Jump to content

Instalacion dsp y navegacion audi a6 4f ! Necesito ayuda!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad no lo se, he pagado 320€ por lo que es: el dvd, kbox, la etapa del DSP, pantalla a color con el embellecedor, 2 botoneras de 8 teclas, y lo que es la consola central.

Me falta: 

Cableado del dsp: 150€

Cableado de la pantalla y cargador de cd: 300€

La unithead: 60€

Recubrimiento maletero: ???

 

Total: 320+150+300+60=830€ ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi opinión, sin ánimo de faltar, es demasiado dinero para lo que realmente vas a ganar. (una pantalla a color y un sonido normal y un navegador desfasado)

 

Yo pensaría más en una radio-cd buena emparejado con una tablet y si te pones y tienes buen presupuesto un Ipad de 7"

 

Vas a un taller, masilla aquí, masilla allá, vinilado todo y te queda como los chorros del oro.

 

Yo así lo hice y no me he gastado demasiado. Estoy muy contento, mapas totalmente al día, 3D, libreria de música, OBD2 para datos y diagnosis, Vag-com, itunes todo lo que te apetezca jaja

 

Piensalo, aunque igual llego tarde... 

 

Ya nos contarás los avances, ojito con la fibra optica que es muy delicada y se rompe fácil. 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me interesa es el sonido, porque ahora mismo tengo el mmi basic, dos altavoces alante, el navegador no importa muxo, pero no he encontrado nada para el a6 aparte de los brincos de como poner el dsp y pantalla a color y cosas asi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que no quiero perder tampoco lo que son los controles desde el mmi (consola central) porque segun he leido si pones una pantalla que tenga android pierdes los controles ( osea subir volumen desde el volante, los ajustes, y todo eso)

Editado por Marian95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo link

 


Para no perder los mandos del volante un simple interfaz, 2connects y listo. aunque yo lo hice casero con los botones del mmi

 

Respecto al sonido, el DSP está bien pero no es para tirar cohetes (comparado con cualquier sistema de sonido original está bien) , luego tienes el bose que es al que deberías aspirar puestos a hacer semejante cambio. y si quieres más calidad, no hace falta 12 altavoces para tener más calidad, 4 vias separadas y un subwoofer (9 altavoces) amplificado todo, te ries del bose. Eso sí, cuesta dinero un buen equipazo pero bueno... ahí lo tendrás para un futuro.

 

En mi hilo tienes vídeo y explica todo jejeje.

 

Tenía que haber puesto un Ipad.. ainsss cuanto me apena...

 

 


 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas lo original, demasiado lio, cortar y tal, pero me gusta como te ha quedado, multi 2.8, cuando me lleguen los cables los cables si me pierdo en algo me echas un cable ??? si quieres y puedes. Al final te he echo caso y los pedi en kufatec, los del DSP de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Marian95 dijo:

Me gusta mas lo original, demasiado lio, cortar y tal, pero me gusta como te ha quedado, multi 2.8, cuando me lleguen los cables los cables si me pierdo en algo me echas un cable ??? si quieres y puedes. Al final te he echo caso y los pedi en kufatec, los del DSP de momento.

 

Yo preguntaría cuanto sale que te lo haga un profesional, y ver si te sale a cuenta. 

 

Ánimooo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Marian95 dijo:

Unos 1500€ solo el dsp me han dado presupuesto, poniendo ellos todo, y haciéndolo yo unos 850€ dsp y pantalla a color y todo

Madre de dios.. hombre, la verdad es que currazo lleva un rato y más haciéndolo bien.

 

Esperamos fotos ! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.