Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 4 minutos, ciruelo2003 dijo:

¿Vas a venir desde allá arriba?

Jo-der

¡Qué jefazo!

Llego a Galicia un poco antes, que es mi tierra querida. Some me comentó hace más de un mes lo de la kdd y me puse muy contento de que la kdd cuadrara justo. El os puede confirmar lo pesado que fui, que le preguntaba cada poco si se sabía algo.

Es más... mi novia es alemana y se que no le gustan mucho los coches y tampoco habla español tan bien como para estar 48 ha rodeado de Audis en Galicia  jaja. Así que se pilla expresamente el avión a Galicia después de la kdd jajaja.

Editado por santisilver
Publicado
hace 3 minutos, santisilver dijo:

Llego a Galicia un poco antes, que es mi tierra querida. Some me comentó hace más de un mes lo de la kdd y me puse muy contento de que la kdd cuadrara justo. El os puede confirmar lo pesado que fui, que le preguntaba cada poco si se sabía algo.

Es más... mi novia es alemana y se que no le gustan mucho los coches y tampoco habla español tan bien como para estar 48 ha rodeado de Audis en Galicia  jaja. Así que se pilla expresamente el avión a Galicia después de la kdd jajaja.

¡Qué guay que puedas venir desde tan lejos!

Seguro que cuando tu novia hable mejor el español, estará encantada de conocernos, somos unos angelitos :)

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

En serio?

Este año también tendremos que soportarte??

No puede venir Cathi con el niño y tu te quedas en casa???

Os va en vitrasa jajana

Publicado
hace 1 hora, santisilver dijo:

Jejeje desde mi casa san Google pone esto xD.

IMG_0304.PNG

eres el Puto Amo!! 

creo que nadie (por lo menos de los años que llevo en ASI) ha venido desde tan lejos a una QDD.

El año pasado fueron Gracian y Lorena desde Birmingham, Inglaterra, que tambien le anda cerca.

Mantennos informados del viaje, :notworthy:

Publicado
hace 43 minutos, jatdt dijo:

Como lleve a lubina a galicia alli se queda por no aguantarla el viaje de vuelta......si me da tiempo os hago unas fotos de como esta ahora.

a la parrilla sabe mejor, jejeje.

Publicado
hace 41 minutos, Carlisu84 dijo:

eres el put* Amo!! 

creo que nadie (por lo menos de los años que llevo en ASI) ha venido desde tan lejos a una QDD.

El año pasado fueron Gracian y Lorena desde Birmingham, Inglaterra, que tambien le anda cerca.

Yo tampoco recuerdo algo similar y eso que ya llevo  años.:thumbsup:

Publicado (editado)

Gracias Marcos por avisar. No puedo deciros si iremos los 3 o solo la heredera y un servidor, dependemos del horario de Natalia, de cualquier modo es seguro algún amigo de los habituales nos acompañarán en esta nueva edición. Agradecer de antemano el esfuerzo realizáis en post del bienestar de todos nosotros.?????

Editado por Kakahuete
Publicado
hace 3 horas, ciruelo2003 dijo:

¡Qué guay que puedas venir desde tan lejos!

Seguro que cuando tu novia hable mejor el español, estará encantada de conocernos, somos unos angelitos :)

hace 2 horas, mil_ocho_t dijo:

Que barbaridad !! Desde luego esto es de récord .

@placebo aquí pierdes muchos puntos en el trofe.

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

eres el put* Amo!! 

hace 1 hora, susopampin dijo:

Yo tampoco recuerdo algo similar y eso que ya llevo  años.:thumbsup:

Gracias a todos! Los astros se alinearon para que esta kdd coincidiera con mis vacaciones de verano.

lo malo es que la espera se hará larga y una vez que estemos todos juntos se pasara el tiempo volando!

Publicado
hace 12 minutos, Kakahuete dijo:

Gracias Marcos por avisar. No puedo deciros si iremos los 3 o solo la heredera y un servidor, dependemos del horario de Natalia, de cualquier modo es seguro algún amigo de los habituales nos acompañarán en esta nueva edición. Agradecer de antemano el esfuerzo realizáis en post del bienestar de todos nosotros.?????

Genial !!

Pues estamos atentos a lo que digas !

Aquí os esperamos como siempre . 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.