Jump to content

Cae suspension parte trasera Allroad


Publicaciones recomendadas

Buen trabajo.

Referente a la valona, si es un poro, no se puede reparar, tipo parche de cámara de camión? o algún vulcanizado en dónde tiene el poro?

Ya se que es mejor cambiarla por una nueva y en cualquier sitio que vayas a hacer el trabajo, si le dices eso igual te miran con cara de :51_scream:

Pero si el manitas eres tú mismo y el problema es una fuga de aire, seguro que se repara sin problemas, que la valona es solo un globo más gordo.

El ahorrar dinero, agudiza el ingenio :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2017-6-20 a las 12:36, JorgeGR dijo:

Buen trabajo.

Referente a la valona, si es un poro, no se puede reparar, tipo parche de cámara de camión? o algún vulcanizado en dónde tiene el poro?

Ya se que es mejor cambiarla por una nueva y en cualquier sitio que vayas a hacer el trabajo, si le dices eso igual te miran con cara de :51_scream:

Pero si el manitas eres tú mismo y el problema es una fuga de aire, seguro que se repara sin problemas, que la valona es solo un globo más gordo.

El ahorrar dinero, agudiza el ingenio :)

 

 

Te hablo bajo mi experiencia, es algo muy técnico, tiene que aguantar la presión de un coche que pesa algo más de 2000kg como para ponerle un parche fiable. Lo que sería ideal kits de reparación de valonas, pero ya se lo han montado bien y las delanteras tiene mercurio y está totalmente prohibida la manipulacion  , ahora las traseras por 120€ nuevas las cambio.

 

Todo esto un un taller lo veo lógico, no van a estar mirando por eBay ni páginas chinas y te cobran lo que pide la Audi o las arnot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, TwinSpark dijo:

@Nico.C6 Donde has comprado las traseras a ese precio??

 

Gracias, un saludo

TwinSpark

Lo he comprado por eBay, si pones en el buscador te tiene que salir la empresa Germansuspensionparts , son empresa sería , envío ultra rápido  tardaron dos días en llegar, y tienen buena pinta referente a la calidad del producto, exactamente igual que el original, por 120€ cada una lo veo una ganga

Screenshot_20170625-214153.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda , he cambiado la neumática a mi amigo de delante, todo bien el coche a levantado bien, he dado una vuelta y llegando a mi casa justo en la puerta a caído de golpe está todo bloqueado y en modo elevar coche en on

Lo he mirado con el autoconsumo y me pone eso

Mańana lo miraré con el vagcom sabéis que parámetros tengo que mirar en el vagcom?

Gracias de antemano 

IMG-20170629-WA0041.jpeg

IMG_20170629_150744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alcoscar dijo:

El compresor funciona?

Si le he sacado la vuelta del medidor de altura del delantero izquierdo y la he movido manualmente con el tuvo de llenado de la balona y tiraba aire a saco , pero no lo levanta ni se escucha perdida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Al final se me pasó decir lo que pasaba, fue un problema largo de solucionar ya que el problema era el amortiguador nuevo que vale más de 700e +iva estaba petado,menuda faena para tramitar la garantía, y averiguar que era el amortiguador el problema ya que una pieza de ese dineral y calidad estaba defectuosa 

En 17/6/2017 a las 21:37, TwinSpark dijo:

A mi me pasaba lo mismo pero mas bajo de mi lado. Cambié la valona de mi lado y se solucionó. La vieja la comprobé y tenía un poro en la goma por el que iría perdiendo... 

La compré en china y aduanas me sangró, así que tira de repuesto europeo.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

 

PD: Hice fotos para hacer brico pero perdí el móvil... De todas formas era fácil. 

Cuando pierde una hay que cambiar las dos, piratas me pedian 330+ iva, pero buscando y rebuscanso encontre en alemania unas por 120, las dos 240e, las pedi el miercokes y me llegaron el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.