Jump to content

Conéctate para seguir esto  
lokocivic

Altavoz parktronic donde?

Recommended Posts

Se ha debido estropear el altavoz del parktronic ( solo llevo sendores traseros ) y no se donde va para cambiarlo.

Alguien sabe donde esta ubicado?

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sino me equivoco esta en la parte trasera derecha, tienes que sacar el tapizado del maletero para poder acceder a el

Compartir este post

Enlace al post

Hola gracias. He estado desmontando los paneles laterales del maletero y nada. Y debajo del tapizado no hay nada. 

IMG_20170728_135657.jpg

Editado por lokocivic

Compartir este post

Enlace al post
En 28/7/2017 a las 14:01, lokocivic dijo:

Vale creo que va en la bandeja

Te animo ha hacer un brico de su sustitución. 

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Es muy sencillo de localizar, pero un poco laboriosa su extracción.

Lo primero es ir a la bandeja trasera, y levantar la rejilla del altavoz, introduciendo un destornillador plano por ejemplo sale bien (con cuidado para no hacer marcas)

thump_9784390img20170813113629.jpg

Quitada esa rejilla se verán dos huecos, uno  grande donde va alojado el subwofer, y otro donde va el altavoz del parktronic (no se si se llama así)

2cnxvr4.jpg

thump_9784397img20170813113704.jpg

El hueco para trabajar es bastante pequeño. Si teneis que cambiarlo intentar sacarlo directamente por el hueco pequeño. Va anclado con dos grapas.  Yo como no podía y no sabía como iba, tuve que soltar los tornillos que se ven en el hueco grande y despegar la bandeja (va pegada con algo negro no sé que será). Aún así las grapas van muy justas y cuesta sacarlas.

Luego simplemente es sacar la conexión con cuidado y poner el nuevo ( no hay posible error de poner la conexión alrevés ya que no encaja).

thump_9784401img20170813113909.jpg

Es bastante fácil

un saludo

Editado por lokocivic

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Oscar6919 dijo:

Claro, sencillo y conciso. 

Buen tutorial

Gracias, es la primera vez que lo hago, espero que quede claro!

por cierto la ref.del altavoz es   8E0 919 279

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, lokocivic dijo:

por cierto la ref.del altavoz es   8E0 919 279

¿Cuanto te costó?

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Serjio dijo:

¿Cuanto te costó?

15 € por internet ( los hay mas baratos pidiendolos a China, pero no me apetecía esperar mas de un mes ). igual hasta en el propio concesionario es mas barato, pero no me pillaba bien ir.

Compartir este post

Enlace al post
En 16/8/2017 a las 19:32, lokocivic dijo:

Es muy sencillo de localizar, pero un poco laboriosa su extracción.

Lo primero es ir a la bandeja trasera, y levantar la rejilla del altavoz, introduciendo un destornillador plano por ejemplo sale bien (con cuidado para no hacer marcas)

thump_9784390img20170813113629.jpg

Quitada esa rejilla se verán dos huecos, uno  grande donde va alojado el subwofer, y otro donde va el altavoz del parktronic (no se si se llama así)

2cnxvr4.jpg

thump_9784397img20170813113704.jpg

El hueco para trabajar es bastante pequeño. Si teneis que cambiarlo intentar sacarlo directamente por el hueco pequeño. Va anclado con dos grapas.  Yo como no podía y no sabía como iba, tuve que soltar los tornillos que se ven en el hueco grande y despegar la bandeja (va pegada con algo negro no sé que será). Aún así las grapas van muy justas y cuesta sacarlas.

Luego simplemente es sacar la conexión con cuidado y poner el nuevo ( no hay posible error de poner la conexión alrevés ya que no encaja).

thump_9784401img20170813113909.jpg

Es bastante fácil

un saludo

Enhorabuena por este brico y muchas gracias por compartirlo con nosotros a la seccion de bricos que se va.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.