Jump to content

¿Me ayudais a elegir mi A6?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Mi nombre es Alvaro, actualmente poseo un BMW E90, y estoy apunto de cambiarme a AUDI. Estuve pensando en pillar un CLA de segunda mano, después ví el A3 Sedan, pero por poco más puedo acceder al todopoderoso Audi A6 que está muy por encima de ambos. De entre todos los que he visto y están en mi presupuesto, hay dos que me cuadran, pero desconozco las motorizaciones y el tema extras y me gustaría que me ayudaseis a decidirme.

 

Opción 1:

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-2-0-tdi-ultra-sline-stronic-226147573.htm ... 25.500 €, 100.000 km, garantia, y 190 cv S-tronic.

 

Opción 2:

https://www.coches.net/audi-a6-20-tdi-177cv-multitronic-4p-diesel-2014-en-huelva-32771630-covo.aspx 27.900 €, 86.000 kms, garantia y 177 cv multitronic.

 

Esteticamente me gusta más el segundo, pero creo que el cambio S-tronic es bastante mejor que el multitronic (del que me han hablado mal), pero claro también son 2000 € más por 25.000 kms menos...

 

Me gustaria que me echaseis una mano desde vuestra experiencia, y si conoceis alguna oferta similar me la hagais saber. 

 

También queria preguntaros, si sabeis si al cambiar de titularidad el coche la garantia de AUDI sigue siendo vigente, o solo sirve para el que firma el contrato.

 

Un saludo y espero unirme pronto a la familia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que busques un buen gasolina y le pongas glp ,olvídate de los calamares.....jejeje   tendrás más satisfacciones y menos averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Personalmente me gusta mas el cambio STronic de siete velocidades y el motor de 190 cv Ultra, por lo que yo me quedaría el primero de los dos que has puesto.

Al cambiar la titularidad del coche, la garantía se mantiene, ya que está asociada al número de bastidor.

 

Yo soy reacio (era) a los motores diésel, tengo dos Audi con motor de gasolina con los que estoy encantado. En Agosto del año pasado, tuve que decidirme por un coche familiar y lo hice por un A6 Stronic Ultra TDI 190. Tuvo que ser una decisión rápida sin apenas tiempo para buscar / comparar, y a día de hoy estoy mas que contento con este motor.

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro, bienvenido a este Subforo.

 

Yo soy pro-gasolina y ahí no te puedo ayudar, esto lo debes de 'valorar' tú, con la ayuda de los compañeros del foro, que por aquí saben mucho, seguro que te orientan muy bien.

Es cierto que el S Tronic es más actual, pero tanto una como la otra son buenas.

 

 

La garantía la lleva el coche no el comprador, por lo tanto, esa garantía si es válida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AlvaroSev dijo:

...

Esteticamente me gusta más el segundo, pero creo que el cambio S-tronic es bastante mejor que el multitronic (del que me han hablado mal), pero claro también son 2000 € más por 25.000 kms menos...

...

 

Hola y bienvenido. Mi opinión:

- Estéticamente: me gusta más el primero.

- Cambio: stronic más actual y doble embrague, multitronic ya no lo fabrican y de variador continuo. Tienen bastantes diferencias y depende de lo que te guste. Yo tengo el 177cv multitronic y me parece un cambio excelente, funciona de maravilla, y al ser variador continuo no puede ser más suave...no se qué te han hablado mal de este cambio.

- Equpamiento: me gusta más el primero.

- Precio/km: No veo eso que dices de que son 2000€ más por 25.500 km menos. Según los anuncios uno tiene 95mil km por 25.500€ y otro 86mil km por 27.900€ por lo que la diferencia es de 2.400€ por 9mil km menos. 9mil km de diferencia no lo veo relevante para tomar la decisión.

 

Cualquiera de las dos opciones seguro que es una excelente compra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ondevimai dijo:

 

Hola y bienvenido. Mi opinión:

- Estéticamente: me gusta más el primero.

- Cambio: stronic más actual y doble embrague, multitronic ya no lo fabrican y de variador continuo. Tienen bastantes diferencias y depende de lo que te guste. Yo tengo el 177cv multitronic y me parece un cambio excelente, funciona de maravilla, y al ser variador continuo no puede ser más suave...no se qué te han hablado mal de este cambio.

- Equpamiento: me gusta más el primero.

- Precio/km: No veo eso que dices de que son 2000€ más por 25.500 km menos. Según los anuncios uno tiene 95mil km por 25.500€ y otro 86mil km por 27.900€ por lo que la diferencia es de 2.400€ por 9mil km menos. 9mil km de diferencia no lo veo relevante para tomar la decisión.

 

Cualquiera de las dos opciones seguro que es una excelente compra.

Un saludo.

 

Muchas gracias a todos ! 

Creo que casi seguro me decantaré por el primero, el vendedor (particular) me transmite mucha confianza, y el tener la garantia ampliada hasta 200.000 kms me dá mas tranquilidad. Aun no lo tengo y ya estoy pensando en las cosas que me gustaria hacerle, lo presentaré en cuanto lo tenga ! 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @AlvaroSev.

 

Bueno, has elegido… seguro que en el momento lo tengas lo vas a disfrutar. :thumbsup:

 

Unas fotos en este Subforo iría muy bien y nos hablas de las primeras sensaciones.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, AlvaroSev dijo:

Muchas gracias de nuevo, seguramente la semana que viene ya lo tenga conmigo y lo presente como es debido. Deseando tenerlo !

 

Hola

 

Creo que la ampliación de garantía es 4 años y 200.000 km, lo que antes se cumpla.

 

Ese coche es de 2014, así que la garantía terminaría en 2.018. A no ser que le hagas 200.000 km antes de los 4 años.

 

Confirmalo.

 

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Hola,

Creo que es como comenta Alfa, lo que primero se cumpla, 200.000 kms o 4 años, es lo que determina el fin de la garantía.

 

Saludos

 

 

Cierto, 4 años "o" 200.000 km

 

Y el vendedor pone: 4 años y 200.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.