Jump to content

Duda de kms


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No vas a encontrar absolutamente a nadie que certifique los km, básicamente porque es tan sumamente relativo.... Yo sospecho de esquilada pero por más que he desmontado, comprobado y demás, no sabría decir si está o no esquilado. O encuentras un error en vag-com o en ITV pasadas a x Km/fecha o algún pase por taller Audi o vete olvidado del asunto. 

 

¿Lo compraste en compraventa?  Son auténticos hervideros de esquiladores...

 

 

¿Podrías pasar fotos del interior, volante, desgastes interior, asientos, fotos de las correas?

 

Por curiosear y comparár, con el mío, por suerte estoy muy tranquilo, me inclino más por el no esquilado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comento, se de la esquiador porque en el permiso de circulación a fecha de junio de 2016 tenía el coche 293414 kms. Mi coche lo compré con 178000 kms, y actualmente tiene 181000 kms. Es decir, entre junio de 2016 y abril de 2017 que fue cuando lo compré, tuvieron que hacerle el corte.  El interior algún pequeño desperfecto pero nada fuera de lo común. La compra fue a un particular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Suppors dijo:

Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestras opiniones. 

Si es un compra venta, y te ha estafado...te ha estafado. En los coches suelen guardarse en la centralita los kmtros, como te han dicho con un buen vagcom hay opcion de sacarlos, de todas maneras si a ti te lo vendió con 178000km y lo puedes demostrar porque es lo que te marcaba......y tienes el certificado de la itv con los kmtros que pasó con eso deberia ser suficiente, yo buscaria un abogado y reclamaría como hace mucha gente, a no ser que te dejara el precio muy por debajo de lo que estaba en el mercado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el coche lo compraste en Abril 2017, es de un particular y marcaba 178000Km. Aparece una ITV de 2016 con 296000Km, ¿el vendedor fue el que paso esa ITV?, ¿aporta datos de error en ITV?, ¿se puede demostrar que el era conocedor de eso?, si el sabia de la estafa y si no da igual porque el es el vendedor, iría a un abogado lo antes posible, que la consulta te va a costar poco y que me ponga al día. Tienes 6 meses en los que el vendedor responde de vicios ocultos y demás cosas. Personalmente si yo fuera el vendedor y no tuviera constancia de eso, te devolvía el dinero con su correspondiente disculpa o miraríamos un acuerdo. No lo dejes pasar el tiempo y tira con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,....

No voy a criticar como hace cada uno cuando compra un coche usado a un particular, por lo pronto yo cuando lo hago o si lo vendo, el procedimiento es el mismo.

Primero luego de dar un ok al estado del coche.

Segundo, NUNCA, NUNCA, dejar la transferencia para hacer, acudir a una gestoria de confianza  y pagarla, que sean ellos quien la gestionen.

Tercero, si no hay documentación previa delante , no se puede asegurar y por más que te digan que tiene seguro, NUNCA NUNCA te lleves el coche sin haber hecho tu seguro en la compañía de tu confianza.

Cuarto, si tienes posibilidad se puede pedir información de los kilómetros a las Itv, me imagino que con los datos del coche tienen el registro de cuando fue pasada y los kilómetros que tenia, esto si hay dudas.

No se lo que has pagado por ese coche, pero seguro que varios miles y esto amerita  tomar precauciones, no todos los que venden un coche usado son estafadores y a veces desconocen si tiene o no algún fallo, aún comprando coches cero kilometro los tienen.

Yo creo que deberías valorar las posibilidades de denunciarlo o llegar a algún acuerdo con el antes de hacerlo.

También si valoras la posibilidad de quitártelo de encima, no podrás engañar a nadie, es más no lo hagas, intenta que el que te lo vendió asuma la pérdida. 

Los kilómetros, si el coche esta bueno es  solo un número, yo he visto coches que parecen nuevos con medio millón y que no tenían fallos alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sergiogh dijo:

A ver, el coche lo compraste en Abril 2017, es de un particular y marcaba 178000Km. Aparece una ITV de 2016 con 296000Km, ¿el vendedor fue el que paso esa ITV?, ¿aporta datos de error en ITV?, ¿se puede demostrar que el era conocedor de eso?, si el sabia de la estafa y si no da igual porque el es el vendedor, iría a un abogado lo antes posible, que la consulta te va a costar poco y que me ponga al día. Tienes 6 meses en los que el vendedor responde de vicios ocultos y demás cosas. Personalmente si yo fuera el vendedor y no tuviera constancia de eso, te devolvía el dinero con su correspondiente disculpa o miraríamos un acuerdo. No lo dejes pasar el tiempo y tira con el tema.

El tenia el permiso de circulación donde venían estipulado los kms de la itv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alcoscar dijo:

El problema es ese, que como no figuran los km en ningun contrato, siempre puede alegar que has sido tu el que lo ha esquilado

En el anuncio que puso en milanuncios si venían los kms. Ese anuncio ya debe estar en manos de la guardia civil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Suppors dijo:

Esta todo denunciado. De hecho, acaba de llegarme una citación en el juzgado para dentro de varios meses. 

Pues que se haga justicia y le peguen un buen repaso porque por lo visto ha sido con total conocimiento.Ya nos iras contando compañero y ojalá que el coche te salga cojonudo y le quites por aburrimiento.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te tienes que martirizar, es una faena y la impotencia y rabia que te da es terrible, pero el estado del coche es el que es y como dice el compañero los Km son un numero, claro esta que cuantos mas Km tenga pues mas desgaste se le supone pero si las piezas de desgaste han sido cambiadas cuando tocaba y el mantenimiento ha sido el adecuado pues a gastar el coche, lo mismo no lo acabas. Se toma nota de los errores y para la próxima pues se toman mas precauciones. Intenta solucionarlo y si no pues borrón y cuenta nueva, ten en cuenta que es un cochazo y están hechos para durar el doble de los Km que tiene, ademas por el tamaño y tipo de coche no es el típico coche con el que se va a fuego, seguro que el trato ha sido mas que correcto, de lo contrario no hubiera aguantado esos Km.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Suppors dijo:

El problema es lo de siempre. Los kms en el papel de compraventa. Si los hubiera puesto.... solo tengo el anuncio de milanuncios y poco más. Yo me hago a la idea de que esta perdido. 

Que te marca en el contador???? si te pone los que puso en el anuncio mas los que hayas hecho........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.