Jump to content

Actualización de mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Rafa7 dijo:

Le di y me salió solo actualización disponible norte de España y solo dos o tres paises para clic, pero en la foto esta a 0 MB tu tienes 1,4 GB. Supongo que oara hacer esto no necesitas datos del movil ni siquiera tenerlo conectado, que vacateaves de Audi connect y su licencia de tees años. La primera vez hay que hacer alguna cosa en audi connect en el equipo MMI o atraves de myaudi?

Saludos

 

A mi me salen en el listado los paises de toda Europa. Seleccioné España norte, España sur, Francia sur y Andorra; después de seleccionar esos 3 mapas, el resto dejan de ser seleccionarles porque la memoria interna ya no da para más. Esos 3 mapas ocupan 1,4 Gb, que es lo que sale en pantalla.

 

Esto lo hago a través de conexión de Audi Connect. El móvil ni siquiera lo tenia en el coche. No hay que hacer nada especial, más que acceder desde el MMI a tu cuenta de Audi Connect.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 34 minutos, DavidFB dijo:

 

A mi me salen en el listado los paises de toda Europa. Seleccioné España norte, España sur, Francia sur y Andorra; después de seleccionar esos 3 mapas, el resto dejan de ser seleccionarles porque la memoria interna ya no da para más. Esos 3 mapas ocupan 1,4 Gb, que es lo que sale en pantalla.

 

Esto lo hago a través de conexión de Audi Connect. El móvil ni siquiera lo tenia en el coche. No hay que hacer nada especial, más que acceder desde el MMI a tu cuenta de Audi Connect.

Ahhh osea para actualizar todos los mapas dd Europa tienes que ir bajandolos por países para no sibrd pasar los 1,4G hasta completar toda Europa no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Rafa7 dijo:

Ahhh osea para actualizar todos los mapas dd Europa tienes que ir bajandolos por países para no sibrd pasar los 1,4G hasta completar toda Europa no?

Saludos

 

Yo ya hice una actualización de mapas en junio. Y lo que hice fue descargarme los mapas que más me interesaban directamente desde el coche (España norte, España sur, y Francia sur y Andorra). Pero luego me descargué todos los mapas de Europa desde la cuenta de MyAudi en mi PC, y los grabé en la tarjeta SD de 16 Gb que me dieron con el coche (los mapas de toda Europa ocupan 13,6 Gb). Esa tarjeta la llevo siempre en el coche, de manera que en cualquier momento puedo acceder a los mapas de toda Europa. No sea que un día me fuge a Noruega sin haberlo planificado antes... :laugh: 

 

Como en el MMI llevamos dos ranuras para tarjetas SD, en una llevo la tarjeta de 128 Gb que me compré para la música, y en la otra la tarjeta de 16 Gb que me dieron con el coche, donde llevo los mapas de toda Europa. Pero en la memoria interna del MMI no caben todos, y por eso me dejé allí cargados los 3 que más me interesan, que ocupan "solo" 1,4 Gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Finalmente anoche pude actualizar los mapas como me dijistes, los mismos que me comentas de 1,4G pero en el anterior que tenía la actualizaba a traves de una sd 32G pero no entiendo por que dices que llevas siempre contigo la tarjeta para acceder a los mapas de toda europa, no la necesitas.... desde la tarjeta descargas en el MMI, se descarga en el sistema, así lo hice hasta actualizar toda europa, solo que yo lo hacía por paquetes de paises.......por eso pienso que hacerlo online ha de ser igual, descargas por paises, pero te ha de pwrmitir descargarlos todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Rafa7 dijo:

Buenas:

Finalmente anoche pude actualizar los mapas como me dijistes, los mismos que me comentas de 1,4G pero en el anterior que tenía la actualizaba a traves de una sd 32G pero no entiendo por que dices que llevas siempre contigo la tarjeta para acceder a los mapas de toda europa, no la necesitas.... desde la tarjeta descargas en el MMI, se descarga en el sistema, así lo hice hasta actualizar toda europa, solo que yo lo hacía por paquetes de paises.......por eso pienso que hacerlo online ha de ser igual, descargas por paises, pero te ha de pwrmitir descargarlos todos.

Saludos

 

Ahhh... entonces el límite de descarga de 3 zonas no es debido a un límite del espacio de almacenamiento interno del MMI. Debe ser un tema más relacionado con no ejecutar una descarga de datos de más de 13 Gb de una sola tacada! Perfecto, está bien saberlo, aunque de momento no tengo previsto salir con el coche de esas 3 zonas... :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidFB dijo:

 

Ahhh... entonces el límite de descarga de 3 zonas no es debido a un límite del espacio de almacenamiento interno del MMI. Debe ser un tema más relacionado con no ejecutar una descarga de datos de más de 13 Gb de una sola tacada! Perfecto, está bien saberlo, aunque de momento no tengo previsto salir con el coche de esas 3 zonas... :7_sweat_smile:

Por cierto compañero acabo de entrar en myaudi y veo que me dice que introduzca el pin myaudi ........en eml MMI , sabes decirme donde se introduce ese pin dentro del MMI y para que sirve?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2017 a las 18:40, Rafa7 dijo:

Por cierto compañero acabo de entrar en myaudi y veo que me dice que introduzca el pin myaudi ........en eml MMI , sabes decirme donde se introduce ese pin dentro del MMI y para que sirve?

