Jump to content

Problema comunicación VAGCOM


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Presenté hace unos meses un Allroad C5 que estoy restaurando (hay un post en la sección A6 C5 donde lo presento "Presentacion Allroad 2.5 TDI....") pero llevo arrastrando un problema desde hace semanas sin poder solucionar, lo explico :

He averiguado que :

1.  las centralitas con las que VAGCOM SI conecta (motor, cuadro, ABS, Airbag, Suspensión) es la linea K de diagnóstico

2.  las centralitas que el VAGCOM NO conecta (nivel de faros, confort/cierre centralizado, parktronic) es la linea L de diagnóstico.

3.  He leido también que puede ser que haya alguna centralita defectuosa de la linea L que interrumpa la comunicación de diagnóstico.

4. Compré una centralita del nivel de faros para probar pero sigue igual

5. Parece que la linea L de diagnóstico no está cortada (vamos que hay continuidad)

6. Hubo agua en zona centralita confort (funciona todo) pero todo está seco y no hay cable sulfatados

7. El ajuste de faros automático funcionaba al principio pero dejo de hacerlo cuando quité una instalación antigua que había de un teléfono manos libres sin motivo aparente; a partir de esto, comprobé fusibles por si había fundido alguno pero están todos bien a no ser que me haya dejado alguno que esté escondido por ahí y yo no sepa.

No se por donde tirar pero después de mucho leer por internet, hay algo que no deja comunicar en la linea L de diagnóstico.

 

Alguna idea de que puede estar pasando??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que versión de vag com tienes las abtiguas no dejan entrar en varios módulos pero las nuevas en precipio tendrían que dejar a mi me pasa parecido pero se que el modulo confort esta trabajado solamemte a un cable asi que el mio supongo que vendrá de ai aun que tampoco probé con otras versiones el fin de mes comprare la version 12.2 que dicen que para el avant de 2003 es la mejor sin fallos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas goll1974. Yo estoy más o menos igual. Tengo un allroad c5 de 2002 y el vagcom 14.12.02 en español. No me detecta el módulo confort ni puedo sincronizar el mando de la llave de ninguna manera. Las luces interiores, elevalunas y alarma funcionan. Tengo que abrir manualmente. Hoy después de un rato liado limpiando y engrasando, he conseguido que el fis detecte la puerta del conductor , cosa que antes no hacía , quedándome por hacer lo mismo con la trasera izquierda. Estaré atento al hilo y a cualquier ayuda que podáis darme. Muchas gracias y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y Feliz año nuevo a todos.

 

Siempre metiéndote en líos gordos Gracian:laugh:^_^.

 

Puede ser que el coche por estar con agua, los cables estén sulfatados por el interior? Me pasó con una instalación y al final tuve que cambiar todo porque el cableado estaba podrido por dentro de la funda.

 

Otra cosa que se me.ocurre que al cableado le falta algun cable para que no exista esa comunicación con las centralitas.

 

Seguro que lo encuentras. Un abrazo crack!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.