Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Recommended Posts

Buenas tardes! Esta mañana he arrancado mi coche, Audi A4 B5 V6 2.4 del '98, y ha hecho un ruido extraño que no había hecho hasta el momento, voy a intentar describir este ruido lo mejor posible a ver si alguien consigue decirme que es, o si a el le ha pasado antes,

Cuando lo he arrancado a comenzado a sonar interrumpidamente, un sonido como el sonido de un ''grillo'', grilloteo... y cuando después, cuando movía el volante sonaba como algo rozando y en el volante sentía una leve vibración, al principio de empezar a girar no lo hace mucho, pero cuando vas llegando al tope empieza a sonar algo más, es por eso que pienso que puede ser algun tipo de problema con la bomba de dirección.

Alguien me puedo ayudar en este tema???  Si es así estaría tremendamente agradecido.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa, un ligero sonido como que la bomba esta "tocada", sobretodo suena poco antes de hacer tope y aveces me lo hace al principio de girar, si nunca le has cambiado el liquido de dirección, seria bueno cambiarlo, estas a tiempo de intentar prolongar su vida.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que he leído, el líquido recomendado el oem, así que consíguelo en un conce oficial ya que está por unos 14€.

Hay un post por ahí que explica cómo purgar el circuito y rellenarlo.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Yo empezaria por lo mas facil, revisar la correa que mueve la bomba.

Si la correa esta bien habra que pasar a mas profundidades.

De liquido de direccion esta bien?? esta en su nivel??

Compartir este post

Enlace al post

A mi me pasa igual, en cuanto hago tope con al dirección, a cualquier lado sale el sonido como de "grillo", probaré a ver el líquido y la correa

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, Portones dijo:

A mi me pasa igual, en cuanto hago tope con al dirección, a cualquier lado sale el sonido como de "grillo", probaré a ver el líquido y la correa

A ver, ese ruido a grillo es hasta cierto punto normal y en cualquier coche por que llevas la dirección a tope y la bomba sigue trabajando, lo que no es muy recomendable mantenerlo en esa posición.

S2

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, si si es normal que no sea bueno forzarla, pero no sabía que ese ruido fuera normal, de todas formas gracias :D

hace 15 horas, Athabasco dijo:

A ver, ese ruido a grillo es hasta cierto punto normal y en cualquier coche por que llevas la dirección a tope y la bomba sigue trabajando, lo que no es muy recomendable mantenerlo en esa posición.

S2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.