Jump to content

Fotos de mi pequeño!


bertito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, bertito dijo:

Bueno después de algún tiempo sin escribir en mi post, hoy voy a poner unas fotillos de las últimas chuches que me llegaron ayer para el pequeñín....

Hasta el día 22 no voy  a poder montarlas, no me dan pasado los días...

En cuanto los tenga montados os pondré fotillos  y las primeras impresiones ...:clap:20180211_161241.jpg.d4d15c42dbc572d4a505a66dfa28eced.jpg20180207_155218.jpg.e293a290f7c31fbfcc0b520df2f42177.jpg20180207_155226.jpg.8db0cdbe23922ff6aa611f346d5c1edb.jpg

 

20180211_160054.jpg

No me queda claro que vas a ponerle.. explicanos un poco.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Torvic dijo:

No me queda claro que vas a ponerle.. explicanos un poco.. un saludo..

Pues es el navytouch Android que ya tenía ganas de ponerle la pantalla de 7" y el MMI plus mib2 se me iba un poco de precio y el kit de espejos abatibles eléctricos, estos son un capricho que me arrepentí mucho de no ponerlos cuando lo pedí... :7_sweat_smile: poco a poco lo voy poniendo como me gusta...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, bertito dijo:

Pues es el navytouch Android que ya tenía ganas de ponerle la pantalla de 7" y el MMI plus mib2 se me iba un poco de precio y el kit de espejos abatibles eléctricos, estos son un capricho que me arrepentí mucho de no ponerlos cuando lo pedí... :7_sweat_smile: poco a poco lo voy poniendo como me gusta...

Un saludo...

Perfecto, ya iremos siguiendo la evolución..Gracias Bertito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 19 horas, Ander dijo:

Hola @bertito. Dónde has comprado los espejos?? 

Hola Ander! Perdona por el retraso en contestar, estuve un poquito liado... los espejos los compré en vag-navysistems, son originales y vienen sin carcasa que se aprovecha la que tienes en los igual que los cristales de los espejos que también se aprovechan.... si necesitas más info no dudes en decírmelo..

Estoy pendiente de hacer fotillos y presentaros los cambios que le he echo, tanto de los espejos que estoy super contento con ellos como del navytouch, que estoy aprendiendo a utilizarlo....:7_sweat_smile:

En cuanto tenga un ratillo os pongo fotillos y os cuento mis primeras impresiones....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Bueno he sacado un poco de tiempo y os voy a poner unas fotos de las últimas mods que le he puesto al pequeño!... y comentaros mis primeras impresiones tanto de los espejos plegables eléctricos con los cuales estoy encantado, me encanta ver como se pliegan solos y sin ellos la verdad es que un coche de este nivel está como incompleto...:6_smile: y del navytouch Android con camara trasera que aún estoy descubriendo todo su funcionamiento y aplicaciones que ponerle, pero las primeras impresiones son estupendas,y que decir de la pantalla de 7", ni punto de comparación con la de 5'8" que tenía antes, lo único por ponerle un pero es que tiene más reflejos de los que tenía la otra o yo por lo menos se los nota mas, sobre todo cuando le pega el sol directamente que parece que tiene in plástico por delante ( no se si a los que tenéis está pantalla táctil os pasa lo mismo) pero por lo demás contentísimo con lo que le he puesto...:clap::laugh:

20180228_191825.jpg

20180228_185308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.