Alfa159 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 (editado) Escandalazo. 20 años de reuniones secretas, para pactar decisiones técnicas, compras, decisiones técnicas, reducir los depósitos de adblue para ganar 80 € por coche... y así evitar las acciones de la UE Mira por dónde: ya sabemos por que los depósitos de adblue son tan pequeños Un auténtico CARTEL (MAFIOSO), así lo dice la UE. Ahora a llamar corriendo a revisar coches diesel. Espero que la UE actúe con determinación como cuando sanciona a Google. Los ususarios hemos sido engañados. Se hablan de multas de 22.000 millones para VAG, 15.000 millones para Daimler. Editado 23 de Julio del 2017 por Alfa159 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 y lo que te rondaré morena... http://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2017/07/20/596f1184e5fdeac8678b4684.html?cid=SIN25101 aqui no se libra ni el tato...ahora Mercedes !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Hola, A ver si lo entiendo, lo que comenta es que hacen los depositos de adblue mas pequeños aun sabiendo que la cantidad de urea inyectada no es la suficiente para cumplir con la Euro 6, por lo que a mayor necesidad de urea, mayor debería ser el depósito. ¿Es así o me lo he inventado yo ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Los depósitos tenían alrededor de 17 litros, no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Va más allá de los depósitos de Adblue. Se reunían y pactaban aspectos técnicos como los sistemas de anticontaminación y ponían precio al suministrador que tenía que pasar por el aro. Eso es romper la libre competencia y perjudicar al consumidor. Esto está empezando. Están implicados VAG, BMW, Audi, Porsche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Madre mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Consumidores y proveedores, los paganinis de la fiesta. Mientras tanto, los accionistas encantados con la "gestión" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Está podrido el Mundo... con todo igual: hipotecas abusivas, acciones preferentes engañosas,... Estamos apañaos... lo vendo todo y me echo al monte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 Cada vez lo tienen más complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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