Jump to content

No me funciona Audi Connect


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Dani y compañia, desde hace algunos dias tengo un A3 Sportback y desde el primer dia no pude conectarme a Audi connect, los pasos mencionados aqui no me sirvieron.

Os adjunto una foto de un comunicado oficial audi , con los pasos a seguir para solventar el problema.

 

Espero que os sirva

 

Saludos

cm audi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 21 de julio de 2017 a las 22:18, JavierBCN dijo:

 

Lo que tienes que hacer es desactivar el modulo de datos en el gestor de conexiones, una vez desactivado, quitas el encendido del coche y lo cierras.

 

 

me puedes decir el menú donde se encuentra eso? no lo encuentro, gracias

hace 3 horas, chemacrack17 dijo:

Buenos dias Dani y compañia, desde hace algunos dias tengo un A3 Sportback y desde el primer dia no pude conectarme a Audi connect, los pasos mencionados aqui no me sirvieron.

Os adjunto una foto de un comunicado oficial audi , con los pasos a seguir para solventar el problema.

 

Espero que os sirva

 

Saludos

cm audi.png

gracias! lo intentaré también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los MMI de diversos modelos de Audi no son exactamente iguales.

 

En cualquiera de los casos, la solucion consiste en desactivar el modulo de datos con el encendido conectado y el motor parado, desconectar el encendido y cerrar el vahiculo con el mando a distancia y esperar 5-10 minutos, para que se limpie el bus de datos.

 

Donde se encuentra la desactivacion del modulo de datos?, yo puedo hablar por el MMI del S5 (2018).

 

Lo encuentro en muchos sitios, pues la opcion del "gestor de conexiones" esta en muchos submenus, por ejemplo el del Telefono o el del Audi Connect.

 

Una vez en el Gestor de Conexiones en cualquier submenu de las opciones que hay (tecla derecha) encontrareis "ajustes online" y en ese menu es donde aparece la desactivacion del modulo de datos.

 

En definitiva, en el MMI de cada modelo y antiguedad, hay que buscarse un poco la vida para encontrar la desactivacion del modulo de datos.

 

Espero que con estas orientaciones lo encontreis.

 

Lo que os puedo decir es que esa solucion funciona perfectamente, yo lo hecho en dos ocasiones y si os mirais foros americanos e ingleses sobre el S5 2017 y 2018 la encontrareis i vereis que funciona.

 

Suerte y 1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, chemacrack17 dijo:

Ya me dices si funciona.

 

Espero que te sirva.


Saludos

 

hace 3 horas, JavierBCN dijo:

Parece que los MMI de diversos modelos de Audi no son exactamente iguales.

 

En cualquiera de los casos, la solucion consiste en desactivar el modulo de datos con el encendido conectado y el motor parado, desconectar el encendido y cerrar el vahiculo con el mando a distancia y esperar 5-10 minutos, para que se limpie el bus de datos.

 

Donde se encuentra la desactivacion del modulo de datos?, yo puedo hablar por el MMI del S5 (2018).

 

Lo encuentro en muchos sitios, pues la opcion del "gestor de conexiones" esta en muchos submenus, por ejemplo el del Telefono o el del Audi Connect.

 

Una vez en el Gestor de Conexiones en cualquier submenu de las opciones que hay (tecla derecha) encontrareis "ajustes online" y en ese menu es donde aparece la desactivacion del modulo de datos.

 

En definitiva, en el MMI de cada modelo y antiguedad, hay que buscarse un poco la vida para encontrar la desactivacion del modulo de datos.

 

Espero que con estas orientaciones lo encontreis.

 

Lo que os puedo decir es que esa solucion funciona perfectamente, yo lo hecho en dos ocasiones y si os mirais foros americanos e ingleses sobre el S5 2017 y 2018 la encontrareis i vereis que funciona.

 

Suerte y 1cordial saludo.

