Jump to content

Actualización de mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, IsmaelGranada dijo:

Sabes si se puede instalar el Audi Connect a posteriori?

Pues no se pero si el equipo no lleva la ranura para la sim, me temo que te saldría muyyyy caro y no merecería la pena solo por el audi connect. Lo que si te pueden hacer en el concesionario es actualizar los mapas si te interesa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 minutos, Rafa7 dijo:

Pues no se pero si el equipo no lleva la ranura para la sim, me temo que te saldría muyyyy caro y no merecería la pena solo por el audi connect. Lo que si te pueden hacer en el concesionario es actualizar los mapas si te interesa.

Saludos

Sale muy caro actualizar los mapas? Solo se pueden actualizar en el conce? Gracias por todas las aclaraciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

he estado leyendo este foro y estoy hecho un poco un lío. Me explico...

tengo un A3 SportBack de Abril de 2015 (es decir no rest.) con MMI Plus y estaba pensando en llevarlo al conce a actualizar los mapas. Pero por lo que leo aquí quiero entender que tengo actualizaciones gratuitas durante 3 años y que tendría que descargar los mapas a una tarjeta SSD y luego actualizarlos en el coche?.

 

Gracias de antemano. (creo que la actualización en el conce ronda los 150-200:2_grimacing:)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, and_aston dijo:

Buenas noches,

he estado leyendo este foro y estoy hecho un poco un lío. Me explico...

tengo un A3 SportBack de Abril de 2015 (es decir no rest.) con MMI Plus y estaba pensando en llevarlo al conce a actualizar los mapas. Pero por lo que leo aquí quiero entender que tengo actualizaciones gratuitas durante 3 años y que tendría que descargar los mapas a una tarjeta SSD y luego actualizarlos en el coche?.

 

Gracias de antemano. (creo que la actualización en el conce ronda los 150-200:2_grimacing:)

 

Tres años desde que te entregan el coche, y se hace registrándote en la página myaudi:

https://login.audi.com/login/#/es/ES/login

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rafa7 dijo:

Tres años desde que te entregan el coche, y se hace registrándote en la página myaudi:

https://login.audi.com/login/#/es/ES/login

 

Se descargan los mapas desde la web a la tarjeta sd (32G) y luego esta se descarga en el equipo MMI plus

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Rafa7 dijo:

Se descargan los mapas desde la web a la tarjeta sd (32G) y luego esta se descarga en el equipo MMI plus

Saludos

 

hace 12 horas, Rafa7 dijo:

Se descargan los mapas desde la web a la tarjeta sd (32G) y luego esta se descarga en el equipo MMI plus

Saludos

Pero no se hace mejor desde el MMI del coche? aprovechando audi connect? cuanto ocupaban los mapas? la tarjeta que nos viene es de 16gb, saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, tanercr7 dijo:

 

Pero no se hace mejor desde el MMI del coche? aprovechando audi connect? cuanto ocupaban los mapas? la tarjeta que nos viene es de 16gb, saludoss

Se puede actualizar on line desde audi connect pero tarda mucho dependiendo de los paises que quieras actualizar.Yo hago trayectos cortos..... me descargué on line solo los de España y el resto de Europa lo hice con la tarjeta por paquete de países . Con la tarjeta de 16G me parece se queda muy justo si quieres actualizar toda Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Rafa7 dijo:

Se puede actualizar on line desde audi connect pero tarda mucho dependiendo de los paises que quieras actualizar.Yo hago trayectos cortos..... me descargué on line solo los de España y el resto de Europa lo hice con la tarjeta por paquete de países . Con la tarjeta de 16G me parece se queda muy justo si quieres actualizar toda Europa.

la verdad es que no creo que salga de españa con el coche, pensandolo bien jeje vosotros si? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, tanercr7 dijo:

la verdad es que no creo que salga de españa con el coche, pensandolo bien jeje vosotros si? 

Bueno ya que está el servicio,habrá que aprovecharlo. Si solo vas actualizar España, Andorra, Portugal y Francia.... lo puedes hacer online....aunque ya te digo que tarda un poquito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rafa7 dijo:

Bueno ya que está el servicio,habrá que aprovecharlo. Si solo vas actualizar España, Andorra, Portugal y Francia.... lo puedes hacer online....aunque ya te digo que tarda un poquito?

Pues si lo único que los datos donde los tienes, los de europa digo, en la sd siempre? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, tanercr7 dijo:

Pues si lo único que los datos donde los tienes, los de europa digo, en la sd siempre? 

No, de la sd se descargan a la menoria del equipo.....y ya no hace falta llevarla puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Rafa7 dijo:

No, de la sd se descargan a la menoria del equipo.....y ya no hace falta llevarla puesta.

pero la memoria del equipo son 10gb solo no? 

Pues es mas comodo descargarlos en casa si.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tanercr7 dijo:

pero la memoria del equipo son 10gb solo no? 

Pues es mas comodo descargarlos en casa si.. 

Esos 10g  no son disponibles para los mapas sino como Jukebox.....los mapas no se en que memoria se guardan pero ocupan mas de 10g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Rafa7 dijo:

Esos 10g  no son disponibles para los mapas sino como Jukebox.....los mapas no se en que memoria se guardan pero ocupan mas de 10g. 

ahh vale, sera que tiene una memoria interna para los programas y mapas y cosas asi! saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Se puede actualizar on line desde audi connect pero tarda mucho dependiendo de los paises que quieras actualizar.Yo hago trayectos cortos..... me descargué on line solo los de España y el resto de Europa lo hice con la tarjeta por paquete de países . Con la tarjeta de 16G me parece se queda muy justo si quieres actualizar toda Europa.

 

Si, de hecho a mi me dieron una tarjeta de 16 Gb cuando compré el coche y no caben todos los mapas de Europa, aunque por muy poco. El paquete que descargas a través de MyAudi es de 13,6 Gb, pero al descomprimirlo se va más allá de la capacidad de la tarjeta de 16 Gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.