Jump to content

Actualización de mapas de Audi


DavidFB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Diplo dijo:

 

Mil gracias!

Pues aqui van las catpturas para la descarga actualización de los mapas:

Mostrar detalles del vehículo_____Funciones______Actualización de mapas.....

C950BE9B-877F-42D7-B1FB-999D033EB0D2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rafa7 dijo:

Pues aqui van las catpturas para la descarga actualización de los mapas:

Mostrar detalles del vehículo_____Funciones______Actualización de mapas.....

C950BE9B-877F-42D7-B1FB-999D033EB0D2.jpeg

 

Hola, yo tengo MMI Plus pero no audi connect, estoy registrado en myaudi pero en funciones me aparece vehículo no conectado:

 

Captura.JPG.1d8da80b6760951d2ad35968524df696.JPG

 

No es posible descargar mapas en mi caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harris dijo:

 

Hola, yo tengo MMI Plus pero no audi connect, estoy registrado en myaudi pero en funciones me aparece vehículo no conectado:

 

Captura.JPG.1d8da80b6760951d2ad35968524df696.JPG

 

No es posible descargar mapas en mi caso?

Pues tu coche no se (A5)... en el A3 por lo que yo sé con MMI plus y sin audi connect puedes descargar esas 5 actualizaciones disponibles desde la entrega del coche atraves de la web myaudi..... y sí necesitas audi connect para actualizar directamente al MMI on line.Consulta con Atención al Cliente Audi porque la web tiene muchas incidencias y no funciona nada bien ultimamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rafa7 gracias por las capturas.

 

Desgraciadamente no me muestra la opción "actualización de mapas" y tengo Audi Connect Activo y el MMI "medio' (Navegación se llamaba si no recuerdo mal).

 

Entiendo que no tengo updates. Supuestamente no debería tener alguna update free?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Diplo dijo:

@Rafa7 gracias por las capturas.

 

Desgraciadamente no me muestra la opción "actualización de mapas" y tengo Audi Connect Activo y el MMI "medio' (Navegación se llamaba si no recuerdo mal).

 

Entiendo que no tengo updates. Supuestamente no debería tener alguna update free?

Al hacer click en funciones, aparece la opción actualización de mapas pero hay que bajar con cursor ....

Sino recuerdo mal me parece que las actualizaciones gratuitas son solo para el MMI Plus con o sin audi connect 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/12/2018 a las 13:02, Rafa7 dijo:

Yo me los bajo a la sd y luego los paso al MMI....on line con audi connect puedo actualizarlos directamente ( servicio gratuito tres años con esim) pero es muy lento lo utilizo solo para actualizar los de España. De hecho los mapas los actualizo por paquetes de paises poco a poco con dos Sd que tengo..... 

Saludos

Hola,muy buenas!!!!

Una pregunta,esos datos que metes en la sd valen para otro usuario?

Es que tengo el navedador mmi normal y no tengo actualizaciones de mapas...

Si es asi no me pasarias esos datos por favor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, jontxu46 dijo:

Hola,muy buenas!!!!

Una pregunta,esos datos que metes en la sd valen para otro usuario?

Es que tengo el navedador mmi normal y no tengo actualizaciones de mapas...

Si es asi no me pasarias esos datos por favor.

Un saludo.

Esos datos no valen para otro usuario que no tenga licencia activa ( eso está dado de alta en el equipo MMI) bajar los mapas desde myaudi lo puede hacer cualquiera... pero que esos mapas te deje instalarlos sin dar error es otra cosa (ya se ha probado). No te queda mas remedio que pasar por caja para actualizarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Rafa7 dijo:

Esos datos no valen para otro usuario que no tenga licencia activa ( eso está dado de alta en el equipo MMI) bajar los mapas desde myaudi lo puede hacer cualquiera... pero que esos mapas te deje instalarlos sin dar error es otra cosa (ya se ha probado). No te queda mas remedio que pasar por caja para actualizarlos.

Saludos

vale,muchas gracias!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ayer actualicé los mapas en mi coche y tengo una duda.

 

Los descargué a una SD desde mi ordenador porque quería meter los mapas de toda Europa y eran 13 GB por lo que desde el coche iba a tardar mucho en descargarlos. El caso es que antes de actualizar desde la SD, por curiosidad, antes le di a actualizar online desde el coche y me aparecía que estaban disponibles los mapas 2019/2020 de toda Europa.

Me fui atrás y actualicé desde la SD, cuando acabé me fui otra vez a actualizar online desde el coche para ver si me decía que ya estaba actualizado y no había nuevas actualizaciones pero para mi sorpresa me salían otra vez todos los mapas de Europa disponibles para actualizar por lo que no sé si es que no me ha dejado desde la web de myAudi descargar la última versión disponible de los mapas y si los descargo online desde el coche hay una versión más reciente o bien que independientemente de la versión que metas si le das a actualizar online, a pesar de haber instalado la última versión de los mapas, te permite descargarlos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, pvg.agro dijo:

Ayer actualicé los mapas en mi coche y tengo una duda.

 

Los descargué a una SD desde mi ordenador porque quería meter los mapas de toda Europa y eran 13 GB por lo que desde el coche iba a tardar mucho en descargarlos. El caso es que antes de actualizar desde la SD, por curiosidad, antes le di a actualizar online desde el coche y me aparecía que estaban disponibles los mapas 2019/2020 de toda Europa.

Me fui atrás y actualicé desde la SD, cuando acabé me fui otra vez a actualizar online desde el coche para ver si me decía que ya estaba actualizado y no había nuevas actualizaciones pero para mi sorpresa me salían otra vez todos los mapas de Europa disponibles para actualizar por lo que no sé si es que no me ha dejado desde la web de myAudi descargar la última versión disponible de los mapas y si los descargo online desde el coche hay una versión más reciente o bien que independientemente de la versión que metas si le das a actualizar online, a pesar de haber instalado la última versión de los mapas, te permite descargarlos de nuevo.

Buenos días:

Por mi experiencia te diría que aunque tengas los mapas actualizados e intentes descargarlos otra vez los mismos ya sea por sd o online, te los va a volver a instalar y no te va a salir el mensaje de que ya están actualizados...... de todas maneras en el MMI puedes ver que versión de mapas tienes actualizados....en este caso 2019/2020.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.