Jump to content

No cargan los mapas de Google Earth


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Me sucede lo mismo desde hace dos semanas. Hago trayectos de 40 minutos y no carga, en otros momentos se carga sobre la marcha, otras veces he de forzar la apertura de Google Earth y tras esperar un buen rato, acaba cargándose. 

 

Como habéis dicho, el resto de servicios funciona correctamente. 

 

Ayer sólo me cargaban las vías, no el fondo

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer se han quejado varios compañeros de A4,A5 y A3 UK. Supongo que depende de la zona de cada uno, siguen los problemas o no. Incluso un compañero dice que lleva así mes y medio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 49 minutos, axav dijo:

Yo tengo el coche nuevo desde hace 5 días y desde hace dos días me pasa lo de Google Earth, carga los mapas del sistema de audi 2D, pero no los de Google Earth. Debe ser que están las redes saturadas.

 

Pues te sugiero que envíes un correo-e a Atención al Cliente, para que tengan constancia de que todavía hay usuarios con este problema. A mí se me arregló hace unas semanas, y no me ha vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde, después de haberles puesto un correo-e hace más de un mes notificando la incidencia, me llamaron desde el Servicio de Atención al Cliente de Audi para informarme que seguían trabajando en el tema y que todavía no tenían identificado el origen del problema. Cuando le dije a la chica que a mi se me había arreglado solo hace semanas, sin pasar por ningún taller y sin tocar nada en el MMI, tomó nota y me dijo que notificaría a Alemania que mi coche ya recibía correctamente los mapas de Google Earth.

 

Resumiendo: que Audi España no tiene ni idea de lo que ha pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.