Jump to content

Protección para el volante.


Publicaciones recomendadas


Nada. Sólo jabón neutro y agua. Un trapo ligeramente húmedo con eso y secar bien.

 

La piel de los coches actuales viene tratada para no tener que hacer nada. Si les hechas productos de tratamiento, es perder tiempo y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ibi dijo:

Nada. Sólo jabón neutro y agua. Un trapo ligeramente húmedo con eso y secar bien.

 

La piel de los coches actuales viene tratada para no tener que hacer nada. Si les hechas productos de tratamiento, es perder tiempo y dinero.

 

Igual mi pregunta es estúpida,perdonad mi ignorancia y mi simpleza, pero ¿el jabón neutro debe ser jabón para ropa,jabón para piel (gel de ducha) o es indiferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2017 a las 17:55, Josel dijo:

Neutro pues... ni fu ni fa... :13_upside_down:

 

 

 

Ok, entendido.Lo preguntaba porque yo no conozco la composición de unos y otros y si pudiera haber algún compuesto que dañara el cuero. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sergiote dijo:

 

Ok, entendido.Lo preguntaba porque yo no conozco la composición de unos y otros y si pudiera haber algún compuesto que dañara el cuero. Muchas gracias!

No me des las gracias que solo hacía un chiste...

 

neutro se refiere al pH. En general, los jabones neutros, que son muchos, lo ponen en la etiqueta. Los jabones neutros son poco agresivos para la piel, los usan para jabones de manos o geles para pieles delicadas. Igualmente para cosas no humanas que deben tratarse sin agresión química.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Josel dijo:

No me des las gracias que solo hacía un chiste...

 

neutro se refiere al pH. En general, los jabones neutros, que son muchos, lo ponen en la etiqueta. Los jabones neutros son poco agresivos para la piel, los usan para jabones de manos o geles para pieles delicadas. Igualmente para cosas no humanas que deben tratarse sin agresión química.

 

Ok, entonces no andaba desencaminado, era lo que me imaginaba. Muchas gracias de nuevo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mercadona,venden toallitas como las de bebes,pero especificas que limpian y a la misma vez nutren el cuero,con eso de vez en cuando no necesitas nada mas,le pasas una toallita,dejas secar y perfecto...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un kit pequeñito de mantenimiento de volante, de la marca colour lock, viene un pequeños botecito con limpiador y otro con acondicionador/protector. No creo que difiera de los limpiadores para pieles, aunque este...quizás por el tamaño está indicado para volantes. Por ahora me va bastante bien, le doy una vez cada tres o cuatro meses y vuelve a recuperar el aspecto y tacto casi como cuando era nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/5/2017 a las 10:32, jujoba dijo:

Yo compré un kit pequeñito de mantenimiento de volante, de la marca colour lock, viene un pequeños botecito con limpiador y otro con acondicionador/protector. No creo que difiera de los limpiadores para pieles, aunque este...quizás por el tamaño está indicado para volantes. Por ahora me va bastante bien, le doy una vez cada tres o cuatro meses y vuelve a recuperar el aspecto y tacto casi como cuando era nuevo...

 

la mejor opcion sin duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.