Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Recommended Posts

Buenas, tengo un a4 b5 y tengo la opción de montar unos recaro am19 de un ST, con el tema de anclajes ya me busco la vida, lo que me gustaría saber es si se podría conectar esos mismos airbags, o estoy flipao, 

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basicamente es un tema de impendancia, osea de la resistencia en ohmios que tenga el asiento y que tiene que ser la misma que la de los asientos que sacas, hay un pequeño margen (no recuerdo si es entre 3 y 5 ohms lo que te tiene que dar), es cuestion de pillar un polimetro y mirarlo, igual tienes suerte y te flipas...:fisch:

s2

Compartir este post

Enlace al post

PUMMMMMBAAAA !!!!

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Athabasco dijo:

Basicamente es un tema de impendancia, osea de la resistencia en ohmios que tenga el asiento y que tiene que ser la misma que la de los asientos que sacas, hay un pequeño margen (no recuerdo si es entre 3 y 5 ohms lo que te tiene que dar), es cuestion de pillar un polimetro y mirarlo, igual tienes suerte y te flipas...:fisch:

s2

Yo no tengo ni idea de electricidad, ni como se mira, en caso de hacerlo si tu sabes te consulto, Saludos

Compartir este post

Enlace al post
En 2017-6-4 a las 13:14, seresmi dijo:

PUMMMMMBAAAA !!!!

Saludos.

:4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy:

Mientras no metas corriente, aunque te equivoques en el cálculo de resistencia, no debería llegar a hacer Pumba!. Lo que si dará es fallo por resistencia "too high" o "too low".

Compartir este post

Enlace al post
En 16/6/2017 a las 11:57, duke80 dijo:

:4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy:

Mientras no metas corriente, aunque te equivoques en el cálculo de resistencia, no debería llegar a hacer Pumba!. Lo que si dará es fallo por resistencia "too high" o "too low".

:4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.