Jump to content

Me despido del foro


costi22

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya no se puede usar en tapatalk no encuentro mi hilo de presentacion, y como no quiero irme sin despedirte abro este nuevo hilo.

 

Mañana mi pequeño se ira muy lejos de mi. Llevo un año y 4 meses con el y muy contento, pero necesito un 4puertas y en busca de gasolina...ya encontre algo jeje.

 

Os agradezco mucho a todos porque aqui se aprende mucho y siempre que se pida ayuda viene muy rapido.

 

He aprendido mucho de vosotros y os seguire xq no me voy del grupo vag.

 

Una ultima fotito de su ultimo lavado para entregarlo como se merece.

 

Un saludo a todos

20170512_160500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias chicos

 

pues la verdad que si me ha durado poco, pero el 3puertas ya se me hacia muy pequeño y andaba como loco tras un gasolina jaja.

 

esta noche me voy a por su sustituto, y si todo esta bien ( espero que lo sea ) mañana estara conmigo. ya con ganas de verlo y probarlo jaja.

 

pronto pondre fotos

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta su sustituto. No es un vag y nunca pense que me pillaria este coche. Lo vi lo probe me gusto y se vino conmigo.

 

Es un Mercedes C180 156cv Kompressor automatico. No tira como el A3 repro pero va bien. Los acabados son guapos, con navegador, doble techo panoramico y solar y algunas cositas mas.

 

Un saludo a todos

20170515_233616.png

Screenshot_20170515-233416.png

Screenshot_20170515-233339.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la nueva adquisición, nos estamos volviendo todos unos puretas con los nuevos coches jejeje a mi ese modelo siempre me ha gustado, unos pequeños cambios y tendrás un coche que envidiar, y echaras de menos tu tdi cuando tenga que ir a repostar jejejeje por lo demás ira mucho mas suave y sin vibraciones ni humos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos

la verdad que de momento esta tragando bastante, de momento solo le hice ciudad y solo en modo Sport jaja.

ya estoy mirando cositas para hacerle pero primero tendre que recuperarme jajajaja.

 

unas 18" y un poco mas bajito le vendria de perlas.

 

luego escapes o por lo menos unos embellecedores.

 

tambien me gustaria el pack AMG.

 

y lo que mas me fastidia es que no lleva xenon...

 

poco a poco espero dejarlo a mi gusto, y tmb estoy mirando darle mas chicha ( electronica + polea llega sobre los 185-190cv ).

 

una larga lista de mods jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me gusta el mercedes,es muy elegante esa linea y  es un cambio necesario si necesitas 4 puertas..como dice el anuncio menos "yo" y mas "nosotros"..pero sigue siendo muy "yo"

Yo tenia en mente un 3 puertas  pero la sargenta no me dejó, ahora en cierto modo me alegro porque con el tiempo me gusta mas y es mas funcional

Puretas power!!

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.