Nada, mi MMI no tienes esos menús que habéis puesto los dos, el lunes llamaré al conce para ver que pasa, aunque me da que va a ser problema del iPhone... no sé por qué me da, gracias a ambos ya os iré contando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola

 

Tenía el mismo problema con un q5 estrenado hace tres semanas: al intentar iniciar sesión con el pin de 8 dígitos de myaudi, mensaje "El servicio no está disponible actualmente. Inténtelo de nuevo más tarde."

 

No había manera hasta q seguí los pasos de Javierbcn (21 Julio) y chemacrack17. Haciendo los 2 ha funcionado y ya tengo acceso completo, sincronización con my Audi, descarga online de destinos especiales, etc

 

Los menús cambian algo. En mi caso en lugar de "data módulo encendido" dice "conexión de datos activa", pero el resto es casi igual.

 

Mil gracias por los post y ánimos a los que tengáis el mismo problema. 

 

En 15/9/2017 a las 7:12, chemacrack17 dijo:

Buenos dias Dani y compañia, desde hace algunos dias tengo un A3 Sportback y desde el primer dia no pude conectarme a Audi connect, los pasos mencionados aqui no me sirvieron.

Os adjunto una foto de un comunicado oficial audi , con los pasos a seguir para solventar el problema.

 

Espero que os sirva

 

Saludos

cm audi.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2017 a las 11:28, chemacrack17 dijo:

Ya me dices si funciona.

 

Espero que te sirva.


Saludos

al final he tirado por la calle de en medio y he pedido una línea nueva para el coche, sigo usando mi móvil para llamar pero los datos de la tarjeta nueva, el A6 permite esa opción, y me funciona correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto del audiconnect es un chiste de mal gusto, yo estoy bastante decepcionado. No entiendo como una marca como Audi, tiene un sistema online tan patético en los tiempos que corren. Y lo que nunca entenderé por que no ponen los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21 de octubre de 2017 a las 14:12, javicano dijo:

esto del audiconnect es un chiste de mal gusto, yo estoy bastante decepcionado. No entiendo como una marca como Audi, tiene un sistema online tan patético en los tiempos que corren. Y lo que nunca entenderé por que no ponen los radares.

porque en algunos países está prohibido, y si, audi connect es un poco chusma, tiene 4 funciones y poco sables la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mi no me funciona la conexión 3g con mi propia tarjeta SIM. Hace un año Audi, al no poder solucionar el problema con el concesionario, me dio 

un año gratis de conexión y al terminar este periodo me vuelve a pasar lo mismo. Hablo con ellos y me ofrecen otro año más y estoy

pendiente que lo activen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Gaspar dijo:

A mi no me funciona la conexión 3g con mi propia tarjeta SIM. Hace un año Audi, al no poder solucionar el problema con el concesionario, me dio 

un año gratis de conexión y al terminar este periodo me vuelve a pasar lo mismo. Hablo con ellos y me ofrecen otro año más y estoy

pendiente que lo activen. 

es un duplicado de tu tarjeta? lo mismo no te funciona al haber dos tarjetas al mismo tiempo funcionando, me da que va a ser más de tu operador que del coche, yo tengo puesta otra tarjeta que pedí a mi operador y funciona perfectamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas. Recupero este hilo porque a mi en mi A3 comprado el 31 de julio de este año 2018 me ha ocurrido lo de wue no se me vean los mapas de google earth, ni poderme conectar a audi connect. He hecho lo que mencionaba JavierBCN y nada, no hay manera.

 

Las licencias de audiconnect me caducan en octubre, asi que no creo que sea eso, aunqie el coche se haya fabbricado en mayo de 2018(lo estrené y di de alta en my audi el 1 de agosto).

 

Esta es la imagen permanente con respecto a los mapas de google, y aclarar qje me da fallo incluso en la web de my audi.

 

Hasta hace 2 dias los mapas de google earth me iban perfectamente....

 

 

20180831_091405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.