Saludos

 

Sirve para iniciar sesión de tu cuenta de MyAudi desde el MMI. Es decir, puedes elegir entre poner nombre de usuario y contraseña, o bien poner el PIN. Pero se pone solo una vez, y desde entonces ya quedan vinculados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, DavidFB dijo:

 

Sirve para iniciar sesión de tu cuenta de MyAudi desde el MMI. Es decir, puedes elegir entre poner nombre de usuario y contraseña, o bien poner el PIN. Pero se pone solo una vez, y desde entonces ya quedan vinculados.

Buenas tardes:

Finalmente estoy actualizando los mapas a través de la tarjeta Sd. Y también he vinculado mi cuenta myaudi con el pin. No obstante registraré usuario mas adelante con nombte y contraseña ( código 10 dígitos del rasca plástico segunda llave).

Saludos y merçi por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2017 a las 18:55, DavidFB dijo:

 

Sirve para iniciar sesión de tu cuenta de MyAudi desde el MMI. Es decir, puedes elegir entre poner nombre de usuario y contraseña, o bien poner el PIN. Pero se pone solo una vez, y desde entonces ya quedan vinculados.

Buenas noches:

Si te quieres registrar como usuario principal y poner nombre de usuario y contraseña? esa contraseña donde está? tenía entendido es un código de 10 cifras que está en un rasca en el plástico que te dan con la segunda llave, pero no lo veo, lo sabes tu?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Rafa7 dijo:

Buenas noches:

Si te quieres registrar como usuario principal y poner nombre de usuario y contraseña? esa contraseña donde está? tenía entendido es un código de 10 cifras que está en un rasca en el plástico que te dan con la segunda llave, pero no lo veo, lo sabes tu?

Saludos

 

Lo del código de la llave no funciona. El usuario y contraseña es el de acceso a la web de MyAudi. Pero no te compliques la vida: pones el PIN, y ya está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, DavidFB dijo:

 

Lo del código de la llave no funciona. El usuario y contraseña es el de acceso a la web de MyAudi. Pero no te compliques la vida: pones el PIN, y ya está...

:1310_thumbsup_tone1::1311_thumbsup_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2017 a las 20:59, TECH A3 dijo:

A grandes rasgos:  La navegación plus lleva la rueda giratoria algo más grande, la superficie es táctil para dibujar con el dedo, va iluminada en blanco en lugar de rojo, la pantalla es de 7" y más resolución en lugar de 5´7", lleva disco duro (jukebox) de 10Gb, además a nivel técnico incorpora procesador para sacar los gráficos en 3D de navegación, por eso es obligatorio para el virtual cockpit, e incluye audi connect durante 3 años en lugar de 3 meses.

Hola, yo tengo un pre de enero de 2014 con MMI Plus, en la guantera tengo las dos ranuras para sd pero la ranura de la sim o no la trae o no la encuentro.Donde viene la ranura de la SIM? No podría actualizar los mapas o incluso opción de Audi Connect?

Editado por IsmaelGranada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, IsmaelGranada dijo:

Hola, yo tengo un pre de enero de 2014 con MMI Plus, en la guantera tengo las dos ranuras para sd pero la ranura de la sim o no la trae o no la encuentro.Donde viene la ranura de la SIM? No podría actualizar los mapas o incluso opción de Audi Connect?

Buenas:

La ranura de la Sim está al lado de las sd. Puede ser que si es un pre no escogieras el opcional audi connect, solo el mmi plus touch. La Sim es para audi connect. Por otro lado la actualización de mapas gratuitas que viene con el mmi plus tiene una vigencia de tres años de actualización, que ya te han caducado.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llevas razón porque he probado de todas las formas que sé explica en el foro y no hay manera de darle internet al coche. El coche es importado de Alemania y lo compre sin saber mucho de estas nuevas tecnologías. Para la siguiente compra ya estoy más informado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Rafa7 dijo:

Buenas:

La ranura de la Sim está al lado de las sd. Puede ser que si es un pre no escogieras el opcional audi connect, solo el mmi plus touch. La Sim es para audi connect. Por otro lado la actualización de mapas gratuitas que viene con el mmi plus tiene una vigencia de tres años de actualización, que ya te han caducado.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos

Sabes si se puede instalar el Audi Connect a posteriori?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.