ruben_a4avant Posted July 27, 2017 Report Share Posted July 27, 2017 Buenas chicos , tengo un problema con mi a4 b7 ... os explico los síntomas que tiene el coche haber si alguno da con la solución cosa que agradeceria mucho. Al arrancar el coche sale un humo blanco que huele fuerte , el motor tiembla en relenti , a los 5-10 minutos de estar arrancado deja de salir humo y el coche deja de temblar , otro síntoma a añadir es que el agua refrigerante se a vuelto de color marrón , todo apunta a que puede ser junta de culata pero me han echo todas las pruebas pertinentes para saber si es ese el problema y no es ese el problema el coche no se calienta la temperatura del marcador se queda en 90° , hasta el mecánico ya se esta volviendo loco me dice que los tubos donde circula el agua refrigerante no se calientan no tienen presión como si no circulará el agua , no se enciende el ventilador , etc... todo el mundo dice que es junta de culata pero quería preguntaros haber que podéis decirme vosotros gracias de antemano!!! Quote Link to post Share on other sites
merchi Posted July 27, 2017 Report Share Posted July 27, 2017 todo apunta a la junta de la culata,no te traga aceite? Quote Link to post Share on other sites
Carlisu84 Posted July 28, 2017 Report Share Posted July 28, 2017 Por la pinta podria ser culata, pero si han realizado la prueba de presion y no ha bajado esta descartado. le cuesta encender? te han comprobado la inyeccion? puede ser que un inyector este abierto y se quede echando gasoil dentro del cilindro. vacia y limpia el circuito de refrigeracion para descartar otras averias. Quote Link to post Share on other sites
ruben_a4avant Posted July 28, 2017 Author Report Share Posted July 28, 2017 no traga aceite , arranca a la primera y a las 5 minutos de estar saliendo humo y temblar para y es un coche normal , e limpiado el circuito de refrigeración 3 veces ya , no saben que es Quote Link to post Share on other sites
Carlisu84 Posted July 28, 2017 Report Share Posted July 28, 2017 el humo pica? Quote Link to post Share on other sites
coronar32 Posted July 28, 2017 Report Share Posted July 28, 2017 Puede ser un inyector o algo del sistema de inyeccion. Si sale humo blanco es porque esta cogiendo agua....has comprobado que tengas los calentadores bien? parece una tonteria pero si están mal podría ser perfectamente los síntomas que explicas. Quote Link to post Share on other sites
Jaume1.8T Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 Que te miren el enfriador de aceite que puede ser que te meta por ahi aceite al circuito de refeigeracion Quote Link to post Share on other sites
GabrielA4 Posted October 29, 2017 Report Share Posted October 29, 2017 Podria ser la bomba de gasoil , si le cuesta arrancar y saca mucho humo blanco , que despues de unos minutos se va , seguro que es la bomba del gasoil . Me paso en otro coche , la bomba no estaba bien regulada y de paso le cambie los calentadores tambien; Arrancaba a la primera sin sacar ni un poquito de humo! Quote Link to post Share on other sites
Carlisu84 Posted October 29, 2017 Report Share Posted October 29, 2017 Nuestros a4 son inyector bomba, por lo que el reglaje es independiente. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.