Jump to content

Actualización de mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, El_Uve dijo:

Hola, no se si esto tiene que ir aqui, pero desde hace dos dias me sale esto en la pantalla al ir con el mapa en configuracion google earth. 

 

Hasta ahora me iba bien, y tengo la licencia vigente (no se si tiene algo que ver). De esta pantalla no pasa (si pongo la visualizacion en modo estándar sin problemas).

 

¿Os ha ocurrido a alguno?

20180831_091405.jpg

Ajusta el zoom aumentándolo con la ruleta izq del volante...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 34 minutos, Rafa7 dijo:

Ajusta el zoom aumentándolo con la ruleta izq del volante...!!!

 

El zoom se ajusta con la ruleta del MMI....y nah, que "creo" que no es porque tenga el zoom demasiado alejado....:-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, El_Uve dijo:

 

El zoom se ajusta con la ruleta del MMI....y nah, que "creo" que no es porque tenga el zoom demasiado alejado....:-P

Yo lo hago siempre desde el volante......

Puede ser otro el problema claro....era una idea porque da esa impresión

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Rafa7 dijo:

Yo lo hago siempre desde el volante......

Puede ser otro el problema claro....era una idea porque da esa impresión

Saludos

Claro te lo comentaba porque desde el volante ajustas zoom google earth en el virtual.  tu lo tienes no? va bien en el virtual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, FrA1l3 dijo:

hombre en la foto parece que no carga la interfaz... no creo que sea por el zoom en la Luna 😅

Mañana te hago una foto muy parecida a esa con el zoom alejado lo máximo posible....... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo no tengo virtual cockpit. Y en efecto, no carga la interfaz. Pero es que....ni la aplicacion my audi me deja acceder desde el movil, ni desde la web (me da fallos y es como si el coche no estuviese creado (cosa que hice el dia que lo saqué del conce, junto a la comercial).

 

Es mas, tambien me dice que hay aplicaciones de audi connect que no estan disponibles.

 

Ya lo he comentado tambien en este hilo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, El_Uve dijo:

No, yo no tengo virtual cockpit. Y en efecto, no carga la interfaz. Pero es que....ni la aplicacion my audi me deja acceder desde el movil, ni desde la web (me da fallos y es como si el coche no estuviese creado (cosa que hice el dia que lo saqué del conce, junto a la comercial).

 

Es mas, tambien me dice que hay aplicaciones de audi connect que no estan disponibles.

 

Ya lo he comentado tambien en este hilo:

 

 

Tienes contratado el servicio audi connect?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 3 meses gratis(la licencia me caduca, segun me sale en el MMI, el 31/10/2018) y la comercial me dijo que cuando me caducase la avisase y me daria otros 3 años mas, si no me equivoco.

 

Como digo, me iba perfecto hasta hace dos dias.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se me ocurre que, al estar fabricado el vehiculo en mayo, hayan tomado como referencia la fecha de fabricacion, y no la de matriculacion (31/07/2018)....pero entonces la validez de las licencias no deberia aparecer hasta el 31/10/2018, ¿no?

 

Al final me tocara pasar por el conce a preguntar que ocurre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, El_Uve dijo:

Solo se me ocurre que, al estar fabricado el vehiculo en mayo, hayan tomado como referencia la fecha de fabricacion, y no la de matriculacion (31/07/2018)....pero entonces la validez de las licencias no deberia aparecer hasta el 31/10/2018, ¿no?

 

Al final me tocara pasar por el conce a preguntar que ocurre....

Entiendo que la validez correcta es la que te pone en el MMI, también puedes ver la validez en myaudi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Rafa7 dijo:

Entiendo que la validez correcta es la que te pone en el MMI, también puedes ver la validez en myaudi

 

Je....ahi esta.tambien el problema: la plataforma My Audi me esta fallando mas que una escopeta de feria....

 

Vamos, reconoce mi usuario y contraseña (desde la web; desde el movil no) pero no aparece mi coche (y sí, lo di de alta....y la ultima vez que lo mire, hace una o dos semanas, salia. Ahora no).

 

Gremlins, gremlins por todos lados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo han hecho desde Audi porque ahora SÍ que me deja conectarme a la plataforma myAudi sin problemas, tanto desde la web como desde la aplicacion del movil.

 

Ahora me falta comprobar en el coche si me funciona el audi connect....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2018 a las 11:34, El_Uve dijo:

Algo han hecho desde Audi porque ahora SÍ que me deja conectarme a la plataforma myAudi sin problemas, tanto desde la web como desde la aplicacion del movil.

 

Ahora me falta comprobar en el coche si me funciona el audi connect....

 

Nada, el google maps y el audi connect sigue "escogorciado".

 

Mañana a hacer visita al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.