Jump to content

Rabo entre las piernas


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Que "jartá" de tonterias estais escribiendo, incluso teniendo en cuenta el tono de la conversacion, pero porque endiosais al coche, es que no lo entiendo, el tio podria tener un Porsche Carrera 4S, pero lo mismo no era muy agraciado fisicamente, y ya sabemos como son las niñas de hoy en día, por triste que parezca un pivón puede estar con un feillo mientras la paseé en un Porsche, triste pero cierto. Pero esto no te da para decir esas tonterias de crios respecto a que los conductores de Porsche no triunfan, acaso teneis un Porsche y lo habeis comprobado o q? Odio la envidia

Tu lo que necesitas es una amiga como la de Xavilondo, que te baje los humos y el cacahuete ese que tienes entre las piernas!!! :lol2::lol2::lol2:

;):D:lol2: uuffffffffff preparate el rollo moral que te va a hechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fuera del tema de follar o no (ahi no me meto)...

 

Yo tengo una novia, que si bien no es de las que da mucho el coñazo con lo de "no vayas rapido" y demás (yo no suelo ir rapido tampoco), si que pega unos gritos tremendos en cuanto pasa lo más minimo.

 

Más de una vez ha estado a punto de tirarme la moto porque yo iba trazando una curva y habia un coche como a 300 metros en dirección contraria (contra el cual, si no llego a seguir mi trazada me empotro), y la otra se asusta y se pone a gritar y a mover la moto hacia el otro lado (con lo cual me rompio la trazada, casi voy de morros contra el coche, y cuando consigo esquivarlo casi nos caemos).

 

En el coche es aún peor a veces... incluso si no voy rápido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen coche ayuda.... pero ya sabéis que la mayoría de las tías no entienden de bugas o simplemente pasan.

 

Si el tío les mola, no les importa si tienen que ir con él en bus o en taxi, mejor si tiene buga y es "molón", pero no es un requisito, al menos para la gran mayoría de chicas.

 

Si mi Corsa Viva 1.2 hablara...... :lol2:

 

Ni con el S3 me he comido tantas roscas que con el Corsita. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnette!!! Otra vez! Dejame tranquilo por favor!!! No me he metido para nada contigo, y si así lo has entendido en algún momento te pido mil disculpas, pero porque mal interpretas de forma evidente mi contestación, básicamente estaba pidiendo respeto para el chico del Porsche porque por el mero hecho de tenerlo no tenemos porque dejarle por los suelos, Xavilondo si se la hizo será un crack, olé por él, y si la chica paso del chico del Porsche sería por él mismo no por el hecho de tener un Porsche Carrera 4S, digo yo!

 

Y xq dices eso de que m baje los humos una chica como esa? En ningún momento se m han subido esos humos que dices, ni mucho menos, insisto que nunca he vacilado de nada por el foro.

 

Y por lo del cacahuete... que triste! Ya veo de donde sacas los razonamientos tuyos. Pero solo una cosa, no todos somos como tu. Hay gente que no tenemos un cacahuete ahi, hay gente a quien no nos gusta el 2.0 TDI nuevo, y hay gente que se compró en su día un S3 porque le gustaba y que no lo cambia simplemente porque le sigue gustando, independientemente de que tenga otros coches.

 

P.D.: Sigo pidiendo una tregua, por favor! jejeje! :lol::ph34r: Necesito recuperarme de tanto hinchamiento forero. Asi que pido una época de :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto a todo el mundo que no le guste el S3, faltaría más! Simplemente pido lo mismo conmigo con el 2.0 TDI, pero como dije hace dos días intentaré no volver a pronunciarme con críticas hacía esta motorización debido al lunchamiento forero que produce ese tipo de opiniones.

Y decir que en el fondo os entiendo, es cierto que sois mayoría y es normal, por eso pedí disculpas que reitero, pero hacia mi persona pido un poco de respeto.

Me refiero a que se me deje de poner en mi boca cosas que no digo o se de ha entender que digo cosas que en realidad nunca he insinuado si quiera, o esas cosas de quiero y no puedo (en general hacia los propietarios de S3) etc, en fin todo este tipo de descalificativos absurdos que no llevan a ninguna parte.

 

Arnette, como ponía en el aeropuerto de Eivissa en el verano del 2.001 en los paneles que encontrabas nada mas bajar a tierra e ir a recoger las maletas ENJOY & BE HAPPY! Aunque eso va por y para todos! :blink:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto a todo el mundo que no le guste el S3, faltaría más! Simplemente pido lo mismo conmigo con el 2.0 TDI, pero como dije hace dos días intentaré no volver a pronunciarme con críticas hacía esta motorización debido al lunchamiento forero que produce ese tipo de opiniones.

