Jump to content

Perdida de agua


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

BUenas tardes

 

EL pasado jueves se me encendio la luz de "agua baja", rellene y listos, cap problema

 

MIrando no encontre fuga alguna, pense que igual habia alguna burbuja de aire y ya esta

 

Seguia gastando

 

Y hoy me he puesto en serio y he visto un charquito de agua el el motor el lado del copiloto

 

Y he visto una fuga, una tapa redonda de chapa tiene un poro, como puedo arreglar esto?

 

 

P1050179.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la chapa esta

 

Va ha presion?

 

Como se saca¿¿

 

Ya habia pensado en poner NURAL 21 o algun otro producto que alguien me aconseje

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapa va a presión. Las veces que he cambiado chapas de éstas, he golpeado con un martillo de bola  o a través de un mártir en el centro de la chapa para deformarla y hacer que se plegase sobre sí misma. Algunas veces he acabado destrozándola con el cortafríos.

Por probar, puedes usar el Nural 21 como bien dices ... Igual suena la flauta y te aguanta tiempo ....

Este tipo de avería suele suceder cuando se ha usado agua como refrigerante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapitas de esas hay varias alrededor del bloque del motor, tendrias tu que ubicar por donde te deja marca del g12 y a partir de ahi averiguar mirando hacia arriba por donde te pierde. A mi la ultima perdida la tenia por la zona del al pipa donde va el sensor de temperatura y caia encima de la campana del embrague/cambio. De todas maneras el g12 es muy canton y es raro que no hayas averiguado por donde cae...al final vamos a tener que hacerte una kdda. express pa ti solo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perder puede perder por un montón de sitios y como pierda poco no va a ser fácil de localizar. En mi caso, llevaba un tiempo que cada 250 kms aproximadamente pasaba el anticongelante de estar en el máximo a estar en el mínimo y no era capaz de localizar la fuga, hasta que un día perdió un poco más y enpezó a dejar unas pequeñas gotas en el suelo, entonces pude ver que se trataba del radiador. Al sacar el paragolpes y el radiador del A/A ya pude ver que tenía un poro, se veía la estela que había dejado durante todo este tiempo, pero al ser mínimo se evaporaba y al tener el radiador de A/A delante no se podia ver. 

 

Normalmente cuando pierde muy poco y no deja charco lo suyo es meterle presion en el botella de expansión para "forzar" a que pierda más y así localizar la fuga con más facilidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente esta chapita esta en el bloque motor por la zona del turbo, hay 3 creo y lo he llevado al mecanico y le he hecho cambiar las 3

 

La verdad es que me costo mucho localizar la perdida

 

Ya que a veces soltaba este chorro y a veces no

 

La foto quedo chula despues de hacer unas 20 ó 30 fotos a ciegas, suerte camaras digitales, si llega a ser ser como antes, con carrete, JAJAJJAJAJAJA

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2017 a las 7:06, Jaumeavant dijo:

precisamente esta chapita esta en el bloque motor por la zona del turbo, hay 3 creo y lo he llevado al mecanico y le he hecho cambiar las 3

 

La verdad es que me costo mucho localizar la perdida

 

Ya que a veces soltaba este chorro y a veces no

 

La foto quedo chula despues de hacer unas 20 ó 30 fotos a ciegas, suerte camaras digitales, si llega a ser ser como antes, con carrete, JAJAJJAJAJAJA

 

Me alegro de que ya esté solucionado el problema ..... aunque me hubiese molado que lo hubieses hecho tu ... :innocent::innocent:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he llevado el coche al taller.

 

Ha cambiado 3 tapones, ya que estaba pues ha aprovechado , en eso estoy de acuerdo

 

Ahora bien, por cambiar 3 tapones cuanto me puede cobrar? mas o menos, tampoco la vamos a liar

 

Se que ahi tiempos estipulados, alguien los tiene?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.