Jump to content

Anomalía ESP A4B8


ja.piano

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, aparentemente encontraron el problema REAL... Esperemos que así sea... Es la llave, mejor dicho el módulo donde va puesta. En el algún punto deja de hacer contacto y el auto se para.

 

Ahora estoy de viaje y he dejado el auto en la concesionaria. En unos días lo voy a buscar y les cuento que tal me ha ido.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, ja.piano dijo:

Hola Amigos, aparentemente encontraron el problema REAL... Esperemos que así sea... Es la llave, mejor dicho el módulo donde va puesta. En el algún punto deja de hacer contacto y el auto se para.

 

Ahora estoy de viaje y he dejado el auto en la concesionaria. En unos días lo voy a buscar y les cuento que tal me ha ido.

 

Gracias!!

 

por la llave que no lea lo dudo y te cuento. 

 

hay una forma de encender el coche y quitar la llave de su alojamiento, hacer algo parecido a los que tienen keyless. Pues bien haciendo eso el coche arranca y anda perfectamente con la llave en el bolsillo Repito el coche no tiene keyless es mas quien me lo enseño que fue Korg83, tampoco tiene y el coche anda. 

 

Por eso decia antes que tenia que ser algun problema con el modulo en si no por la llave.

 

Ojala dieran con la solucion a este calvario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.