Jump to content

Mirando A3 con buen precio, pero sin todos los extras que yo quiero


etsius

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viviendo en Suiza, yo pago los 5000€ extras por llevar quattro y el 2.0 tfsi, sin pensarlo!!! Solo por la climatología ya merece la pena y si vas a esquiar, ni te cuento. Un Quattro con neumaticos de invierno, no se queda atascado en la nieve ni aunque tengas que subir a las pistas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Xistu dijo:

Viviendo en Suiza, yo pago los 5000€ extras por llevar quattro y el 2.0 tfsi, sin pensarlo!!! Solo por la climatología ya merece la pena y si vas a esquiar, ni te cuento. Un Quattro con neumaticos de invierno, no se queda atascado en la nieve ni aunque tengas que subir a las pistas!!!

 

Ya, si esa era la idea desde el principio, pero después de pasar 2 inviernos aquí yendo a esquiar con cualquier tiempo, cada semana, ves que los suizos te tienen todo muy bien preparadito y para encontrarte nieve en la carretera tienes que, o vivir en un pueblo de montaña y salir con el coche muy temprano (no es el caso), o conducir mientras nieva, que con los neumáticos de invierno ya es suficiente. Aún así ellos son muy amantes de la tracción total, cierto es.

 

Lo único por lo que quería la tracción quattro, por la experiencia que he tenido hasta ahora, es para cuando me meto en alguna callejuela de estos pueblos en los que a lo mejor una cuesta está helada, si voy a un hotel, y ahí sí que de verdad lo echas de menos, pero me ha pasado 2 veces en 2 años, en total perdí entorno a 5 minutos por eso y tampoco sé cómo habría reaccionado el coche con tracción a las 4 ruedas. Luego a los 5.000€ añade 500€ más al año de seguro, que por lo que sea es más caro, 1 litro más de consumo (que para lo poco que cojo el coche me da igual realmente), más emisiones (quiero creer que soy un poco verde), 40 litros menos de maletero, 150 kg más de peso... Estoy convencido de que en algún momento diré: ¡joe, si me hubiera comprado el quattro! Pero no estoy seguro de que me compense tanto por todo lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio para la configuración y extras que al final has planteado. Yo estoy contento con el 1.4 TFSI rinde bastante bien en todas las condiciones y en función de mi tipo de conducción y requerimientos. Ya nos irás comentando como va el pedido.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, etsius dijo:

 

Ya, si esa era la idea desde el principio, pero después de pasar 2 inviernos aquí yendo a esquiar con cualquier tiempo, cada semana, ves que los suizos te tienen todo muy bien preparadito y para encontrarte nieve en la carretera tienes que, o vivir en un pueblo de montaña y salir con el coche muy temprano (no es el caso), o conducir mientras nieva, que con los neumáticos de invierno ya es suficiente. Aún así ellos son muy amantes de la tracción total, cierto es.

 

Lo único por lo que quería la tracción quattro, por la experiencia que he tenido hasta ahora, es para cuando me meto en alguna callejuela de estos pueblos en los que a lo mejor una cuesta está helada, si voy a un hotel, y ahí sí que de verdad lo echas de menos, pero me ha pasado 2 veces en 2 años, en total perdí entorno a 5 minutos por eso y tampoco sé cómo habría reaccionado el coche con tracción a las 4 ruedas. Luego a los 5.000€ añade 500€ más al año de seguro, que por lo que sea es más caro, 1 litro más de consumo (que para lo poco que cojo el coche me da igual realmente), más emisiones (quiero creer que soy un poco verde), 40 litros menos de maletero, 150 kg más de peso... Estoy convencido de que en algún momento diré: ¡joe, si me hubiera comprado el quattro! Pero no estoy seguro de que me compense tanto por todo lo demás.

Visto así... tienes razón! jejeje.  Es que en España caen cuatro copos y se lía un cristo de narices. 

Yo quería el S-Tronic, pero solo viene con opción con quattro y viviendo en Mallorca, imagínate... pagar 5000€ mas no valía la pena, para eso me hubiese metido en un S3. 

No sabía que perdía tanto maletero el quattro... eso sí que es determinante. 

Lo del seguro no me queda claro... 500€ mas al año? no es mucho? no lo sé seguro porque tengo el coche a nombre de empresa y me despreocupo, pero creo recordar que mi todo riesgo con franquicia de 300€ me salía entre 600 y 700€ (2.0 tfsi 190cv).

 

Pues teniéndolo tan claro, solo puedo darte la enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!!!!! :10_wink:

 

P.D.: Los paquetes s-line visten muchisimo el coche y trae muchos extras que tu le has metido... piénsatelo!!!

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Xistu dijo:

Visto así... tienes razón! jejeje.  Es que en España caen cuatro copos y se lía un cristo de narices. 

Yo quería el S-Tronic, pero solo viene con opción con quattro y viviendo en Mallorca, imagínate... pagar 5000€ mas no valía la pena, para eso me hubiese metido en un S3. 

No sabía que perdía tanto maletero el quattro... eso sí que es determinante. 

