Jump to content

Ocio

Ver como va a ser el nuevo Audi A7 Sportback

Recommended Posts

6 Mayo, 2017     -     Noticia

La segunda generación del Audi S7 Sportback va a ser presentada en el final del año y llegará al mercado en el primer semestre de 2018.

cvstOC.jpg

La presentación oficial, que puede ocurrir en el Salón del Automóvil de Tokio, que se inaugura el 27 de octubre, o en el Salón de Los Ángeles, programado para el inicio de diciembre, refiere el sitio web l’Argus, que refiere a fuentes de la empresa para avanzar con un dibujo de cómo será el próximo A7 (en la foto). Los mercados japonés y estadounidense son de vital importancia para esta berlina-coupé que es uno de los topes de gama de la marca.

El nuevo A5 Sportback tiene como base de inspiración el Prologue concept (foto), presentado hace tres años, con una parrilla más baja y más ancha y un capó con cuatro nervios longitudinales, que refuerzan el toque deportivo del modelo. Desde el punto de vista de diseño de la parte frontal será que mayores cambios sufrirá una vez que el perfil lateral se mantendrá muy cerca del modelo actual.

en Los flancos de la actual línea de cintura dará lugar a tres eslingas horizontales, una vez más, inspiradas en el Prologue, una solución que también será posteriormente adoptada por los futuros Audi A8 y A6, adelanta a l’Argus.

“A8, A7 y A6 tendrán todos los tres variaciones de la tradicional parrilla hexagonal Audi Single Frame, pero cada uno de ellos con una personalidad diferente. El A8 será estatutario y altivo, con grandes carreteras de aire y cromados, el A7 no tendrá cromados y tendrá la grela más ancha y más baja, para acentuar el espíritu deportivo y distinguir claramente del A8 y A6 tendrá una interpretación entre los dos”, explicó Marc Lichte, jefe de diseño de Audi, en declaraciones a L’Argus.

En la parte trasera, una banda luminosa muy estilizada que atravesará toda la anchura, siguiendo la solución avanzada por el Prologue.

FUENTE:  http://pysnnoticias.com/ver-como-va-a-ser-el-nuevo-audi-a7-sportback/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-

jBJjFn.jpg

-

Nuevo Audi A7 Sportback

-

cvstOC.jpg

-

Compartir este post

Enlace al post

-

qtaiAY.jpg

-

Nuevo Audi A7 Sportback

-

Audi-Prologue-concept.jpg

-

Compartir este post

Enlace al post

-

CMcu3p.jpg

Nuevo Audi A7 Sportback

-

Compartir este post

Enlace al post

-

2019 Audi S7 Spied Testing at The Nurburgring ,Nordschleife!

-

Compartir este post

Enlace al post

Uffff tengo el corazón dividido:

en parte me muero de ganas de ver el modelo nuevo.......pero por otra parte no quiero q salga y ver a mi pequeñín anticuado????

Compartir este post

Enlace al post

Tiene muy buena pinta sobretodo la parte trasera!!Ocioooooooo un saludo campeón!!

Kapoooo!!nuestros pequeñines seguiran llamando la atención!!que son muy chulosssss!!!jejeje un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, syler dijo:

Tiene muy buena pinta sobretodo la parte trasera!!Ocioooooooo un saludo campeón!!

Hola syler, estas perdido... supongo que el trabajo no te da un respiro, yo voy más o menos bien, al igual que mi blanquito, tu sigues bien, como tu negrito? :thumbsup:

Tiene muy buena pinta ese A7 del ‘futuro’ :good:

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Ocio!!pues si compañero aqui liado con el trabajo pero como suelen decir...mejor que sobre y que no falte!

Muy contento con negrito!!al fin le puse los leds que le faltaban por dentro.

Blanquito seguira resplandeciente!!

Un abrazo Ocio !!

Compartir este post

Enlace al post

Estoy con Syler, esa trasera promete, me recuerda en cierto modo a la del panamera nuevo.

un saludo para negrito?

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, syler dijo:

Buenas Ocio!!pues si compañero aqui liado con el trabajo pero como suelen decir...mejor que sobre y que no falte!

Muy contento con negrito!!al fin le puse los leds que le faltaban por dentro.

Blanquito seguira resplandeciente!!

Un abrazo Ocio !!

Bueno syler, poco a poco la vas haciendo pequeñas cosas al negrito que se agradecen y mucho.

Compartir este post

Enlace al post

El A7-A6-A8 interesante será el de 2025 que usará una plataforma de tracción trasera de Porsche.

Mientras los nuevos A6-A7-A8 con la MLB Evo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.