Jump to content

Rabo entre las piernas


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Que "jartá" de tonterias estais escribiendo, incluso teniendo en cuenta el tono de la conversacion, pero porque endiosais al coche, es que no lo entiendo, el tio podria tener un Porsche Carrera 4S, pero lo mismo no era muy agraciado fisicamente, y ya sabemos como son las niñas de hoy en día, por triste que parezca un pivón puede estar con un feillo mientras la paseé en un Porsche, triste pero cierto. Pero esto no te da para decir esas tonterias de crios respecto a que los conductores de Porsche no triunfan, acaso teneis un Porsche y lo habeis comprobado o q? Odio la envidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que "jartá" de tonterias estais escribiendo, incluso teniendo en cuenta el tono de la conversacion, pero porque endiosais al coche, es que no lo entiendo, el tio podria tener un Porsche Carrera 4S, pero lo mismo no era muy agraciado fisicamente, y ya sabemos como son las niñas de hoy en día, por triste que parezca un pivón puede estar con un feillo mientras la paseé en un Porsche, triste pero cierto. Pero esto no te da para decir esas tonterias de crios respecto a que los conductores de Porsche no triunfan, acaso teneis un Porsche y lo habeis comprobado o q? Odio la envidia

Pues yo me incluyo entre los que endiosan a un Porshe Carrera S4, y no por ello tengo envidia de nadie...

 

Simplemente creo que lo endiosamos porque es un coche para endiosarlo: bonito, exclusivo, deportivo y un pepino de verdad.

 

Por qué no endiosamos al torito?? Por que es un A3, como el que tienen o vamos a tener todos los de este foro... eso sí, con un señor motor que confirmo es una bomba.

 

Seguro que los que tenemos envidia somos nosotros? o tú? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que los Porshhhh follan menos no lo digo yo, lo lei por ahi :lol:

 

Mira, mira... :bsh1:

 

Los conductores de automóviles BMW tienen más relaciones s..uales que los propietarios de modelos de otras marcas y son mucho más activos que los de automóviles Porsche, dijo una revista de automóviles alemana.

 

La revista alemana "Men's Car" dijo que una encuesta entre 2.253 automovilistas de entre 20 y 50 años, publicada en su número inaugural de mayo, dijo que los conductores de s..o masculino de BMW tienen un promedio de 2,2 relaciones s..uales por semana en tanto los de Porsche tienen un índice de 1,4 por semana, informa Reuters.

Después de BMW, los automovilistas de vida s..ual más activa son los de Audi (con 2,1 por semana); Volkswagen, con 1,9 por semana y Mercedes-Benz, con 1,6. Los conductores de automóviles no alemanes también quedaban detrás de BMW. Los de vehículos italianos tienen un promedio de 2 relaciones por semana, los de autos franceses, con 1,9; los de japoneses, con 1,8; los de suecos, con 1,6; y coreanos, con 1,5.

 

Que conste que era un mero apunte al hilo del post, ya quem no creo es las encuestas, solo queria comentarlo como dato curioso ;)

 

 

Y envidia, no!!! Tendra el de porshhh envidia de mi por los 20 años menos que tengo :bsh1::bsh1:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que los Porshhhh follan menos no lo digo yo, lo lei por ahi :lol:

 

Mira, mira... :D

 

Los conductores de automóviles BMW tienen más relaciones s..uales que los propietarios de modelos de otras marcas y son mucho más activos que los de automóviles Porsche, dijo una revista de automóviles alemana.

 

La revista alemana "Men's Car" dijo que una encuesta entre 2.253 automovilistas de entre 20 y 50 años, publicada en su número inaugural de mayo, dijo que los conductores de s..o masculino de BMW tienen un promedio de 2,2 relaciones s..uales por semana en tanto los de Porsche tienen un índice de 1,4 por semana, informa Reuters.

Después de BMW, los automovilistas de vida s..ual más activa son los de Audi (con 2,1 por semana); Volkswagen, con 1,9 por semana y Mercedes-Benz, con 1,6. Los conductores de automóviles no alemanes también quedaban detrás de BMW. Los de vehículos italianos tienen un promedio de 2 relaciones por semana, los de autos franceses, con 1,9; los de japoneses, con 1,8; los de suecos, con 1,6; y coreanos, con 1,5.

