Jump to content

Consejos de compra


sergioR

Publicaciones recomendadas

Precisamente el turbo del A4 1.8T es de los más fiables que puedes encontrar. Es de muy bajo soplado (0,4 bar) sopla casi como un compresor, por eso de serie es tan burgués. Precisamente este bajo soplado le da una altísima fiabilidad.

 

Pero es que aún así soplando mucho más sigue siendo irrompible (el mío va soplando a 1,33 bar durante años). A estos k03 les cuesta dar 200 cv en el mejor de los casos, pero son fiables hasta decir basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 13/6/2017 a las 15:26, deckel dijo:

compañero, antes de nada míratelo con lupa, que no serias el primero que se la cuelan con patatas.

 

A veces es mejor pagar 100€ en una Audi para que te lo miren bien ,que no ,comprar un coche que luego te de cientos de problemas y te salga mas caro que uno nuevo.

Mi idea era esa de llevarlo a la Audi a que lo miraran,pero voy sábado por la tarde a verlo,el hombre me ha causado buena impresión por teléfono,tiene facturas de todo el mantenimiento y no se,mañana iré a verlo,a ver qué pasa jajaj 

Muchas gracias por el

consejo,mañana os comentaré a ver qué tal sale la cosa jejeje

 

saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,finalmente se vino conmigo de vuelta el coche.Parece que está en bastante buen estado,esta semana lo mirare,que suena lo que parece la homocinetica y nada más arrancarlo hace un ruido que parece de alguna polea o algo por el estilo,por lo demás muy bien,ahora voy ha pedir el mando de luces y los botones de elevalunas traseros que están pelados y el posavasos ha ver si lo puedo apañar que no sale jajaj 

Luego os pondré unas fotos y lo presentó como se merece!

 

Saludos!!

Editado por sergioR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, parece una unidad en un buen estado de conservacion, revisa bien el tema mecanico, si puedes lleva a algun amigo mecanico contigo y si todo esta ok y el precio te conviene pues tiene todas las papeletas para ser una buena compra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ademas de revisar tema motor, yo revisaria tema de silent bloks, rotulas, puntas de palier y amortiguaciones, que son temas interesantes a revisar (sobre todo en estos modelos que los sielnt bloks suelen irse, asi como las rotulas de direccion y las puntas de palier) y de los que siempre nos solemos olvidar.

 

Si no es indiscreccion, cuanto te pide por el?? (si prefieres no decirlo lo entiendo).

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de 163CV con kit SLine y como te han dicho, el coche a pesar de ser turbo no anda nada, es un coche familiar que va muy bien pero si le buscas prestaciones no las vas a encontrar. El consumo en mi caso siendo Multitronic (gasta menos que el manual) va entre 7-8 litros en autovía a cruceros legales y generalmente con cuatro personas. En los 13 años que tiene mi coche lo que menos problemas me ha dado es el motor, el resto han sido pijaditas típicas, lo último una junta homocinética y la punta, y algo me dice que el escape empieza a estar picado, la amortiguación empieza a dar síntomas de fatiga, algunas piezas de plástico he tenido que cambiarlas por desintegración, pero por lo demás no ha dado nada de guerra, y desde que dejé de visitar el concesionario oficial, mucho menos.

 

El ruido en el arranque a mí también me lo hace, dura solo uno o dos segundos y parece que se va a caer a cachos, empezó hace años (solo cuando arranca en frío) y no ha ido a menos, pero pasado ese traqueteo que como te digo no dura nada, va muy fino.

 

Si el precio es razonable no parece mala compra, se le ve algo desgastado pero con la edad que tiene nuevo tampoco va a estar.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RomuloTDI dijo:

Por cierto, ademas de revisar tema motor, yo revisaria tema de silent bloks, rotulas, puntas de palier y amortiguaciones, que son temas interesantes a revisar (sobre todo en estos modelos que los sielnt bloks suelen irse, asi como las rotulas de direccion y las puntas de palier) y de los que siempre nos solemos olvidar.

 

Si no es indiscreccion, cuanto te pide por el?? (si prefieres no decirlo lo entiendo).

 

Un slaudo.

El coche ya lo he comprado jajaj fui el sábado pasado a por el y finalmente se vino conmigo,pedía 3.600€ y alfinal fueron 3.100€, yo creo que es un precio bastante bueno,tengo que mirarle esta semana lo que me comentas de los silentbloks,rótula y demás,ya que me hacen como un crujido cada vez que giró,sobre todo en parado,también tengo que revisar un pequeño ruido que hace al arrancar(no siempre) o cuando lo dejo al relenti,parece como una chapa de la zona del colector o algo suelta,pero lo mirare esta semana.

De momento he pedido el mando de luces que está un poco pelado y ahora voy a pedir los botones de elevalunas traseros y un pomo.Y para principios de mes quiero ponerle la radio 2din réplica a la original.

 

Un saludo y muchas gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, zx81 dijo:

Yo tengo el de 163CV con kit SLine y como te han dicho, el coche a pesar de ser turbo no anda nada, es un coche familiar que va muy bien pero si le buscas prestaciones no las vas a encontrar. El consumo en mi caso siendo Multitronic (gasta menos que el manual) va entre 7-8 litros en autovía a cruceros legales y generalmente con cuatro personas. En los 13 años que tiene mi coche lo que menos problemas me ha dado es el motor, el resto han sido pijaditas típicas, lo último una junta homocinética y la punta, y algo me dice que el escape empieza a estar picado, la amortiguación empieza a dar síntomas de fatiga, algunas piezas de plástico he tenido que cambiarlas por desintegración, pero por lo demás no ha dado nada de guerra, y desde que dejé de visitar el concesionario oficial, mucho menos.

 

El ruido en el arranque a mí también me lo hace, dura solo uno o dos segundos y parece que se va a caer a cachos, empezó hace años (solo cuando arranca en frío) y no ha ido a menos, pero pasado ese traqueteo que como te digo no dura nada, va muy fino.

 

Si el precio es razonable no parece mala compra, se le ve algo desgastado pero con la edad que tiene nuevo tampoco va a estar.

El ruido ese,esta semana lo miraré,como le he dicho al compañero,me parece alguna chapa de la zona del colector suelta,en breves le quiero hacer una repro por que la verdad que se nota perezoso el coche,pero va muy fino y cómodo jajaja bueno acostumbrado a un Golf gti mk2 con roscada cualquier cosa me parece gloria jajaja 

 

Gracias por la ayuda! Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, sergioR dijo:

El coche ya lo he comprado jajaj fui el sábado pasado a por el y finalmente se vino conmigo,pedía 3.600€ y alfinal fueron 3.100€, yo creo que es un precio bastante bueno,tengo que mirarle esta semana lo que me comentas de los silentbloks,rótula y demás,ya que me hacen como un crujido cada vez que giró,sobre todo en parado,también tengo que revisar un pequeño ruido que hace al arrancar(no siempre) o cuando lo dejo al relenti,parece como una chapa de la zona del colector o algo suelta,pero lo mirare esta semana.

De momento he pedido el mando de luces que está un poco pelado y ahora voy a pedir los botones de elevalunas traseros y un pomo.Y para principios de mes quiero ponerle la radio 2din réplica a la original.

 

Un saludo y muchas gracias por los consejos.

 

 

Ok, genial, esperemos que te salga estupendo y quedes encantado con la compra.

 

Si necesitas ayuda para conseguir recambios o piezas avisanos y te orientarmeos encantados.

 

Un slaudo desde UK.

 

PD: Yo por el A6 de mi firma pague 3700 euros con 173.000km cuando lo compre hace ahora casi un año.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.