Jump to content

Parrilla Sline A4 B9


Publicaciones recomendadas

Hola amigos y compañeros del a4 b9 como sabreis algunos hace unos meses tuve un percance con el coche y roce la parrilla picando un trozo del cromado y haciendo saltar parte del cromado de una de las barras horizontales que lleva la parrilla. Como sabreis me dieron la solucion de cambiarla entera la parrilla ya que la tira cromada no se puede quitar para poner otra y como he visto y ya comente creo ponerla nueva y ademas la mia lleva el hueco para los sensores delanteros me cuesta algo mas de trescientos veinte euros en el conce h en ebay tambien las que he visto.

 

Encontre buscando en Internet una por menos de doscientos euros portes incluidos aunque de segunda mano en buen estado al parecer segun fotos que me pasaron que ahora pondre unas cuantas y no se si pillarla o no ya que para el cambio tendria que desmontar paragolpes y todo y ni tengo material ni tiempo ni se como se desmonta por hacerlo yo sin necesidad de llevarlo a un taller. Que me aconsejan y eso. Gracias

 

 

IMG-20170719-WA0012.jpg

IMG-20170719-WA0008.jpg

IMG-20170719-WA0001.jpg

20170719_185510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le pondría una nueva. Esa que te han mostrado en fotos es imposible saber si tiene alguna raya, si lleva grapas si tiene alguna rota, si alguna patilla de los conectores está doblada y no funcionará, etc.

 

En mi opinión si ahora me viene mal, por lo que sea, esperaría a tener la ocasión en que me venga mejor poner la nueva. Es una parte muy visible del coche. No regatearía en ella.

 

Suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Yo le pondría una nueva. Esa que te han mostrado en fotos es imposible saber si tiene alguna raya, si lleva grapas si tiene alguna rota, si alguna patilla de los conectores está doblada y no funcionará, etc.

 

En mi opinión si ahora me viene mal, por lo que sea, esperaría a tener la ocasión en que me venga mejor poner la nueva. Es una parte muy visible del coche. No regatearía en ella.

 

Suerte con la decisión.

 

Bueno a parte de esas fotos me paso unas cuantas mas y no se le ve nada roto al parecer. La ocasion de ponerla nueva no creo la tenga hasta dentro de varios meses que bajen los precios porque todas rondan los trescientos euros o mas ultimamente y no creo bajen en poco tiempo y no voy a pagar ese pastizal solo por el par de toques que lleva cosa distinta si pillo una de menos de doscientos euros.

 

Gracias por tu opinion y ya os dire como quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar no te puede dar parte algun amigo o golpearte un poco aparcando en una comida o parrillada que hagais. El seguro no les va a subir una m****, les pagas la subida y ya esta.

Si no, cambia de amigos mejor que de parrilla. Jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, elfonta23 dijo:

Alagar no te puede dar parte algun amigo o golpearte un poco aparcando en una comida o parrillada que hagais. El seguro no les va a subir una m****, les pagas la subida y ya esta.

Si no, cambia de amigos mejor que de parrilla. Jaja

 

 

Complicado esta esa opcion. Gracias por la idea de todas maneras.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, victor.tfsi dijo:

Mirate ebay.de tienes nuevas o seminuevas muy baratas incluso por 250€ la del s4 mejor que esa.

 

He mirado y nuevas no he visto ninguna por menos de trescientos y la que me dices no me gusta, busco la misma que llevo.

 

Las que he visto seminuevas o usadas ya por menos del precio que dices pero tienen algun roce que se ve en fotos y todo. Gracias.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno han vendido la parrilla al no estar decidido, de todas formas me fije bien y tenia una pestaña rota de las que encajan al paragolpes.

 

Seguire en busqueda a ver si pillo una nueva a buen precio. Se puede cerrar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, F.Est35 dijo:

Saliste ganando. yo no le pondría nada de segunda mano al coche.Ni siquiera la parrilla. Creo que la mejor opción es que esperes a que bajen un poco los precios y la pongas nueva.

 

Bueno ganando tampoco y sino llega a ser por la pestaña esa que estaba rota la parrilla estaba como nueva. Hasta que bajen de precio aun queda muchos meses sobretodo para que sea nueva y este por debajo de los doscientos euros la que yo llevo con el hueco para los sensores delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 18 minutos, herodes dijo:

Veo que todas tienen algunos roces en el cromado, por lo que no sé si te podrán servir, pero les puedes echa un vistazo.

 

Gracias pero ya las habia visto y a parte estan peor que la mia

La ultima no esta mal pero tiene tambien algun toque. Prefiero esperar a que baje el precio y poner una nueva o ahorrar algo y pillarla del conce mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 20/8/2017 a las 21:28, alagar27 dijo:

 

Gracias pero ya las habia visto y a parte estan peor que la mia

La ultima no esta mal pero tiene tambien algun toque. Prefiero esperar a que baje el precio y poner una nueva o ahorrar algo y pillarla del conce mejor.

 

En el concesionario me han dado un precio de 470€ por la parrilla cromada... Casi me caigo de culo con el precio de un trozo de plástico.... En lugar de bajar precios, los suben! 🤬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.