manupamplona Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Buenas tengo un problemita con el coche a4 B6 quattro 2002 que el turbo salta apartir de 2000 y para abajo no anda pero apartir de esas revoluciiones se mantiene tirando,lo que le hice apartir del fallo comprobar y limpiar Egr cambiar todos los manguitos que van al turbo,egr n75,etc,Comprobe si la la geometria del turbo estaba atascada con el vag-com y todo parece estar correcto,le meti el odenador haber si daba algun fallo y no marca ningun fallo alguien le ha pasado que me oriente saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Realmente no tienes ningun problema ya que el turbo trabaja ASi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupamplona Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 hace 31 minutos, Carlisu84 dijo: Realmente no tienes ningun problema ya que el turbo trabaja ASi. estas seguro? tengo un conocido que tiene uno igual pero no es quattro y en bajas es un demonio como tira le pisas y responde.Te pongo un ejemplo de lo que le pasa imaginate subo una cuesta y me toca frenar porque justamente en la cuesta me han puerto un guardia de esos tumbao reduzco a segunda le piso el acelerador y va muerto hasta que llega a 2000 y ya tira creo que a este coche le pasa algo,leiendo por aqui por alla alguno era del turbo y otros el caudalimetro y otros la N75 nose ya me tiene loco.Un dia le desmontare el turbo y le dare una limpieza ya que con 300000 nunca lo han tocado haber si atino con lo que le pasa.Y ya de paso despues de la limpieza cambio caudalimetro y la valvula N75 algo debe ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Los quattro son perezosos en bajas, date cuenta que estan tirando de cuatro ruedas para salir. en salida te podria decir que con mi 80 salgo mas rapido que tu (solo en salida, jajjaja) claro tambien habria que ver como de perezoso es pero por como lo describes parece ser ASI. prueba a limpiar la n75 y cauda un algun CRC de residuo cero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Es curioso, siempre escucho hablar de la falta de potencia en bajas de estos coches y yo no noto esa falta de gas desde abajo! Como sabéis el mío es quattro y tiptronic de 180. Sale desde abajo con mucha fuerza y progresivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 hace 8 minutos, guerrillero1975 dijo: Es curioso, siempre escucho hablar de la falta de potencia en bajas de estos coches y yo no noto esa falta de gas desde abajo! Como sabéis el mío es quattro y tiptronic de 180. Sale desde abajo con mucha fuerza y progresivo al tuyo le tenias repro Salva, o esta de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GETAUTO Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Por el problema que comentas en bajas, quizás tengas algún problema en la admisión o sistema de escape. ¿Cuantos kms tiene el vehículo? ¿haces ciudad, carretera,...? Si tienes un número elevado de kms y tu uso es muy urbano, quizás puede ser ese el problema. A medida que vas acumulando carbonilla vas perdiendo fuerza en bajas poco a poco y casi sin darte cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: al tuyo le tenias repro Salva, o esta de serie? El mío está de serie y no tiene anulada la egr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupamplona Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 En 17/7/2017 a las 12:09, GETAUTO dijo: Por el problema que comentas en bajas, quizás tengas algún problema en la admisión o sistema de escape. ¿Cuantos kms tiene el vehículo? ¿haces ciudad, carretera,...? Si tienes un número elevado de kms y tu uso es muy urbano, quizás puede ser ese el problema. A medida que vas acumulando carbonilla vas perdiendo fuerza en bajas poco a poco y casi sin darte cuenta. Buenas GETAUTO el coche lo tengo hace poquito como unos 4 meses o menos creo, el coche tiene 370mil kilometros y el coche era de una sola mano de un comercial que hacia todo por carretera,desde que lo tengo yo si la verdad le veo mas perezoso y si lo ando bastante por ciudad y carreteras secundarias, pero los fines salgo por carretera/autopista unos 300 los fines de semana y me gusta llevarlo alegre.Segun me comentas lo que hare sera desmontar el turbo y colector y hacerle una limpieza profunda haber como esta por dentro.La EGR la desmonte y estaba bastante limpia no habia apenas carbonilla y comprobe los pulmones y funcionan bien y cambie todos los tubitos que estaban bastante deteriorados.Lo que si he notado que al cambiar los tubitos cabecea un pelin el motor a ralentin mas de lo normal nada cuando tenga un ratillo y desmonte el turbo comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GETAUTO Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 hace 11 horas, manupamplona dijo: Buenas GETAUTO el coche lo tengo hace poquito como unos 4 meses o menos creo, el coche tiene 370mil kilometros y el coche era de una sola mano de un comercial que hacia todo por carretera,desde que lo tengo yo si la verdad le veo mas perezoso y si lo ando bastante por ciudad y carreteras secundarias, pero los fines salgo por carretera/autopista unos 300 los fines de semana y me gusta llevarlo alegre.Segun me comentas lo que hare sera desmontar el turbo y colector y hacerle una limpieza profunda haber como esta por dentro.La EGR la desmonte y estaba bastante limpia no habia apenas carbonilla y comprobe los pulmones y funcionan bien y cambie todos los tubitos que estaban bastante deteriorados.Lo que si he notado que al cambiar los tubitos cabecea un pelin el motor a ralentin mas de lo normal nada cuando tenga un ratillo y desmonte el turbo comento Buenas! Por el número de kms que tiene, ¿sabes como está el sistema de inyección? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupamplona Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 hace 4 horas, GETAUTO dijo: Buenas! Por el número de kms que tiene, ¿sabes como está el sistema de inyección? pues la verdad es que no le comprobe los inyetores haber si busco creo que vi que con el vagcom se podia hacer un log para ver estado es otra cosa que tengo pendiente de mirar pero con el curro que tengo de partido todo el dia currando no tengo tiempo de revisar como a mi me gustaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chrisvarela10 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Yo tengo un 1.6 tdi 105 cv de hace 2 meses, y en bajas no tira, hasta que no llega a las 2mil, como nunca he tenido un diesel, pense que era normal en estos coches.. pero leyendo igual tiene algun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 hace 17 horas, manupamplona dijo: pues la verdad es que no le comprobe los inyetores haber si busco creo que vi que con el vagcom se podia hacer un log para ver estado es otra cosa que tengo pendiente de mirar pero con el curro que tengo de partido todo el dia currando no tengo tiempo de revisar como a mi me gustaria en engine 01 y meansblocks 08 te salen como estan los inyectores. aun ASi sigo pensado que como todos los quattro, son perezosos en bajas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupamplona Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 (editado) En 20/7/2017 a las 9:03, Carlisu84 dijo: en engine 01 y meansblocks 08 te salen como estan los inyectores. aun ASi sigo pensado que como todos los quattro, son perezosos en bajas. ya los comprobe con el vag-com y estan bien lo que si hecho es subirle un poco el ralentin estaba a 700rpm y cabeceaba un pelin lo puse a 903rpm y va fino ni vibraciones ni nada .Tambien estuve mirando haber si habia algun fallo y nanai.Pues igual tienes razon que es asi pero me parece demasiado perezoso, hasta que no pruebe otro audi a4 quattro como el mio no me quito la mosca esa que tengo.trabajo en una empresa famosa de mecanica rapida he probado muchos a4 pero con el motor 1.9tdi 130cv pero no quattro, solo los 2.5tdi quatrro y esos si tiran bastante bien pero no me compre de ese por la averia que tenian en el arbol de levas y porque me salio este a buen precio y estado muy bueno Editado 23 de Julio del 2017 por manupamplona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 hace 1 hora, manupamplona dijo: hasta que no pruebe otro audi a4 quattro como el mio no me quito la mosca esa que tengo. es lo mejor para comparar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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