Jump to content

No me funciona Audi Connect


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Tengo el mismo problema. Primero el error del servidor my Audi, y sobre todo que el Google earth no se me conecta. Y el resto de cosas del MMI me funcionan perfectamente. Y estoy conectado porque lo que comprobado. 
alguien tiene la solución al tema del google earth?

Gracias de antemano.

min saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

 

En 10/3/2021 a las 9:43, Phondy dijo:

Buenos días. Tengo el mismo problema. Primero el error del servidor my Audi, y sobre todo que el Google earth no se me conecta. Y el resto de cosas del MMI me funcionan perfectamente. Y estoy conectado porque lo que comprobado. 
alguien tiene la solución al tema del google earth?

Gracias de antemano.

min saludo.

 

 

En 10/3/2021 a las 9:43, Phondy dijo:

Buenos días. Tengo el mismo problema. Primero el error del servidor my Audi, y sobre todo que el Google earth no se me conecta. Y el resto de cosas del MMI me funcionan perfectamente. Y estoy conectado porque lo que comprobado. 
alguien tiene la solución al tema del google earth?

Gracias de antemano.

min saludo.

 

Gracias @Shadax
No he mirado y no me funciona. Lo miraré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 17/7/2017 a las 20:52, JavierBCN dijo:

Hola a todos,

 

Tengo mi S5 desde hace 3 semanas y aun no he podido ver el Audi Connect funcionando en el MMI.

 

** SI me funciona ver los datos de mi coche desde mi movil

 

** NO me funciona bajar nada de Audi Connect desde mi coche, google earth, busqueda, destinos especiales, etc. Cuando intento conectar desde el MMI del S5 me aparece el mensaje

“Actualmente no es posible la conexión con el servidor My Audi. Inténtelo de nuevo más tarde”

 

En el concesionario dicen un poco en voz baja que Audi Connect tiene problemas, en Audi Class dicen que funciona perfectamente.

 

Os funciona audi Connect desde el coche?

 

Si alguien me pudiera dar alguna pista lo agradeceria.

 

Gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te pasa lo que a todos, que ese servicio es una porquería y va como va. Audi Class siempre dice que todo va bien da igual por lo que preguntes porque la marca hace años que no asume responsabilidad alguna por sus (enormes) deficiencias en atención al cliente. Cuando saqué el último Q2 me insistían en que era yo (no podía ni activar el coche en la app), muy amablemente me acompañaron al despacho del jefe de servicio de concesionario el cual me iba a enseñar cómo hacerlo. Como nunca se sabe lo que uno puede aprender accedía a la sesión formativa sabiendo de antemano el resultado pero a veces es divertido ver cómo un "experto" (y lo entrecomillo para que se note la ironía) se estampa por su soberbia.

 

5 minutos después el "experto" tuvo que inventarse excusas porque no funcionaba nada. Te piden disculpas, que si es la marca, que si igual mañana, que si es que están actualizando no se qué...

 

Y la última vez que lo miré la app decía que el Q2 tenía como 4.000.000 de kms, funciona tan mal que creo que ni lo llevo ya instalado, y en el coche están todos los servicios online desactivados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
hace 12 minutos, Shadax dijo:

Desde ayer solamente? Hay mucha gente que lleva semanas y meses sin poder actualizar correctamente el estado. 😔

que dices, si??? a mí me ha dado fallo desde ayer, y he de decir que por suerte, nunca he tenido problemas desde que tengo el coche, y hace 1 año y medio ya que lo compré... 🤞

Esto aparte, deduzco entonces que a ti tampoco te va entonces ahora.... 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2022 a las 19:40, Shadax dijo:

Nop! Soy de los que llevan meses. 😅

 

En 30/9/2022 a las 19:30, Jose R. dijo:

Gente, a mi ya me funciona de nuevo con normalidad MyAudi como ha sido siempre en mi caso...Imagino habrá sido algo de servidores interno. A ver si también tenéis suerte! 🤞


En mi caso funcionaba bien y sobre el 20 de Agosto dejó de funcionar…

a día de hoy sigue sin estar operativo y el servicio recién renovado😑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.