Lo del seguro no me queda claro... 500€ mas al año? no es mucho? no lo sé seguro porque tengo el coche a nombre de empresa y me despreocupo, pero creo recordar que mi todo riesgo con franquicia de 300€ me salía entre 600 y 700€ (2.0 tfsi 190cv).

 

Pues teniéndolo tan claro, solo puedo darte la enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!!!!! :10_wink:

 

P.D.: Los paquetes s-line visten muchisimo el coche y trae muchos extras que tu le has metido... piénsatelo!!!

 

Jaja, sí, aquí es que están muy acostumbrados y las carreteras están en muy buen estado. De todas formas, los suizos compran muchos 4x4, entorno a un tercio de los coches nuevos según creo (cosa que en Austria no pasa, curiosamente, será cosa de Marketing o de poder adquisitivo). Quizás ahora vengan inviernos fuertes como antaño y me arrepienta mucho, espero que no, jeje.

 

Lo del seguro es lo que me dijo el comercial. Sí que me sonaba que eran más caros pero no que fuera tan grande la diferencia. De todas formas no lo he mirado mucho.

 

Respecto al S-Line, si lo hubiera comprado en España habría cogido seguro en lugar del Sport la línea S-Line, que lo viste más y trae muchas cosas como dices, peeeero, en Suiza no existe la línea S-Line. Básicamente por eso lo he cogido en blanco, que me parece que empequeñece a la vista el tamaño de las ventanas y lo hace más deportivo, mientras que colores más oscuros sin los faldones del S-Line le dan más aspecto de SUV o de familiar creo yo. Los paquetes S-Line salen por un pico y, ya que no iba con un presupuesto fijo, en algún sitio hay que poner el límite para que no se me vaya de madre, que si no me quedaba muy cerca en precio del 2.0 con quattro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 5/8/2017 a las 15:26, etsius dijo:

Bueno, pues ya lo probé y, aunque no había mucha cuesta cerca, sí que creo yo que con el 1.5 debería ser suficiente. De hecho he probado hoy los dos coches (1.4 y 2.0) y no había mucha diferencia, aunque el terreno no era tampoco muy exigente.

 

Así que a falta de confirmar la compra, que creo que lo haré el lunes, y con el cambio actual, me sale por unos 32.5K, al final con:

- A3 1.5 TFSI 150CV Sport S-Tronic.

- Blanco Ibis.

- Paquete brillo.

- Retrovisores que se cierran eléctricamente.

- Cámara trasera.

- Banqueta reclinable 40:20:40.

- Bolsa de esquí con enganches.

- Audi Virtual Cockpit.

- Paquete asistencia con asistente de luces, sensores de lluvia, lane assist, side assist, sensores traseros y delanteros, control de crucero adaptativo con Stop & Go y pre-sense front.

- Audi pre-sense basic (este y el siguiente los he puesto más porque eran bastante baratos que porque los vea muy útiles).

- Asistente de aparcamiento.

- Cámara trasera.

- Faros LED.

- Retrovisor interior con antideslumbramiento automático.

- Volante multifunción calefactable.

- Altavoces Bang & Olufsen.

- Navegador MMI plus con MMI touch, más Audi Connect. (esto, los faros LED y el Phone Box me salía más barato ponerlo que no ponerlo, cosas de paquetes)

- Audi Smartphone Interface.

- Audi Phone Box y conexión LTE.

- Asientos delanteros calefactables.

- Reposabrazos delantero.

- Garantía Audi para el 4o y 5o año (hasta 100.000km).

 

De serie lo que trae es:

- 3 años de garantía y 10 años de mantenimiento (hasta 100.000 km).

- Tirefit.

- Audi drive select.

- Suspensión deportiva.

- ISOFIX varios.

- Decoración aluminio Mistral.

- Espejos exteriores calefactables.

- Control de presión de neumáticos.

- Climatizador.

- Bluetooth.

- Asientos deportivos con tela Rallye.

- Llantas como en España, de 5 brazos.

- Aluminio óptico interior.

- DAB.

- Paquete iluminación interior y exterior.

- ...

 

¡Gracias a los que me habéis ayudado con vuestros mensajes!

muy buenas, yo tengo ya el mio preparado para pedirle mañana, he elegido un a3 sportback 1.5 tfsi 150cv s line s tronic,  me sale con descuentos y todo por 35mil ( salia por 41 sin descuentos ni nada)  le he metido lo siguiente:

-retrovisores plegables y calefactables

-sonifo B&Oflusen

-cruise control con pre sense

-MMI navegación plus con MMI touch

-volante deportivo achatado con levas

-de llantas de 18'' dynamic

-audi virtual cockpit

-audi smartphone interface

-faros matrix led

-detención de peatones 

-audi connect con sim integrada 3 años

-color blanco ibis

-al ser edicion s line viene cob PR control: s line edition que no se que es

- kit de reparación de neumáticos 

Mañana me llaman para añadir o modificar algo y ya dejarle pedido, descuentos me metieron 2 csmpañas una de 2.700 y otra de 2000 y luego 300 e xk llevo mi padre su audi a reparar recientemente 

Que os parece, algo que añadir? no veo lo del paquete  brillo y a ver si me regala las lunas tintadas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.