Jump to content

Actualización de mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, DavidFB dijo:

I

Gracenote es la base de datos de carátulas de canciones. Cuando pongo una canción sin carátula en la SD, el MMI busca los metadatos en Gracenote (a través de la conexión de Internet de Audi Connect) y te muestra en la pantalla del MMI la carátula de la canción y los datos de intérprete título, etc. 

 

vale vale, entendido. Espero que desde att al cliente me contestan por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin ya me han respondido de att al cliente de audi.

 

Pues resulta que tengo una versión gratuita de Audi connect y por eso es imposible obtener nuevas mapas.

 

¿Que es versión gratuita? Muy simple, en un principio tenia audi connect de prueba durante 3 meses, cuando me caducó intenté renovar y no había manera ya que la plataforma online todavía no esta disponible y desde att al cliente me han ofrecido 1 año gratis. 

 

Ahora dicen si no pagas no hay actualizaciones, pero no puedes pagar porque no hay donde pagar...según ellos a lo mejor en octubre/noviembre ya estaría la nueva plataforma.

Editado por Fonexn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fonexn dijo:

Por fin ya me han respondido de att al cliente de audi.

 

Pues resulta que tengo una versión gratuita de Audi connect y por eso es imposible obtener nuevas mapas.

 

¿Que es versión gratuita? Muy simple, en un principio tenia audi connect de prueba durante 3 meses, cuando me caducó intenté renovar y no había manera ya que la plataforma online todavía no esta disponible y desde att al cliente me han ofrecido 1 año gratis. 

 

Ahora dicen si no pagas no hay actualizaciones, pero no puedes pagar porque no hay donde pagar...según ellos a lo mejor en octubre/noviembre ya estaría la nueva plataforma.

 

Qué fuerte...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Fonexn dijo:

Por fin ya me han respondido de att al cliente de audi.

 

Pues resulta que tengo una versión gratuita de Audi connect y por eso es imposible obtener nuevas mapas.

 

¿Que es versión gratuita? Muy simple, en un principio tenia audi connect de prueba durante 3 meses, cuando me caducó intenté renovar y no había manera ya que la plataforma online todavía no esta disponible y desde att al cliente me han ofrecido 1 año gratis. 

 

Ahora dicen si no pagas no hay actualizaciones, pero no puedes pagar porque no hay donde pagar...según ellos a lo mejor en octubre/noviembre ya estaría la nueva plataforma.

 

Por lo que entinedo, te han ofrecido un año gratis, ¿es así?

En ese caso, diles que manden la orden de actualizarte los mapas al concesionario de tu confianza y listo. No pueden ponerte pegas de ningún tipo si te ofrecen el servicio y la plataforma digital no está disponible. 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2017 a las 20:38, DavidFB dijo:

 

Estos son mis datos :.. 

IMG_20170722_203007.jpg

IMG_20170722_203019.jpg

 

Como ves, curiosamente, no pone cuál es la versión del software.... La de los mapas, sí: 2017/2018

lo habias acabado de encender?? la version del software aparece pasado un ratillo

 

En 22/7/2017 a las 20:38, DavidFB dijo:

 

Estos son mis datos :.. 

IMG_20170722_203007.jpg

IMG_20170722_203019.jpg

 

Como ves, curiosamente, no pone cuál es la versión del software.... La de los mapas, sí: 2017/2018

 

lo habias acabado de encender?? porque la version del software tarda en salir un ratillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25.07.2017 a las 23:10, FrA1l3 dijo:

 

Por lo que entinedo, te han ofrecido un año gratis, ¿es así?

En ese caso, diles que manden la orden de actualizarte los mapas al concesionario de tu confianza y listo. No pueden ponerte pegas de ningún tipo si te ofrecen el servicio y la plataforma digital no está disponible. 

 

saludos!

 

Bueno ya que me han regalado 1 año de audi connect no voy a insistir más, tampoco es algo muy importante.

 

En 26.07.2017 a las 21:55, DavidFB dijo:

 

Confirmado :

 

Al final mi versión de software es más baja de todos jeje 

 

Sabéis si pueden actualizar ese software en un mantenimiento de 30k?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2017 a las 10:13, DavidFB dijo:

 

Yo he probado hoy de descargar el manual y no me ha funcionado. No sé si antes funcionaba, porque la verdades que no lo había probado nunca. Siempre consulto el manual en papel o el PDF en tablet/PC.

 

Respecto al firmware del coche, no, no se puede actualizar. Eso lo hacen en taller. ¿Qué bugs tienes...?

Buenas noches:

Yo tengo un pre y para poder descargar el manual en el MMI había que hacerlo através del CD que te entregan con el coche.

Saludos

IMG_0587.PNG

Editado por Rafa7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Rafa7 dijo:

Buenas noches:

Yo tengo un pre y para poder descargar el manual en el MMI había que hacerlo através del CD que te entregan con el coche.

Saludos

IMG_0587.PNG

 

a mi nadie me dio un cd con el manual !!!!

las versiones del software seran en funcion del equipamiento?? xq tantas diferentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, tenkor dijo:

 

a mi nadie me dio un cd con el manual !!!!

las versiones del software seran en funcion del equipamiento?? xq tantas diferentes....

 

A mi con mi restyling tampoco me dieron ningún CD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Rafa7 dijo:

Pues como puedes descargar el manusl al MMI entonces? con audi connect?

Saludos

 

Sí, claro, en principio debería ser así. Pero parece que no funciona... En cambio, el resto de cosas sí me las descarga (actualizaciones de mapas, mapas Google Earth en tiempo  real, datos diversos como precios de combustibles en gasolineras, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 29/7/2017 a las 11:02, DavidFB dijo:

 

Sí, claro, en principio debería ser así. Pero parece que no funciona... En cambio, el resto de cosas sí me las descarga (actualizaciones de mapas, mapas Google Earth en tiempo  real, datos diversos como precios de combustibles en gasolineras, etc).

Buenas noches:

Acabo hablar con mi comercial y me dice que ahora se puede descargar el manual en el coche ateaves de myaudi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en la misma situación. Cuando entro a la página web de MyAudi no está la opción de actualización de mapas.

Me dieron 3 meses de prueba de Audi Connect con el MMI Básico (no es el plus) y luego me extendieron a un año de forma gratuita.

 

Me fastidia,  me parece una opción interesante, no entiendo porqué está capada esa función en nuestro caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.