Jump to content

¿Fallo TMPS?


Publicaciones recomendadas

En 1/7/2017 a las 20:03, BnG dijo:

Buenas a todos,

Al ser fin de semana, antes de llegar al taller, me gustaría saber si podríais echarme un cable pare entender que es lo que le pasa a mi coche.

He de mencionar que tengo un A6 3.0 TDI quattro S tronic del 2011.

Hoy había salido a dar una vuelta y nada mas incorporarme a la autovia, me salto el mensaje de fallos en el sistema de control de presión de los neumáticos, y que por ese mismo motivo el ACC y Audi breaking guard no podrían funcionar. Tras parar para comprobar la presión y volver a memorizar los niveles, reanude la marcha y al rato volvieron a saltar los mismos mensaje solo que esta ves empezaron a fallar también las marchas.  De repente el indicador de marcha desapareció del cuadro y el motor se aceleraba como si estuviera en "N", y al soltar el acelerador volvió a engranar la marcha. Esto me paso unas cuantas veces hasta que me quede tirado en la M30 y tuve que volver a casa con la asistencia.  

Ahora por la tarde baje a ver que tal esta y al arrancarlo todo parece normal. Incluso di una pequeña vuelta para ver si vuelve a suceder y nada.

¿Cual creéis que podría ser el problema?

El de la asistencia decía que quizá el nivel del aceite de la caja habrá bajado y por eso los fallos.

 

Gracias a todos y un saludo

Muy buenas, 

Esto mismo me ha pasado a mi dos veces y la segunda también me quedé tirado. Al día siguiente lo mismo el coche lo probó mi mecánico de confianza y andaba normal.

Me cambió la batería por que estaba muy justa, hasta el momento no ha vuelto a pasar.

En 5/7/2017 a las 23:14, Spary dijo:

Buscando un poco las encontraras por 1800e incluso menos eso si los de audi te van a cobrar por mirarlo un buen pellizco yo te diria que les protestases algo a ver si se portan algo ya que sino me equivoco ese fallo viene por entrar agua y no es el primero ya hay varios casos de ese fallo que es mas parte segun mi punto de vista culpa de mala fabricacion, lo que te van a cambiar es la instalacion y la mecatronica.

Spary al leer lo que pones entiendo que entra agua en la mecatronica?, es que las dos veces que me ha pasado una llovía bastante y la otra lavé el coche menos de una hora antes.

Sabiendo que ese es el problema no hay una opción de solucionarlo sin tener que cambiar?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 horas, Spary dijo:

Creo que es humedad en un sensor del cambio pero solucion no se si te sigue fallando lo puedes mirar con vagcom y a segun el fallo que dea igual tienes que cambiar mecatronica e instalacion

Muchas gracias Spary.

 

En este hilo puse los fallos que me salieron al escanear con el obdleven.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/375741-fallos-multiples/?tab=comments#top

 

Tendré que tocar madera, de momento desde el cambio de batería no me ha vuelto a pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 1/7/2017 a las 20:03, BnG dijo:

Buenas a todos,

Al ser fin de semana, antes de llegar al taller, me gustaría saber si podríais echarme un cable pare entender que es lo que le pasa a mi coche.

He de mencionar que tengo un A6 3.0 TDI quattro S tronic del 2011.

Hoy había salido a dar una vuelta y nada mas incorporarme a la autovia, me salto el mensaje de fallos en el sistema de control de presión de los neumáticos, y que por ese mismo motivo el ACC y Audi breaking guard no podrían funcionar. Tras parar para comprobar la presión y volver a memorizar los niveles, reanude la marcha y al rato volvieron a saltar los mismos mensaje solo que esta ves empezaron a fallar también las marchas.  De repente el indicador de marcha desapareció del cuadro y el motor se aceleraba como si estuviera en "N", y al soltar el acelerador volvió a engranar la marcha. Esto me paso unas cuantas veces hasta que me quede tirado en la M30 y tuve que volver a casa con la asistencia.  

Ahora por la tarde baje a ver que tal esta y al arrancarlo todo parece normal. Incluso di una pequeña vuelta para ver si vuelve a suceder y nada.

¿Cual creéis que podría ser el problema?

El de la asistencia decía que quizá el nivel del aceite de la caja habrá bajado y por eso los fallos.

 

Gracias a todos y un saludo

Buenos dias, tengo el mismo problema que tu y con el cambio de bateria no se ha solucionado. 

 

En tu caso conseguiste solucionarlo?? Cual fue la reparación??

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.