Jump to content

El mejor formato de archivos de música para el MMI


axav

Publicaciones recomendadas

De todos modos en mp3 a 320 la calidad es muy buena.

El Flac tiene un gran inconveniente al menos para mí. No es otro que si quieres oir el LP completo, no te individualiza las canciones y te lo tragas todo del tiros o con el ´Shazam para identificar las canciones.

Para ir canción a canción si está mejor.

Y aparte del formato influye mucho la fuente de donde viene la grabación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, tanercr7 dijo:

buenas, yo mientras me llega el coche estoy descargando musica en FLAC, me esta resultando bastante dificil encontrarlas, hay muchas que no aparecen en ese formato, claro que te hablo de musica techo-house y cosas asi, musica de pont aeri x ejemplo.... 

Si, en cuanto te sales de lo mainstream la cosa se complica.

A mi con mis gustos tan raros en cuanto me salgo de las grandes bandas, empieza a no aparecerte nada.

De todas formas, si lo tienes en mp3 a 320 kbs lo vas a oír  muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, THINLIZZY dijo:

Si, en cuanto te sales de lo mainstream la cosa se complica.

A mi con mis gustos tan raros en cuanto me salgo de las grandes bandas, empieza a no aparecerte nada.

De todas formas, si lo tienes en mp3 a 320 kbs lo vas a oír  muy bien.

sisi, yo la mayoria ni las encuentro, todo lo que tengo es en mp3, lo que no se es si a 320kbs, eso donde se mira?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, THINLIZZY dijo:

De todos modos en mp3 a 320 la calidad es muy buena.

El Flac tiene un gran inconveniente al menos para mí. No es otro que si quieres oir el LP completo, no te individualiza las canciones y te lo tragas todo del tiros o con el ´Shazam para identificar las canciones.

Para ir canción a canción si está mejor.

Y aparte del formato influye mucho la fuente de donde viene la grabación.

que es el LP?? no entiendo bien lo de identificar las canciones, no salen las caratulas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, tanercr7 dijo:

que es el LP?? no entiendo bien lo de identificar las canciones, no salen las caratulas? 

eso es un long play , un disco de vinilo

Esque Thinlizzy tiene una coleccion maja de vinilos por lo visto y al pasarlo a flac o anda cortando a mano cada tema uno por uno  o se lo pasa entero a un archivo.Imagino que tendrá que pasarlos a tiempo real dejando sonar el disco y grabandolo mientras

Yo como no tengo plato para discos(ni discos) lo mas puro que tengo es el formato cda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, RGG dijo:

eso es un long play , un disco de vinilo

Esque Thinlizzy tiene una coleccion maja de vinilos por lo visto y al pasarlo a flac o anda cortando a mano cada tema uno por uno  o se lo pasa entero a un archivo.Imagino que tendrá que pasarlos a tiempo real dejando sonar el disco y grabandolo mientras

Yo como no tengo plato para discos(ni discos) lo mas puro que tengo es el formato cda

yo si que tengo toca discos y discos de vinilo, claro se le quedara en un archivo de todo el vinilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 a las 17:33, tanercr7 dijo:

sisi, yo la mayoria ni las encuentro, todo lo que tengo es en mp3, lo que no se es si a 320kbs, eso donde se mira?? 

En las propiedades del archivo te lo indica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, THINLIZZY dijo:

En las propiedades del archivo te lo indica.

 

 voy a mirar, y hay mucha diferencia de mp3 320 kbs a flac?? q opcion es mejor para reproducir música, con una sd, con un pen drive, un cd o por bluetooth?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 a las 16:46, THINLIZZY dijo:

De todos modos en mp3 a 320 la calidad es muy buena.

El Flac tiene un gran inconveniente al menos para mí. No es otro que si quieres oir el LP completo, no te individualiza las canciones y te lo tragas todo del tiros o con el ´Shazam para identificar las canciones.

Para ir canción a canción si está mejor.

Y aparte del formato influye mucho la fuente de donde viene la grabación.

estoy mirando y la musica que tengo en mp3..... tengo algunas en 320 kbps y otras en 192 kbs 256 kbs.... asike mal asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, tanercr7 dijo:

estoy mirando y la musica que tengo en mp3..... tengo algunas en 320 kbps y otras en 192 kbs 256 kbs.... asike mal asunto...

Yo personalmente no noto diferencia entre un flac y 320. El de 256 también lo oirás muy bien. El de 192 ya flaquea más. Y por el tipo de música que escuchas 192 peor todavía.

Pero vete tranquilo con lo que llevas en 320.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, THINLIZZY dijo:

Yo personalmente no noto diferencia entre un flac y 320. El de 256 también lo oirás muy bien. El de 192 ya flaquea más. Y por el tipo de música que escuchas 192 peor todavía.

Pero vete tranquilo con lo que llevas en 320.

 

vale jeje gracias con respecto al cable usb angular q trar, como conecto mi mvl si es usb tipo C? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/10/2017 a las 15:55, RGG dijo:

eso es un long play , un disco de vinilo

Esque Thinlizzy tiene una coleccion maja de vinilos por lo visto y al pasarlo a flac o anda cortando a mano cada tema uno por uno  o se lo pasa entero a un archivo.Imagino que tendrá que pasarlos a tiempo real dejando sonar el disco y grabandolo mientras

Yo como no tengo plato para discos(ni discos) lo mas puro que tengo es el formato cda

pues yo tengo unos cuantos vinilos con musica bien guapa, @THINLIZZY como haces para sacar el archivo flac del vinilo?

IMG_20171122_115839_931.jpg

IMG_20171109_230455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, tanercr7 dijo:

pues yo tengo unos cuantos vinilos con musica bien guapa, @THINLIZZY como haces para sacar el archivo flac del vinilo?

IMG_20171122_115839_931.jpg

IMG_20171109_230455.jpg

Uf...de eso no tengo ni ídea.

Yo los FLAC me los bajo, pero los borro porque no los uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.