Jump to content

Fotos de mi pequeño!


bertito

Publicaciones recomendadas

En 2/3/2018 a las 17:40, bertito dijo:

Otra pijadilla que le cambié, pero que el cambio es grande, es la luz de la guantera, la verdad es que es in fallo grande que no la tenga LED de serie..

 

20180302_170749.jpg

Hola buenas para cambiar esa luz tubiste que comprar solo la bombilla o el portalampara entero ? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, marQuitto dijo:

Hola buenas para cambiar esa luz tubiste que comprar solo la bombilla o el portalampara entero ? 🤔

Hola, cambiamos sólo la bombilla, me la cambiaron aprovechando que desmontamos la guantera para montar el navytouch ...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

después de algún tiempo haciéndole algunas modificaciones al pequeño, voy a ponerlas aquí para tenerlas todas juntas, las que le he puesto , las que tengo pendientes de hacer y las que no he sido capaz de hacer...:7_sweat_smile:

 

Mods puestas con obd11:

- Alarma puertas, capo y maletero.

- Pitido al abrir cerrar el coche (opción en MMI).

- Desactivar VIM.

- Bajar retrovisor derecho  al poner marcha atrás. 

- Desactivar permanentemente el limpia trasero al poner marcha atras ( aquí no fuí capaz de poner la opción en el MMI)

- Cornering en antiniebla.

- Intermitentes confort ( 5 parpadeos)

- Modo test agujas.

- Laptaimer.

- Temperatura aceite en fis.

- Activar/Desactivar luces de día en MMI.

- Posición servicio limpias en MMI.

- Aceleración directa.

 

Mods Fisicas:

- Logo Sline en volante.

- Portagafas.

- Cenicero portavasos.

- Luces cortesía en puertas con más luz.

- Espejos retrovisores abatibles eléctricamente. 

- Navytouch Android con pantalla de 7" ( tenía el navegador básico de serie)

- Cámara trasera.

- Luz guantera  led.

- Sensores aparcamiento delante y atrás. 

- Tapanes válvulas ruedas con logo audi.

 

Mods con obd11 que no aparecen:

- Mostrar velocidad ventilador clima en auto.

- Ajuste limpia trasero en MMI.

- Antinieblas delanteros activos con luces largas.

- Litros a repostar en Fis. 

- Modo autoescuela.

 

Mods con obd11 pendientes:

- Activación automática deshielo parabrisas.

- Cerrar ventanillas al detectar lluvia.

 

Mods  físicas pendientes:

- Pedales aluminio.

- Umbrales puertas traseras Sline.

 

Bueno, ahora que las veo todas juntas, son unas cuantas...:laugh: y las que quedan... Jejeje.:lol2: Creo que no se me olvida ninguna...:cfsd1:

Saludos...:hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, jatdt dijo:

Vale te hago un copia y pega al primer post y así todo ordenado.

 

En un rato miras y si no te gusta cambio lo que quieras.

 

Los pedales muy recomendable.

Todo perfecto jatdt, muchas gracias ...

Los pedales llevo tiempo dándole vueltas, creo que en breve me animaré a hacerlo...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros... despues de algun tiempo dandole vueltas me he decidido a una nueva mod que le he hecho al pequeño, son los pedales deportivos, la verdad es que quedan genial y la colocación con algún quebradero de cabeza para colocar el reposapies, personal final todo perfecto...

Saludos

20180515_161536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bertito, como dicen por aqui el coche se te esta quedando muy buen, enhorabuena. Tengo una cuestion para ti, me ha parecido leer que eras poseedor del navegador basico y pasaste a navytouch ¿las funciones de navegador basico las pierdes, me ha parecido ver alguna foto con los mapas originales, pero no sabia que se podia hacer eso, sigues teniendo las indicaciones en fis? y por ultimo¿que sistema de sonido llevas montado y has notado que baje la calidad de sonido o algo? un saledete desde granaa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, mmartin16 dijo:

Buenas Bertito, como dicen por aqui el coche se te esta quedando muy buen, enhorabuena. Tengo una cuestion para ti, me ha parecido leer que eras poseedor del navegador basico y pasaste a navytouch ¿las funciones de navegador basico las pierdes, me ha parecido ver alguna foto con los mapas originales, pero no sabia que se podia hacer eso, sigues teniendo las indicaciones en fis? y por ultimo¿que sistema de sonido llevas montado y has notado que baje la calidad de sonido o algo? un saledete desde granaa

 

Hola mmartin16, gracias la verdad es que poco a poco lo voy poniendo a mi gusto...😁

Si, como bien dices tengo el mmi básico con navegador y le he puesto el navytouch Android, el equipo de sonido es el básico también. 

Los menús originales del coches funcionan todos perfectamente ( navegador, sd, ami, radio, se adaptan automáticamente a la nueva resolución de la pantalla de 7")

Las indicaciones del fis también funcionan todas perfectamente. 

Con el navytouch lo que tienes a mayores es una tablet Android en el mmi con un montón de apps (youtube, spotify, etc para música y waze, Google Maps, etc para mapas y muchas más)

La pantalla es táctil para las apps del navytouch y los menús originales del coche los sigues controlando con la ruleta y botones del mmi. Los menús del navytouch se conectan pulsando 2 veces la tecla navy del mmi y pulsando cualquier tecla del mmi vuelve a los originales. El único pero que le pongo ( por poner algo) es que la pantalla al ser táctil tiene un poco mas de reflejos al darle el sol directamente que la básica, pero nada exagerado y lo compensa con creces con la revolución y el ser de 7".  La calidad de sonido no baja nada.Yo estoy muy contento con esta opción...

Creo que no se me olvida nada, cualquier duda o pregunta aqui estoy para ayudarte en lo que pueda...

Un saludo desde Coruña.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno después de unos cuantos meses sin publicar por aquí, os presento una nueva mod que le he puesto al pequeño... son los intermitentes del espejo dinámicos... la verdad es que el cambio es muy bueno,me encanta, el único pero es que desde dentro se ve un poco menos y más pequeño y desde atrás me he fijado que tiene un poco de retardo, imagino que es ese segundillo que tarda el dinámico en llegar al punto que se ve desde dentro... pero nada exagerado y lo compensa con creces como se ve por delante. Seguiré comentando impresiones... os pongo alguna fotillo del proceso y resultado,( por cierto, muchas gracias a Fra1l3 por el brico y por todo lo que nos enseña,sin el no seria capaz de hacerlo)...video no me deja subir,investigaré a ver como se puede hacer...

Un saludo...

20190129_170049.jpg

20190129_172217.jpg

20190129_182044.jpg

20190130_092408.jpg

Editado por bertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.