Jump to content

Fallo del sistema de freno de mano


Publicaciones recomendadas

Hola a todos: 

 

¿A alguien le ha pasado que la luz del freno de mano empieza a parpadear incluso con él freno quitado? 

 

Si lo activas con el coche en marcha además te da fallo y te indica que pases por taller. 

 

Vídeo fallo freno

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, olima dijo:

Aparte de La Luz parpadeando, has notado si funciona bien o te hace algo extraño como desconectarse etc 

 

Todo parecía funcionar bien. Me imagino que algún detector de posición o sistema de chequeo estaba indicando que algo no estaba en su sitio.

 

Hoy no ha vuelto a pasar. Le meteré el OBD11 a ver qué fallo es.

 

También hay que decir que el coche estuvo al solazo (38°C) todo el día.

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-22 a las 23:09, PatoAparato dijo:

También hay que decir que el coche estuvo al solazo (38°C) todo el día.

 

 

Se me acaba de ocurrir que igual pudo ser el nivel de líquido de frenos. 

¿Os suena que alguien hasta tenido que reponerlo en poco kilometraje? 

Yo sí he leído de limpiaparabrisas y de anticongelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liquido de frenos en principio no habría que rellenarlo, es normal que baje el nivel a medida que se desgastan las pastillas pero si repones el liquido, cuando cambies las pastillas lo vas a derramar porque rebosaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El líquido de frenos no se gasta salvo fugas, es un circuito cerrado en un sistema de accionamiento hidráulico, de ahí el líquido.

 

Pero pierde propiedades, lo que hace que la presión del sistema se reduzca por lo que periódicamente hay que cambiarlo. En nuestro coche cada tres años.

 

El fallo ese me tiene pinta de electrónico, como casi todo en estos coches-ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le doy la culpa a la electronica muchas veces al dejar el coche evidentemente con el freno puesto al momento se pone la lucecita y al salir a veces no esta la luz y tengo que entrar a ver si esta , y esta puesto y se enciende la luz, eso me pasa varias veces ya... Os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, victor.tfsi dijo:

Yo le doy la culpa a la electronica muchas veces al dejar el coche evidentemente con el freno puesto al momento se pone la lucecita y al salir a veces no esta la luz y tengo que entrar a ver si esta , y esta puesto y se enciende la luz, eso me pasa varias veces ya... Os pasa a vosotros?

Es normal, a mi también me pasa, aparcas, pones P y freno de mano, sales y solo marca la P pero el freno sigue accionado, cuando arrancas el coche ahí aparece la P y el freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.