Jump to content

Actualización de mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas

En 22/7/2017 a las 20:27, DavidFB dijo:

 

Yo tengo MMI Plus, pero la Jukebox de 10 GB es para almacenar música, videos, etc, no para los mapas. Con el MMI básico has de poder descargarte actualizaciones de mapas, aunque te hace seleccionar qué mapas quieres, porque no cabe toda Europa entera.

¿El navegador basico del restiling deja descargar actualizaciones?

Pues menuda novedad, no tenia ni idea, en el pre eso no se puede hacer, o compras SD con la actualización o no existe otra opcion.

Con el plus si que se podia descargar tambien en el pre, pero si ahora se puede actualizar ademas el basico es todo un avance

¿Estas seguro de eso David?

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 14.08.2017 a las 1:58, Trilobite dijo:

Pues yo estoy en la misma situación. Cuando entro a la página web de MyAudi no está la opción de actualización de mapas.

Me dieron 3 meses de prueba de Audi Connect con el MMI Básico (no es el plus) y luego me extendieron a un año de forma gratuita.

 

Me fastidia,  me parece una opción interesante, no entiendo porqué está capada esa función en nuestro caso.

 

Saludos

 

Pues porque  tenemos la versión "gratuita", cuando saltamos pasta nos dejaran descargar digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, Harton dijo:

Pregunta....si alguien baja los mapas y me los pasa en una tarjeta y la meto al mio....vale?

Va a ser que no!!!!!,,,,ya se ha probado....si buscas hay algun tema en el que ya se habló de eso.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harton dijo:

Junio 2014....pues no se...tengo navegador,como se si es plus?

 

A grandes rasgos:  La navegación plus lleva la rueda giratoria algo más grande, la superficie es táctil para dibujar con el dedo, va iluminada en blanco en lugar de rojo, la pantalla es de 7" y más resolución en lugar de 5´7", lleva disco duro (jukebox) de 10Gb, además a nivel técnico incorpora procesador para sacar los gráficos en 3D de navegación, por eso es obligatorio para el virtual cockpit, e incluye audi connect durante 3 años en lugar de 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, TECH A3 dijo:

A grandes rasgos:  La navegación plus lleva la rueda giratoria algo más grande, la superficie es táctil para dibujar con el dedo, va iluminada en blanco en lugar de rojo, la pantalla es de 7" y más resolución en lugar de 5´7", lleva disco duro (jukebox) de 10Gb, además a nivel técnico incorpora procesador para sacar los gráficos en 3D de navegación, por eso es obligatorio para el virtual cockpit, e incluye audi connect durante 3 años en lugar de 3 meses.

interesante, pero teniendo el jukebox se podra meter ahi musica por ejemplo y olvidarte de tarjetas SD no? tu sabes como va lo del cable USB angular?? que uso tiene?

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harton dijo:

Junio 2014....pues no se...tengo navegador,como se si es plus?

 

Además de lo que te dicen los compañeros tiene dos ranuras para tarjeta sd y una para sim para Audi connect. Si tu coche es de Junio de 2014, aunque tengas el MMI Navegación plus ya no tienes derecho a actualizaciones gratis( estan son gratuitas durante tres años, dos veces por año).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Harton dijo:

Pues si, ese es el que tengo yo con jugebox rueda iluminda y todo eso....entonces ¿como puedo actualizarlo? y ya que estamos....en la jugebox se puede meter el manual del coche o alguna cosa interesante?

Pues actualizar los mapas si ya han pasado las 5 actualizaciones posteriores a cuando te entregaron el coche, para actualizarlo tienes que llevarlo al taller......

En cuanto a meter el manual del coche en el mmi necesitas ,un cd que te tuvieron que dar con la entrega del coche para instalarlo como el de la foto ( en el restayling ya se hace através de myaudi) :

63817C67-F494-4C05-897B-0BBF2007834B.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2017 a las 19:28, Rafa7 dijo:

Pues actualizar los mapas si ya han pasado las 5 actualizaciones posteriores a cuando te entregaron el coche, para actualizarlo tienes que llevarlo al taller......

En cuanto a meter el manual del coche en el mmi necesitas ,un cd que te tuvieron que dar con la entrega del coche para instalarlo como el de la foto ( en el restayling ya se hace através de myaudi) :

63817C67-F494-4C05-897B-0BBF2007834B.png

Yo lo compre de segunda mano y no tengo ese cd....y lo de actualizarlo no tiene pinta q se haya actualizado,probare otro dia desde miaudi,¿Se puede bajar el cd desde algun lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de bajarte el cd no se, se que lo venden en ebay......y hay que tener en cuenta esté en Castellano.......

En ebay si lo he visto lo venden:

https://www.ebay.es/i/142536977077

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.