Jump to content

Desgaste prematuro interior..


Publicaciones recomendadas

Buenas..,como he comentado en algún otro post,acabo de adquirir mi tercer A6 de C6..,esta vez el 4.2V8..,el caso es que los dos anteriores con poco mas de 100.000km ya se observaba algo de desgaste en los pulsadores de los elevalunas(..algo parece ser habitual),sin embargo en este último con solo 75.000km dichos pulsadores están mejor,pero el pulsador del warnning está más "borrado"..

Es normal ese desgaste con esos km?,no creo que este afeitado ya que es nacional con libro y el resto del interior no tiene ni mucho menos ese desgaste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver las fotos de ese coche!!!!

 

¿Que 4.2 has comprado?

 

Entiendo que los botones dependerá del uso que le des y del cuidado que tengas de usarlo.

 

El mio con 140000 km el único que tiene un pelin de desgaste es el de la ventanilla del conductor, el resto, como nuevos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Serjio dijo:

A ver las fotos de ese coche!!!!

 

¿Que 4.2 has comprado?

 

Entiendo que los botones dependerá del uso que le des y del cuidado que tengas de usarlo.

 

El mio con 140000 km el único que tiene un pelin de desgaste es el de la ventanilla del conductor, el resto, como nuevos.

 

Un saludo.

Un 4.2 v8 del 2005..,a un compraventa de Madrid(MRJ en Parla),ya te digo que dudo que este afeitado(es nacional y tengo el libro sellado en el mismo concesionario de audi en Madrid),pero me sorprende un poco ya que no creo que sea una tecla que se use tan a menudo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, markeltxu dijo:

Un 4.2 v8 del 2005..,a un compraventa de Madrid(MRJ en Parla),ya te digo que dudo que este afeitado(es nacional y tengo el libro sellado en el mismo concesionario de audi en Madrid),pero me sorprende un poco ya que no creo que sea una tecla que se use tan a menudo..

Te sorprenderías, que no digo que sea tu caso pero te sorprenderías ver coches con 400.000km y pasan por 100.000.

 

Quien lo hace bien ni te enteras y los compraventas tienen que ganar dinero de algo y comprar por 7000€ y vender por 8500 no es sacar beneficio.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, juliaars2000 dijo:

Te sorprenderías, que no digo que sea tu caso pero te sorprenderías ver coches con 400.000km y pasan por 100.000.

 

Quien lo hace bien ni te enteras y los compraventas tienen que ganar dinero de algo y comprar por 7000€ y vender por 8500 no es sacar beneficio.  

Si la se..,pero llevo comprando muchos años y creo que les tengo "pillados" casi todos los trucos..,de todos modos es mucho más creíble 75.000km en un coche nacional que no baja de 12 litros de consumo,que en cualquier diésel..,ten en cuenta que España es el pais con diferencia que más % de motores diésel vende,de echo en este país la gente compra diésel incluso haciendo 10.000km/año,por lo que no me parece raro un V8 con 12 años y 75.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, markeltxu dijo:

Si la se..,pero llevo comprando muchos años y creo que les tengo "pillados" casi todos los trucos..,de todos modos es mucho más creíble 75.000km en un coche nacional que no baja de 12 litros de consumo,que en cualquier diésel..,ten en cuenta que España es el pais con diferencia que más % de motores diésel vende,de echo en este país la gente compra diésel incluso haciendo 10.000km/año,por lo que no me parece raro un V8 con 12 años y 75.000km

Ademas lo he pagado a un precio relativamente alto..,nada de gangas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, markeltxu dijo:

Si la se..,pero llevo comprando muchos años y creo que les tengo "pillados" casi todos los trucos..,de todos modos es mucho más creíble 75.000km en un coche nacional que no baja de 12 litros de consumo,que en cualquier diésel..,ten en cuenta que España es el pais con diferencia que más % de motores diésel vende,de echo en este país la gente compra diésel incluso haciendo 10.000km/año,por lo que no me parece raro un V8 con 12 años y 75.000km

Ahí te doy todisima la razón, ahora a disfrutarlo.

 

Ya nos irás contando... :17_heart_eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Serjio dijo:

¿Motor MPI?

 

Cuando puedas unas fotillos del bicho.

 

Respecto al desgaste, pues quizás se usará bastante por aparcar en doble fila y si el conductor fuera conductora y uñas largas...

Perdona mi ignorancia..,MPI..?..,es el 4.2 v8 de inyección indirecta..,respecto a las fotos,siento decir que soy un verdadero inútil con el tema informático así que no sé si podré..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.