Jump to content

No detecta la llave


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os paso a contar lo que me ha ocurrido hoy, estaba de fin de semana en Portugal y hoy domingo salgo feliz del hotel abro el coche, meto las maletas y cuando me monto en el coche voy arrancarlo y me sale el mensajito de no deteccion de la llave con lo cual no arranca...... pero yo pienso no pasaaa nadaaaaa cojo la llave y la coloco debajo de reposabrazo en el lugar indicado para ello... me dispongo arrancarlo de nuevo, y nada imposible arrancarlo....  :shok:empiezo a preocuparme, llamo al telefono de asistencia de Audi me mandan un coche de asistencia, me mira la bateria me desconecta una borna para resetear el sistema del coche y nada no se puede arrancar, se solicita grua y taxi para que volvamos a casa con el equipaje. hasta ahi todo ok (por decir algo), llega la grua y nos disponemos a montar el coche en la grua, y ahora viene la segunda parte, el coche hay que desbloquear la caja de cambio ya que es automatico, el gruista llama a audi para que le indiquen las pautas (aunque ya le dije yo lo que habia que hacer) se lo explican, y bien. Ahora el gruista le pregunta como desbloquear el freno de mano electrico ya que donde estaba aparcado el coche tenia que sacarlo sin freno y el asistente de Audi le pide un momento y al rato le dicen que no tienen aun ningun protocolo para estos casos o sea no saben como desbloquear el freno electrico....:shok:  el gruista de la asistencia de audi sigue insistiendo, mientras tanto desmonto la llave le quito la pila se la pongo e intento de nuevo arrancarlo y arrancaaaaaaaaaaaa :roll1:despues de casi 3 horas intentandolo. ASI que esta es mi historia, no tengo ni puñetera idea que ha pasado, no se si la llave esta mal o es algo del propio coche y despues de todo esto ahora estoy acojonado, el proximo mes voy de viaje a Marruecos y pienso  si me pasa esto alli? que hago?.....

En fin, perdonad por el tocho y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff.... vaya mal rato habrás pasado. Menos mal que al final se ha solucinado.

Tomo nota de eso de quitarle la pila al mando. Tiene su lógica: igual que se intenta resetear el sistema del coche, también la llave se podría habler bloqueado y necesitaba un reinicio.

Espero que no te vuelva a pasar... y menos cuando estés por Marruecos. Ya nos contarás la aventura.

 

Mucha suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@dcl007, cosas así, tan 'simples' lo que puede acarrear, menos mal que se quedó ahí, esto nos sirve a todos, gracias por compartir.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo anterior, el coche te los llevan al concesionario Audi mas cercano con un maximo de 100 km o sean me lo dejaban en Huelva capital, y a mi  junto a los ocupamtes del coche si que me llevaban hasta mi casa en taxi... y cuando estuviera el coche reparado en Huelva me avisarian y me pondrian un coche de alquiler para recojerlo..... o sea un  follón de mil demonios y eso que estaba a solo 200 km de mi casa........ ASI que me he puesto manos a la obra y aqui estoy mirando un seguro de asistencia en condiciones que me incluya todo, incluso la repatriacion del vehiculo hasta mi casita, por que si me surje una averia en Marruecos como he comentado antes, me traen casa a los ocupante, pero el coche se queda alli:shok:.... de lo que llevo mirado RACE es lo mejor.

 

https://www.race.es/club-race/race-unlimited

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo mal trago. Me alegro que se haya solucionado más o menos satisfactoriamente.

 

No dudo de la experiencia pero no me encaja lo de la pila. 

 

No estarías próximo a un coche de esos que les ponen a los que trabajan desinteresadamente para el pueblo y llevan inhibidores?

 

En verano están por todas partes porque es necesario dejar los huevos a remojo después de rascarlos durante un año.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dcl007 dijo:

Ademas de lo anterior, el coche te los llevan al concesionario Audi mas cercano con un maximo de 100 km o sean me lo dejaban en Huelva capital, y a mi  junto a los ocupamtes del coche si que me llevaban hasta mi casa en taxi... y cuando estuviera el coche reparado en Huelva me avisarian y me pondrian un coche de alquiler para recojerlo..... o sea un  follón de mil demonios y eso que estaba a solo 200 km de mi casa........ ASI que me he puesto manos a la obra y aqui estoy mirando un seguro de asistencia en condiciones que me incluya todo, incluso la repatriacion del vehiculo hasta mi casita, por que si me surje una averia en Marruecos como he comentado antes, me traen casa a los ocupante, pero el coche se queda alli:shok:.... de lo que llevo mirado RACE es lo mejor.

 

https://www.race.es/club-race/race-unlimited

 

Bueno, tu seguro de coche te lo lleva al taller que tú quieras no? Yo tuve un problema con el stronic de mi A3 en los Pirineos y me dijeron lo mismo que a ti, yo  dije que ni de coña. Vino la grúa de mi seguro y en 3/4 días tuve el coche en Madrid en el taller que yo quería.

 

yo de viaje suelo llevar siempre las dos llaves, nunca viene mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Menudo mal trago. Me alegro que se haya solucionado más o menos satisfactoriamente.

 

No dudo de la experiencia pero no me encaja lo de la pila. 

 

No estarías próximo a un coche de esos que les ponen a los que trabajan desinteresadamente para el pueblo y llevan inhibidores?

 

En verano están por todas partes porque es necesario dejar los huevos a remojo después de rascarlos durante un año.

 

 

No creo que hubiena inhibidor Yago ya que el coche abria y cerraba bien con el mando, en mi coche anterior A4 b6 alguna vez se me desprogramo la llave pero en dos pasos la programaba.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Bueno, tu seguro de coche te lo lleva al taller que tú quieras no? Yo tuve un problema con el stronic de mi A3 en los Pirineos y me dijeron lo mismo que a ti, yo  dije que ni de coña. Vino la grúa de mi seguro y en 3/4 días tuve el coche en Madrid en el taller que yo quería.

 

yo de viaje suelo llevar siempre las dos llaves, nunca viene mal!!

lo de las dos llaves lo tengo ya claro.......:13_upside_down: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo al salir de viaje… llevamos los dos mandos, como me regalaron un par de pilas, de las que llevan nuestros coches, pues estas están en la guantera... después de esto todo es poco.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.