FrA1l3 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 2 horas, dablazgo dijo: Le he montado unos separadores y se nota bastante, mucho mas bonito y agresivo. Por cierto, baratisimos con tornilleria y antirrobo. Pondré fotos cuando saque un ratillo y se las haga. Saludos Tienes el coche muy guapo, esperamos más fotos! El tema de los separadores interesa a muchos por aquí, pon fotos e información saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 19 horas, dablazgo dijo: Le he montado unos separadores y se nota bastante, mucho mas bonito y agresivo. Por cierto, baratisimos con tornilleria y antirrobo. Pondré fotos cuando saque un ratillo y se las haga. Saludos Separadores? yo les pondre en breve, donde los compraste y de cuantos mm son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Bienvenido!!! Precioso el coche. Muero de envidia... Sline, gris, 2.0 150, sportback y con esas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dablazgo Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 (editado) Mañana saco un rato y le saco fotos, el problema que no tengo del antes pero el cambio es brutal!! Los he montado en un taller que solo y exclusivamente se dedican a ello, los hacen ellos, y me han puesto 20mm en traseras y 15mm en delanteras, tornilleria y antirrobos por menos de 150€ todo!! Es en Madrid, ya os pasaré info del taller. Saludos. Editado 19 de Mayo del 2017 por dablazgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dablazgo Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 He sacado un rato para lavarlo y hacerle unas fotos, a ver que os parece como quedan. PD: he pedido el OBDeleven, en cuanto llegue haré algunas pruebas. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Quedan muy bien esos separadores. Otra cosa que me voy a plantear. Gracias por las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.