Jump to content

Toma 12v de reposabrazos


TamTam

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

el otro día puse a cargar el móvil en la toma de 12 voltios del reposabrazos y no funcionaba. He mirado los fusibles de la parte derecha del maletero y en principio, estaban bien. He probado con el mismo cargador en el mechero y funciona, pero no así en la toma de 12 v de las plazas traseras. ¿Que podría ser?

 

Gracias

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, TamTam dijo:

Hola a tod@s,

 

el otro día puse a cargar el móvil en la toma de 12 voltios del reposabrazos y no funcionaba. He mirado los fusibles de la parte derecha del maletero y en principio, estaban bien. He probado con el mismo cargador en el mechero y funciona, pero no así en la toma de 12 v de las plazas traseras. ¿Que podría ser?

 

Gracias

 

TamTam

Buenas Tam Tam

 

Yo en principio tengo 12 V en todas las tomas. He conectado cosas hasta en el maletero y va bien. Ke te refieres a ke si conectas algo en el mechero dejas e tener 12 v debajo del reposabrazos? Creo ke deberían funcionar todos independientemente. Lo voy a verificar de toas formas.

Verifica bien los fusibles con el maual. Y cuando conectes algo ke haga bien contacto ya que esos enchufes son chungos. Ya me ha pasado.de meter elmenchufe y ke no haga bien contacto. Por cierto, al menos el contacto tiene ke estar dado para tener tension.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda. Como digo, solo funciona en el mechero, pero no en las tomas de 12v (ni reposabrazos, ni plazas traseras). ¿Son iguales las conexiones del mechero y toma 12v?

He mirado los fusibles y parece que he mirado el correcto:

 

Fusibles lado conductor

 

Fusibles acompañante

 

Fusibles maletero

 

Alguna sugerencia?

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, TamTam dijo:

Gracias por la ayuda. Como digo, solo funciona en el mechero, pero no en las tomas de 12v (ni reposabrazos, ni plazas traseras). ¿Son iguales las conexiones del mechero y toma 12v?

He mirado los fusibles y parece que he mirado el correcto:

 

Fusibles lado conductor

 

Fusibles acompañante

 

Fusibles maletero

 

Alguna sugerencia?

 

Salu2,

 

TamTam

En el maletero el C-2 pone tomas de corriente mechero, en plural. Mañana miraré el manual del coche pero en esas instrucciones ke has mandao da la impresió  ke es para todas las tomas el mismo fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ha mi me pasa lo mismo, la toma del reposabrazos y la de las plazas traseras no va, pero la del mechero si. Un compañero me ha dicho que es de las tomas que al meter los cargadores usb que las patas son fuertes dobla las patas de las tomas y no hacen nada que mire y que meta un destornillador pequeñito y las doble otra vez hacía adentro para que vuelvan a hacer masa, pero todavía no he probado. No se si alguien  sabe si esto es correcto o tiene otra solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2017 a las 0:22, JUAN GINES dijo:

Ha mi me pasa lo mismo, la toma del reposabrazos y la de las plazas traseras no va, pero la del mechero si. Un compañero me ha dicho que es de las tomas que al meter los cargadores usb que las patas son fuertes dobla las patas de las tomas y no hacen nada que mire y que meta un destornillador pequeñito y las doble otra vez hacía adentro para que vuelvan a hacer masa, pero todavía no he probado. No se si alguien  sabe si esto es correcto o tiene otra solución.

 

 

En mi caso, fue un problema del cargador... funcionaba en el mechero, pero no en las tomas de 12v. Probé con otro y funciona correctamente.

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Mi A5 no tenia reposabrazos, compré una consola central con apoyabrazos y toma de 12v debajo y otra en el cenicero trasero, conecté en serie todas las tomas y probé con un aspirador de mano que funcionaba con normalidad, y bien lo extraño es que si conecto un cargador de movil(bueno marca sony)  funciona solamente en la toma original delantera y en los demas(apoyabrazos y cenicero trasero) nada, me lo ha fundido, he metido otro y fundido tambien. Alguna sugerencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia un cargador sony que usaba hace tiempo en otro coche que también funciono en la toma delantera y al meterlo debajo del apoyabrazos dejo de funcionar luego probé otro cargador que delante también funcionaba y al meterlo debajo del apoyabrazos fundió hasta escuche el paff. El fusible deberia estar bien dado que el delantero si funciona y los demás están a ese conectado. Muy raro todo y que funcione el aspirador... Tampoco funcionan la luz naranja en los de atrás y eso que me preocupe de conectar con 3 cables (2 toma12v 1 luz). Ahh y otra cosa he intentado colocar el mechero en los traseros y no engancha, no se queda pulsado ni calienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, di_sasa dijo:

Tenia un cargador sony que usaba hace tiempo en otro coche que también funciono en la toma delantera y al meterlo debajo del apoyabrazos dejo de funcionar luego probé otro cargador que delante también funcionaba y al meterlo debajo del apoyabrazos fundió hasta escuche el paff. El fusible deberia estar bien dado que el delantero si funciona y los demás están a ese conectado. Muy raro todo y que funcione el aspirador... Tampoco funcionan la luz naranja en los de atrás y eso que me preocupe de conectar con 3 cables (2 toma12v 1 luz). Ahh y otra cosa he intentado colocar el mechero en los traseros y no engancha, no se queda pulsado ni calienta

El encendedor solo se puede usar en el de delante. A mi tambien me pasa eso de ke no todos los cargadores funcionan en todas la tomas. Por alguna razon ke no me he liado a averiguar no hacen bien contacto y no funcionan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.