clones Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 En 1/7/2017 a las 20:03, BnG dijo: Buenas a todos, Al ser fin de semana, antes de llegar al taller, me gustaría saber si podríais echarme un cable pare entender que es lo que le pasa a mi coche. He de mencionar que tengo un A6 3.0 TDI quattro S tronic del 2011. Hoy había salido a dar una vuelta y nada mas incorporarme a la autovia, me salto el mensaje de fallos en el sistema de control de presión de los neumáticos, y que por ese mismo motivo el ACC y Audi breaking guard no podrían funcionar. Tras parar para comprobar la presión y volver a memorizar los niveles, reanude la marcha y al rato volvieron a saltar los mismos mensaje solo que esta ves empezaron a fallar también las marchas. De repente el indicador de marcha desapareció del cuadro y el motor se aceleraba como si estuviera en "N", y al soltar el acelerador volvió a engranar la marcha. Esto me paso unas cuantas veces hasta que me quede tirado en la M30 y tuve que volver a casa con la asistencia. Ahora por la tarde baje a ver que tal esta y al arrancarlo todo parece normal. Incluso di una pequeña vuelta para ver si vuelve a suceder y nada. ¿Cual creéis que podría ser el problema? El de la asistencia decía que quizá el nivel del aceite de la caja habrá bajado y por eso los fallos. Gracias a todos y un saludo Muy buenas, Esto mismo me ha pasado a mi dos veces y la segunda también me quedé tirado. Al día siguiente lo mismo el coche lo probó mi mecánico de confianza y andaba normal. Me cambió la batería por que estaba muy justa, hasta el momento no ha vuelto a pasar. En 5/7/2017 a las 23:14, Spary dijo: Buscando un poco las encontraras por 1800e incluso menos eso si los de audi te van a cobrar por mirarlo un buen pellizco yo te diria que les protestases algo a ver si se portan algo ya que sino me equivoco ese fallo viene por entrar agua y no es el primero ya hay varios casos de ese fallo que es mas parte segun mi punto de vista culpa de mala fabricacion, lo que te van a cambiar es la instalacion y la mecatronica. Spary al leer lo que pones entiendo que entra agua en la mecatronica?, es que las dos veces que me ha pasado una llovía bastante y la otra lavé el coche menos de una hora antes. Sabiendo que ese es el problema no hay una opción de solucionarlo sin tener que cambiar? Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spary Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Creo que es humedad en un sensor del cambio pero solucion no se si te sigue fallando lo puedes mirar con vagcom y a segun el fallo que dea igual tienes que cambiar mecatronica e instalacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clones Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 19 horas, Spary dijo: Creo que es humedad en un sensor del cambio pero solucion no se si te sigue fallando lo puedes mirar con vagcom y a segun el fallo que dea igual tienes que cambiar mecatronica e instalacion Muchas gracias Spary. En este hilo puse los fallos que me salieron al escanear con el obdleven. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/375741-fallos-multiples/?tab=comments#top Tendré que tocar madera, de momento desde el cambio de batería no me ha vuelto a pasar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muaemia Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 En 1/7/2017 a las 20:03, BnG dijo: Buenas a todos, Al ser fin de semana, antes de llegar al taller, me gustaría saber si podríais echarme un cable pare entender que es lo que le pasa a mi coche. He de mencionar que tengo un A6 3.0 TDI quattro S tronic del 2011. Hoy había salido a dar una vuelta y nada mas incorporarme a la autovia, me salto el mensaje de fallos en el sistema de control de presión de los neumáticos, y que por ese mismo motivo el ACC y Audi breaking guard no podrían funcionar. Tras parar para comprobar la presión y volver a memorizar los niveles, reanude la marcha y al rato volvieron a saltar los mismos mensaje solo que esta ves empezaron a fallar también las marchas. De repente el indicador de marcha desapareció del cuadro y el motor se aceleraba como si estuviera en "N", y al soltar el acelerador volvió a engranar la marcha. Esto me paso unas cuantas veces hasta que me quede tirado en la M30 y tuve que volver a casa con la asistencia. Ahora por la tarde baje a ver que tal esta y al arrancarlo todo parece normal. Incluso di una pequeña vuelta para ver si vuelve a suceder y nada. ¿Cual creéis que podría ser el problema? El de la asistencia decía que quizá el nivel del aceite de la caja habrá bajado y por eso los fallos. Gracias a todos y un saludo Buenos dias, tengo el mismo problema que tu y con el cambio de bateria no se ha solucionado. En tu caso conseguiste solucionarlo?? Cual fue la reparación?? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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