Jump to content

El Jueves pruebo éste invento...ya os contaré


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin ya es...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves.

 

El día llegó.

Qué sensaciones tienes después del proceso. 

Seguramente sea pronto para poder opinar con más conocimiento.

El efecto <<placebo>> puede hacer de las suyas:D.

 

Abril, esperamos tus impresiones.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, batanson dijo:

Por fin ya es...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves.

 

El día llegó.

Qué sensaciones tienes después del proceso. 

Seguramente sea pronto para poder opinar con más conocimiento.

El efecto <<placebo>> puede hacer de las suyas:D.

 

Abril, esperamos tus impresiones.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

alguien dijo mi nombre???:4_joy:

yo voy a pasar la semana que viene por motortown a ver que me cuenta sobre esto,aunque tengo todo el material para hacerlo en modo tradicional.......y no hay nada como llenarse de carbonilla hasta los codos ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Placebo dijo:

alguien dijo mi nombre???:4_joy:

yo voy a pasar la semana que viene por motortown a ver que me cuenta sobre esto,aunque tengo todo el material para hacerlo en modo tradicional.......y no hay nada como llenarse de carbonilla hasta los codos ajjaja

Buenos días Placebo.

 

Con el <<método tradicional>> quedará perfecto. Aunque tienes trabajo por delante.

 

Un saludo y qué vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Placebo dijo:

alguien dijo mi nombre???:4_joy:

yo voy a pasar la semana que viene por motortown a ver que me cuenta sobre esto,aunque tengo todo el material para hacerlo en modo tradicional.......y no hay nada como llenarse de carbonilla hasta los codos ajjaja

 

ahi ahi!! tu eres de los mios:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer salí de Talavera recien echa la descarbonización y le meti un viaje de casi dos horas llevandole más revolucionado de lo normal como me recomendó el mecánico.

 Ésta mañana he viajado a Sevilla y os cuento sensaciones, no soy mecánico por lo que no os mostraré gráficas ni explicaciones técnicas, solo sensaciones ya que entiendo que todos los que estamos en éste foro, aunque no seamos mecánicos nos gustan nuestros coches y sabemos distinguir en poco tiempo si el coche va diferente por algo...

A las 7 de la mañana le he arrancado y como siempre he mirado el retrovisor ya que normalmente me echa una bocanada de humo negro, pues bien, no ha echado nada de nada.

 Por otro lado siempre al arrancarle y en caliente he percibido un olor a carbonilla, como a gases de escape, fuera y algo dentro del habitáculo, pues bien, ya no huele a nada.

 También percibo un cambio de sonido, como más fino...menos tosco. Y ahora viene lo bueno, He llenado el deposito, como siempre, y cuando he metido la llave en el fis me aparecía una estimación de tres cifras!!, me ha sorprendido por que últimamente me marcaba unos 900 y según andaba subia a 930, 940 pero me ha marcado mil y según hacía imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0 kms me ha subido hasta 1100. 

 He echo 260 kms, unos 150 en carretera nacional y 100 en autovía y he llegado a mi destino con 5.5 de media y todavia una estimación de 1040, la aguja del indicador apenas se ha movido.

 Imagino que no todos los coches seran iguales, que influirá la conducción...etc pero yo me baso en una conducción similar a antes de la limpieza donde me era dificil bajar de 5,8-6l

En definitiva que por 75 euros creo que no se puede pedir más. Yo aprecio cambios en mi coche que sólo no puedo demostrar nada más que con mis sensaciones y experiencia de un ANTES y UN DESPUES 

 

IMG_20170714_101309.jpg

IMG_20170714_101317.jpg

IMG_20170714_101321.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Yo cuento mis sesnsaciones con la máquina de descarbonizadoras.com, si entrais en su weeb podéis ver un video de máquinas de la competencia, que trabajan con potencias inferiores por lo que pretender hacer ver a la gente la diferencia de una máquina a otra...

www.descarbonizadoras.com

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abril por tu aportación.

Has explicado bastante bien << el después inmediato>> basado cómo dices en tus sensaciones, las cuales son positivas.

Ya nos contarás si las mismas varían con el paso del tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Serjio dijo:

@abril tú lo has realizado en motrotown de El Corte Inglés? Todos los motortown de esos deberían tener la máquina esa? Yo tengo una máquina cerca y en su día pregunte precio, pero era algo más de 75 €

Los centro de el corte Ingles Motortown lo tienen todos. Pero hay muchos talleres que lo tienen, sobre todo los Bosch, también la tienen muchos talleres de vehiculos pesados y tractores. 

descarbonizadoras.png

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎14‎/‎07‎/‎2017 a las 20:58, abril dijo:

Bueno, pues ayer salí de Talavera recien echa la descarbonización y le meti un viaje de casi dos horas llevandole más revolucionado de lo normal como me recomendó el mecánico.

 Ésta mañana he viajado a Sevilla y os cuento sensaciones, no soy mecánico por lo que no os mostraré gráficas ni explicaciones técnicas, solo sensaciones ya que entiendo que todos los que estamos en éste foro, aunque no seamos mecánicos nos gustan nuestros coches y sabemos distinguir en poco tiempo si el coche va diferente por algo...

A las 7 de la mañana le he arrancado y como siempre he mirado el retrovisor ya que normalmente me echa una bocanada de humo negro, pues bien, no ha echado nada de nada.

 Por otro lado siempre al arrancarle y en caliente he percibido un olor a carbonilla, como a gases de escape, fuera y algo dentro del habitáculo, pues bien, ya no huele a nada.

 También percibo un cambio de sonido, como más fino...menos tosco. Y ahora viene lo bueno, He llenado el deposito, como siempre, y cuando he metido la llave en el fis me aparecía una estimación de tres cifras!!, me ha sorprendido por que últimamente me marcaba unos 900 y según andaba subia a 930, 940 pero me ha marcado mil y según hacía imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0 kms me ha subido hasta 1100. 

 He echo 260 kms, unos 150 en carretera nacional y 100 en autovía y he llegado a mi destino con 5.5 de media y todavia una estimación de 1040, la aguja del indicador apenas se ha movido.

 Imagino que no todos los coches seran iguales, que influirá la conducción...etc pero yo me baso en una conducción similar a antes de la limpieza donde me era dificil bajar de 5,8-6l

En definitiva que por 75 euros creo que no se puede pedir más. Yo aprecio cambios en mi coche que sólo no puedo demostrar nada más que con mis sensaciones y experiencia de un ANTES y UN DESPUES 

 

IMG_20170714_101309.jpg

IMG_20170714_101317.jpg

IMG_20170714_101321.jpg

Abril, has hablado de los humos, y del consumo, pero no has hablado si el coche te ha rejuvenecido de potencia. Notaste algo de esto que te digo? o mas o menos igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, deckel dijo:

Abril, has hablado de los humos, y del consumo, pero no has hablado si el coche te ha rejuvenecido de potencia. Notaste algo de esto que te digo? o mas o menos igual?

Al día siguiente de la limpieza realicé el viaje que os he contado a Sevilla para dejar  el coche allí toda la semana para que de una vez por todas me arreglen el A/A.

 La verdad es que me centré más en realizar un viaje cómodo, a el mismo ritmo que suelo mantener y no me ha dado por pisarle algo más para ver si ha mejorado algo en potencia. En cuanto lo recoja lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues da esto muy buenas sensaciones, pero siendo yo de la vieja escuela y de martillo y cincel como se suele decir, limpiarlo por el método tradicional es buena forma de acerlo, pero creo que este sistema es mejor, ya que hace una limpieza mas completa de los componentes como muestra el video,creo que lo hare en un tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.