 

Que conste que era un mero apunte al hilo del post, ya quem no creo es las encuestas, solo queria comentarlo como dato curioso ;)

 

 

Y envidia, no!!! Tendra el de porshhh envidia de mi por los 20 años menos que tengo :bsh1::bsh1:

 

sl2

Yo creo que eso va en clara relación con la edad... conductores de BMWs con menos de 30 hay a patadas, sin embargo, conductores de Porshe y Mercedes la gran mayoría pasa de los 40/50. Está claro que no folla lo mismo uno de 50 que uno de 20... aunque nunca se sabe!! :bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros,

 

En fin, quisiera rebajar el tono de este post. Estamos hablando y endiosando las aptitudes masculinas en la pseudo seduccion masculina,cuando eso no es tan importante. Son ellas las que aceptan y juegan, jamas nadie de nosotros ha conquistado nada... Entendido?

 

 

Lo importante no son las evidentes diferencias entre coches, ni las capacidades economicas, ni las diferentes tecnicas de seduccion, ni el cachondeo que hemos planteado aqui, ni el machismo exacerbado que se puede insinuar en este hilo...

 

 

Lo importante es que el la mantiene y yo me la kiko, tio!!

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la tia te estaba esperando. Y que mejor forma de darte en tu ego "pilotil" (pilotil de piloto, eh ! <_< ) que decirte que su amigo tenía un Porsche.

 

No hay ninguna que tia que en una situacion asi no diga nada, para bien o para mal, pero que no se callan, fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esa tia en el fondo iba cagaita, porq te dire una cosa cuando vas a to trapo con un coche ya pue ser un fiat 500 o un ferrari enzo, te cagas vivo, eso si cada uno a su nivel y si no haced la prueba y poned un fiat 500 del año la papa a to pastilla antes de entrar en una rotanda y vereis.

Yo tengo un colega que ha volcao 2 coches(panda y peugeot 607) y te aseguro que cada vez que me montaba con el(ya ni loco)me cagaba vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que "jartá" de tonterias estais escribiendo, incluso teniendo en cuenta el tono de la conversacion, pero porque endiosais al coche, es que no lo entiendo, el tio podria tener un Porsche Carrera 4S, pero lo mismo no era muy agraciado fisicamente, y ya sabemos como son las niñas de hoy en día, por triste que parezca un pivón puede estar con un feillo mientras la paseé en un Porsche, triste pero cierto. Pero esto no te da para decir esas tonterias de crios respecto a que los conductores de Porsche no triunfan, acaso teneis un Porsche y lo habeis comprobado o q? Odio la envidia

Tu lo que necesitas es una amiga como la de Xavilondo, que te baje los humos y el cacahuete ese que tienes entre las piernas!!! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm...tono tirando a machistilla si que tiene el post, eH?? pero bueno....

 

Lo de que la tía si que iba cagá..pues depende de como sea: Un domingo(empieza historia) que nos fuimos unos colegas, la novia y yo por ahí en moto a hacer curvas en una curva a derechas se me fue la rueda delantera...y no nos la dimos la novia y yo de put* milagro(además milagro del de verdad, no control maestria y demás...coña como la catedral de la almudena, bien grande), pues yo solo oí un "wops" de la novia. Nada mas. Cuando paramos, me giro, la miro, y ella, con su cara imperturbable pese a la notable evidencia de que nos la habiamos estao apunto de dar contra la montaña, le digo "te has asustao??" ella: "no, por??".Yo: "por na, por na....solo que a mi se me han puesto de corbata" ella: "ya, ya se te ve en la cara"(blanca la tenía yo).

 

En fin, que hay de to.

 

Pd: Vaya tía la asquerosa esa...yo soy el novio, me entero, y la dejo tirá en mitad de cualquier lao pa que la recoja cualquier otro que la quiera aguantar.

 

Ppd: Xavilondo...supongo que tu no ties novia, no??

 

Pppd: si una tia del foro viniese contando una historia parecida pero a la inversa...las respuestas tb serían en plan "dejando el pabellon bien alto" etc...???(duda existencial que tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.