajaja, además de verdad ! jajajja esta semana compraré un bote de mahonesa grande :17_heart_eyes:

 

 

hace 10 horas, floyd dijo:

Que buen invento, si señor.

 

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 22 minutos, Serjio dijo:

Buen invento !, yo una vez quise hacer una parecida con una garrafa pero no me salió muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.