Y decir que en el fondo os entiendo, es cierto que sois mayoría y es normal, por eso pedí disculpas que reitero, pero hacia mi persona pido un poco de respeto.

Me refiero a que se me deje de poner en mi boca cosas que no digo o se de ha entender que digo cosas que en realidad nunca he insinuado si quiera, o esas cosas de quiero y no puedo (en general hacia los propietarios de S3) etc, en fin todo este tipo de descalificativos absurdos que no llevan a ninguna parte.

 

Arnette, como ponía en el aeropuerto de Eivissa en el verano del 2.001 en los paneles que encontrabas nada mas bajar a tierra e ir a recoger las maletas ENJOY & BE HAPPY! Aunque eso va por y para todos! :lol2:

 

S2!

Querido s3 Ole;

 

En vista de que proclamas tanto el linchamiento forero,pareces un penitente :lol: , la plataforma "amigos de dominic" te tiende la mano :clap1: y te invita a participar en la misma,es como la antigua legion admitimos a presos,linchados de foro,penitentes,desertores de audi a bmw e incluso a lo peor de lo peor los criticos del A3 II 2.0 tdi.

Creemos que estas capacitado y tienes buenas cualidades artisticas para desempeñar un puesto de responsabilidad en la misma,ya te daremos numero de socio,si aceptas :lol2:

 

 

Animate te esperamos!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como jefe de comunicacion de la plataforma es un placer para mi informarte que tras un debate interno se te ha propuesto para un puesto en La Plataforma, por favor si te interesa el tema no dudes en comunicarnoslo a traves de la plataforma.

 

Un saludo y gracias por tu atencion

 

Jinkaz

jefe de comunicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3_olé, era coña maxo, yo k se si tienes un cacahuete, una pipa o un misil tierra aire!

 

No me ha molestado nada de los contenidos de tu post, solo la forma de decirlo. :lol2::D

 

Ei a ver si este verano vienes y comentamos el tema en la playa y con una caña en la mano c***! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la playita con su cañita correspondiente me parece muy correcto, jeje! Vamos que es lo suyo! De verdad que me encanta tu isla, tengo el placer y el honor de visitarla a menudo y cada vez me enamora más, aunque desde que salió "pocholo" de tele en tele vendiendo ibiza (como algo que en esencia no es) ha perdido algo de encanto, no por nada, sino que antes era como más "pura", porque ahora como que va mucha gente por la promoción de Pocholo, me refiero a solo tema discoteca grande y tal, y en muchos casos se equivocan porque bakalao en ibiza mas bien poco, y eso si mucho chill out y house, como debe ser!!! jejeje! :cfsd1::lol: Vamos que ibiza no es una macro discoteca como hay mucha gente que se piensa, y en mi opinión se equivoca, desde luego si quieres hay eso, pero creo que no hay que quedarse solo en ello, Ibiza es muchísimo más.

 

Pero afortunadamente siempre nos quedarán esos rostros míticos como Ricardo Urgel (dueño de Pachá), sus hijos Hugo y Panchi (que grandes!!) las que lian por Pachá, olé!! Y el conocido como imagen de Pachá, " el abuelo", que figura!!!

Lugares como los mercadillos hippies, como el de las Dalias (que encanto), las míticas puestas de sol en San Antonio, esas calas a las que solo puedes ir con el barco en las que solo estas con tu gente y con la naturaleza en estado puro, la famosa islita "tago mago" con su famoso perro (siempre está alli! es un pastor alemán que nada como nadie, jeje). Más lugares donde por ejemplo degustar una buena cena ibicenca, como en Can Pau con su majísima propietaria, siempre tan simpática (lugar en el que siempre te encuentras con rostros conocidos que se acercan a disfrutar de la Ibiza más atractiva). O la zona de Formentera en la que el paso del agua del mar está a tan solo unos cms de la arena, que une una parte de la isla con la otra, en la que tumbarse es todo un lujo, o esos barros cerca de la playa nudista de la zona de la isla más cercana a ibiza que t deja un cutis perfecto (jeje). Por no hablar de las playas de Formentera con su fondo marino limpísimo y el agua trasparente, eso si que es un lujo!

 

Y bueno Arnette, otro tipo de lugares que siempre vienen bien a altas horas de la madrugada como son el Croassant Express (que bollos) o el PK2, en frente de Pachá, por si tienes que retomar energías.

 

AH! Y como dato curioso, sabíais que Santa Eulalia del Rio es la localidad mundial con más número de coches por habitantes? Es cierto, lo leí en cierta ocasion en el Diario de Eivissa, no recuerdo el número exacto, pero lo era. En fin, que gran isla!

 

AMO EIVISSA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.